Saltar al contenido
Arla411

Quien lo ubica

Mensajes recomendados

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=337783369624005&set=a.295751850493824.67107.100001770333893&type=3&theater

 

Foereos quien ubica a esta preciosura, me gustaria conocerla

 

saludos

 

Esta TV se llama Janys y voy a tener un encuentro con ella mañana es de puente alto por necesito saber si alguien la conoce para que mi kamikase no sea tan arriesgado

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es en el auto camarada estokador... esas niñas de pte alto con suerte tienen casa... jajajjaja hay varios lugares piola en pte alto como para estokar... ahora esta mina es amiga de un maricon de pelo choclo que se hace llamar kendra pariz karner... una vez lo subi al auto transamos los mismo valores 5 y 10 en el auto la cosa es que me la mamo y se lo mame... y la weona se empezo a calentar ... queria que se lo pusiera... pero no quise y aborte la mision solo con los helados que nos habiamos dado... la cosa es que le voy a pasar las 5 lukas y no las acepto... dijo que era una falta de respeto para ella (se las dio de diva) y me tiro las 5 lukas en la cara... ella queria y exigia sus 10 pesos... y yo le insisti que ese no era el trato y que no tenia mas plata... la cosa es que la weona hizo show arriba del auto y que no se iba a bajar hasta tener sus 10 lukas... y yo por dentro decia xuxa que la cague en subir a esta weona... pero al final cuento corto le pase 10 lukas pa que se bajara.. me importaba eso nomas... asi es que pa nunca mas con ese maricon ... paraque lo tengan en consideracion si lo ven por hay... como te digo es amigo de la jannys pero la jannys es buena onda... a no ser que justo ese dia se hayan alineado los planetas y la minita andaba de buena... hay otra que es buena... totalmente recomendable... ella vive en puente pero trabaja en 10/7 es la yocelyn ... pero en face aparece como andaluza tilleria... tambien amiga del maricon pelo choclo incluso creo que hasta viven juntos... la yocelyn muy buena onda.. buena dotacion y simpatica la flaca...

 

Ese seria mi aporte por esos lados

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...