Saltar al contenido
docmegaman

JENNIFER (ex Daniela) de LEK

Mensajes recomendados

Hace un par de dias atras fui a ver a esta belleza y aqui esta mi reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 25 al ojo

Internet= LEK  http://www.laestokada.cl/foro/topic/133870-daniela/ 

Costo= 40 lukitas

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Escuela Militar

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, no pide carnet

Fono=  76571879 

Horarios= Dice Full, yo fui a las !7 app

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mi debilidad son las negras

Estatura = 1,68 

Cara = bonita (carita de negra)

Nivel de Photoshop= Es la mina de la foto

Trato: Respetuoso, muy simpática, relajada, agradable

Besos = 6 de polola, suavecitos

Tetas = 6,5 copitas de champagne, limoncitos, no son muy grandes.

Culo = 6,5 rico, buen tambor, lo agarre con ganas...

Pussy = 6 rica, depilada, no aplique oral...le di en cuatro de una con ese culo....

Mamon = 6 c/c, se maneja,me gusta sin condón pero rico igual...

Movimientos pelvicos = ricos...

Calidad de sonido= bien.....pero esto nunca ha sido importante....sabemos a lo que vamos..

Anal = no aplique...no tenia mas plata......jojjojojojojo...pero pa la proxima le doy hasta sacarle los ojos,,,,

Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado, buen baño

Atención= 6,5 muy simpática, agradable no senti presion por el tiempo

 

luego de un buen tiempo fueras de las pistas estokadoras, quise atacar con lo que es mi debilidad ....."las negritas"....busque en todos los portales ( era mi regreso asi que habia ke ver por todos lados...jajajajaja)...bueno pero fui fiel a mi querida e incondicional "K", encontre a esta negrita, precio justo, no tenia reportes aun, asi que fue casi un semi kamikase...jajajaja......aunque llevo años en estas pistas, al llamar estaba como cabro chico con juguete nuevo....keria darle a una negra,ya que  hace mucho tiempo no estaba con una...comentario aparte....tenia una mina y no me dieron ganas de gastar dinero por un tiempo, hasta ahora.....llame y responde de una...con esa voz que caracteriza a las negritas, ...hola mi amor "respondio ella"...jaja a son de mi amor cague....jajjajaja....donde, cuanto y a que hora.."le dije"...entrego coordenadas y no alcance ni a cortar cuando ya estaba ahi....puta el wn caliente, che mi maire....llamo otra vez...."suba papito".....shuuuuu entre el mi amor y el papito ya estaba apunto de irme cortado.......timbre, abre puerta, entro, saluda y se da vuelta y me muestra ese culo que agarre de una( con cariño eso si)...como para entrar en confianza digo yo......jejeje....viene arrechito me dijo (caliente para el que no ha estado con colombianas),...si le dije yo...vengo como watero del diablo...jajajaja...hablamos un poco duchita de rigor y cuando salgo, estaba tirada en la cama con esa cola apuntando al cielo....uffffffff.....mamacita .......vi pasar mi vida en segundos....jajajajjaa.....bueno un par de cariños.....condoncito al cabeza de bombero (para ser con condon estaba bastabte bien, de solo imaginarme como seria sin latex uff bueno, pa que seguir)...........amigos...eran tantas mis ganas de estar nuevamente con una negra.....que la puse hasta arriba del televisor....wn oh...no habia lugar en esa habitacion donde no la puse,,,,la ventana, al baño....en cuatro ufffffff.....ahi cague de una.....lo meti le di unas cuantas estokadas....de esas con rabia....y explote como cual adolecente en su primera cachita........mi jui de espalda igualito a un conejo....ahi quede .....mesaco el condon....limpio el niñito y me acaricio asi como diciendo...."te hice mierda papito"....me di una ducha y me jui a mi depto....dormi como wawa...jajajaja....

 

 

volveria????.....vuelvo el otro mes a penas me paguen.....

recomendable????.....me gustan las negras....asi que a quien le gusten dele....

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13421076_Daniela_de_lek_m1.jpg 13421077_Daniela_de_lek_m2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135542-jennifer

fono: 76571879

 

 

señores les cuento que hace una semana fui donde jenifer y a quienes somos adictos al chocolate este es un espectaculo..

no soy bueno para las tablitas pero:

nivel de empotamiento: peligroson

cara : 69

cuerpo : 69

trasero : 70

bubis : 4.5

simpatia :70

movimientos : 10 XD

 

por lo general me gustan las minitas morenas (chocolatitos). por motivos de fetiche pero de todas las que me e atendido esta es una de las mejores

 

ademas de su tremendo cuerpo es como la mas simpatica y regalona...

que si me atenderia con ella .... el lunes sin falta paso por su depa

saludos negrita rica y nos vemos pronto

( el regalon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui esta mi tablita... lamentablemente pienso que los estandares de algunos foreros son muy bajos respecto a otros... ya que ponen nontas 6 y 7 que hacen necesariamente que se uno se haga las expectativas del caso pero no es tan asi...

 

Nivel de Empotamiento= NO

Estatura = 1,68

Cara = bonita (carita de negra)

Nivel de Photoshop= Me parece que es la mina de la foto pero con dos condiciones... o se las saco cuando estaba apretadita y con gym en el cuerpo o la foto tiene un porcentaje importante de fotoshop enm algunos sectores...

Trato: Respetuoso, muy simpática, nada que decir

Besos = 5 me dio hartos y los que quise pero fomes...

Tetas = 60 no soy tetadicto por eso la nota si lo fuera un 3,0

Culo = 5,5 es bien formadito pero comn una cuota importante de celulitis...

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores....

Mamon = 5.0 s/c, fome...

Movimientos pelvicos = 5.0 le falta tecnica...

Calidad de sonido= a ratos bien ya que cada tres minutos preguntaba si me gustaba..

Anal = no aplique..

Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado, buen baño

Atención= 6,5 muy simpática, agradable no senti presion por el tiempo

 

En general la mina es bien simpatica pero me da la impresion por que lo he visto en varias chicas de aqui... que cuando llego a chile hace ya un año segun me dijo venia mas apretadita y quizas su vida en colombia eras mas acelerada... ya que la note con una pequeña guatita chelera y con harta celulitis en el potitsss y piernas... ahora por esas lukas lejos hay mejores e todo sentido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...