Saltar al contenido
DoctorFucker

Universitaria de Michat

Mensajes recomendados

El otro dia en la sala michat, conoci una chica con el nick dulce y resulto ser que tenia problemas para pagar la Universidad. Me pidio ayuda, un prestamo y lo pagaba como todos sabemos. No trabaja en esto pero al fin de cuentas paga con sexo. No lo reconoce abiertamente, sino que lo asume.

 

Curioso el temita,,, alguien sabe de esto, no sera un fraude?????

 

Slds

 

DRF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo memoria creo que me la estoke......tambien la contacte en mi chat tiene 23 años y estudia en el santo tomas parece.....eso si es gordita y me acuerdo que la pase a buscar por la calle manuel rodriguez con 21 de mayo.....esto hace ya bastante tiempo, me parece que su correo era dulcekaramelo_22@hotmail.cl, en ese entonces me deje llevar po la calentura de estokar una amateur under ......le pase $30.000 pero en realidad fue mas que nada para sacarme el empacho.....eso compañeros saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo memoria creo que me la estoke......tambien la contacte en mi chat tiene 23 años y estudia en el santo tomas parece.....eso si es gordita y me acuerdo que la pase a buscar por la calle manuel rodriguez con 21 de mayo.....esto hace ya bastante tiempo, me parece que su correo era dulcekaramelo_22@hotmail.cl, en ese entonces me deje llevar po la calentura de estokar una amateur under ......le pase $30.000 pero en realidad fue mas que nada para sacarme el empacho.....eso compañeros saludos

 

 

Logre reunir mas informacion despues de chatear un poco con la niña, y el colega Usuario X tiene la razon,,, no se equivoco en nada, solo que pide 20.000 y aborte al ver la foto y es bien gordita.

En gustos no hay nada escrito,,, para lor que deseen ahi queda el msn y la direccion, creo que atiende en su misma casa.

 

Slds

 

DRF

 

PD. No hay mas que decir en este tema,,, si lo desean lo pueden cerrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...