Saltar al contenido
DemonDark

Devora

Mensajes recomendados

Teléfono: 95173986

Fuente : Diario

Mensaje : 4.000 Devora cariñosa, complaciente, provocativa, buena atención, regalona, compruébalo.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende, todo sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos tengo identificados los teléfonos del thalia, y este no esta entre ellos.

 

La nueva página, ufff si las minas fueran la mitad de las que aparecen, estarían más que ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas que cobran de 4lucas, 5lucas, 8lucas ,es porque es solo el contacto..., lo que para las minas les conviene mas porque hacen dinero en corto tiempo y mas facil para seguir apuntandose con mas contactos y ganar mas rapido plata.Por otro parte desde un tiempo atras que la agencia que mas numeros tiene en el diario es la que esta en san marcos esquina baquedano, donde atienden puras peruanas, y en el diario esta agencia no se publica con un fono unico sino que todas las minas individualmente las que se publican de ahi que aparezcan muchos fonos en esa direccion...

Aun recuerdo haber leido la prueba de un socio caligulezco , haber tenido en esa agencia que segun creo la- chinola ( como escribio algun socio por ahi)- le salio mañosa y chucara, y es por lo mismo y es que estas chinolas estan acostumbredas , al- touch and pay-...poniendose odiosas si algun ingenuo parroquiano les piden servicio de 1/2 hora, peor aun la hora porque jamas te la van a cumplir..-touch and pay-...eso es una mierda ...quiero una mujer moviendose junto a mi en la cama, quiero sentir su respiracion y su dulce piel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso igual, aunque reconozco que solo una vez me he atendido ahí, y por una hora, y le di la hora entera, debo haber tenido mucha suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas de ahi ...en mi caso....me toco una mina muy cuatica....na de besos ...na de sexo oral...pencas....creo que esa agencia no vale la pena......el momento 5 o 6 lukas mas 3 lukas por la pieza por el momento a se me olvidava...luka por el condon.....insisto...talvez no tuve piel con la mina....

 

espero que sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio djxxx no creo que sea asunto de piel, es que estas chinolas son mañosas y caprichosas, saben que esto de las estokadas no estan reguladas ,entonces saben que pueden hacer y deshacer, tendrias que ser un -bra pit- o un socio demon (segun su experiencia con una chinola) para conseguir alguna atencion como corresponde si esque llegas a pedir 1/2 hora o mas, porque estas chinolas por caprichosas y astutas jamas se quedan atras, si te cobran por tantas weahs...para ellas ojala tengan el minimo contacto corporal con algun caligula, es pura repulsion a mala atencion, aparte que lo que ganan aca por el cambio de monedas, les favorece, juntado en su pais es una pequeña fortuna..supongo que de ahi la sobervia de no importarle un comino dar una buena atencion o no...chinolas locotas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno en fin este sistema del momento es importado de chololandia, x lo menos el producto nacional t cobra el ss completo y es mejor la atencion al menos! en este caso amigos para estas chikillas k cobran x el momento, yo voi probando sobre la marxa! si la loka es tiesaa y fome pa k pagarle mas! pero si t encontrai con una k es mas o menos, motivada entrai a negociar! y como no les gusta naaaa la platitaaaa!!! vo le vai poniendo pixula no mas! todo es como negocies ;)............ojo: no recomiendo con estas cabritas hacer la para d choro y pagar la hora altiro! d a pokito le soltai las lukas!y negociai :) ........pero x lo general puro orco no mas a ese precio :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad, puro orco, ayer me paso, me fui de kamikace y pensé por la voz acá me salvo, y nada de nada, fue media vuelta y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...