Saltar al contenido
Iron Maiden

Fantasia con asiatica

Mensajes recomendados

Estimados sé que muchos de los ilustres Estokadores comparten esta fantasía de estar con alguna asiática, paso a detallar mi experiencia lamentablemente para nosotros fue en Sao Paulo Brasil hoy 28 de junio

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Laís

Edad = 25 pero representa menos

Internet= http://www.helenas.com.br/acompanhante-lais.htm&usg=ALkJrhh4FbCTnhTQJ3Sl-F9xbLqyMMerCQ

Costo= 350 reales ( 80 arturos ) caro pero un gusto que valió la pena

Nacionalidad = Japonesa

Ubicación= Hotel

Tipo= Agencia

Conserje= N/a

Fono= 11- 7781-6987

Horarios= al parecer full time)

Comunicación: Relajada, cero apuros incluso fue una hora y se quedo dos y media

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso 100% empotado

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 Flaquita, rica Piel Suave

Cara = Bonita, tiene cara de niña

Nivel de Photoshop= 10% se borra tatuajes de su cuerpo

Trato: Relajada, preocupada que uno lo pase rico cero atao con el horario

Besos =7.0...la verdad muy ricos los besos

Tetas = 6.5 onda copitas la verdad que son precisas para besarlas hasta más no poder

Culo = 6.5 típico de flaquitas poco pero en 4 fenomenal

Pussy = 7.0 permite oral dedos se nota que lo goza cero olor pendejitos corte brasilero ricos ricos

Mamon = 6.9 me gusta esto, soy exigente se nota que lo disfruta ella

Anal = No me importa

Ambiente = 7.0 mi Hotel

Atención= 7.0 lo pase la raja

Promedio Final =no se no calcule pero evaluando uno con otro o será que me empote le pongo un 7++++++

 

 

Llame a la agencia (dato conseguido) y ofrecieron tres asiáticas me intereso Lais por que habla perfecto español e ingles la verdad acá me arriesgue ya que no vi fotos hasta que ella misma coloco la pagina que las publica, valió 100% la pena muy amable tanto así que me sentía como un ogro con su empleada me explico mejor me dio el gusto en todo lo que pedí, la espere en lobby y ya en el ascensor no aguante y comencé a besarla llegando a la habitación prácticamente le arranque la ropa solo quería contemplar la belleza de su fino cuerpo, inmediatamente a la ducha me faltaban manos pienso que era la ansiedad de años de estar con una asiática ella solo sonreía, no hubo tiempo de secarnos y nos fuimos a la cama ella practico un oral rico yo le pedí 69 como dije antes ella complace en todo se que lo disfruto ya que se detuvo a gozar se acomodo mejor y continúe con el oral y dedos se fue un par de veces era increíble ver la cara de placer y sus quejidos luego continuamos con oral para mí y mi campeón no aguanto más y termino en americana.

a los pocos minutos intente penetrarla pero Lais dijo que me fuera con calma que estaría mas tiempo e lo acordado sin costo adicional inmediatamente después pidió que le hiciera oral nuevamente creo que estuve alrededor de 20 minutos aplicándolo si me preguntan cuantas veces se fue no se pero ella lo disfruto y yo más aun, luego me dijo es mi turno de trabajar nuevamente gorrito y ahora si el campeón estaba en su plenitud primero ella abajo luego arriba de lado en 4 parados mierda si las hicimos casi todas mientras nos comíamos a besos me pregunto en qué pose quieres terminar y la monte arriba movimientos suaves fuertes bruscos era una combinación excelente se nota que es su profesión y la disfruta

 

Bueno no es necesario poner si volvería por mí la saco y me caso 100% empotado

Si algún colega tiene la oportunidad de viajar a Sao Paulo le dejo la dirección de la agencia que tiene asiáticas

 

www.helenas.com.br

 

Saludos colegas desde Sao Paulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre te digo que eso es barato para lo que pide una japonesa en tokio, para ser mas preciso en kobukich las locas se tiran (japon es el pais mas caro que he conocido), pero al final de cuentas vale la pena por todo lo que hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...