Saltar al contenido
mag

Guia Turistica Valdiviana

Mensajes recomendados

Bueno como el tema lo dice, la idea es tener un lugar donde ver los precios de los moteles y ojala una recomendacion por una experiencia personal para servir de ayuda a los demas estokadores para elegir el lugar mas ameno para ir a hacer la pega.

 

En lo personal frecuento el motel las brujas en valdivia, tiene varias piezas que van de precios de 15mil a 25 mil (al menos en las que he estado, me salio 15,19 23 y 25). El motel tiene buen ambiente no hay ruidos externos y te dejan la pieza por toda la noche, las piezas que cuestan sobre 19 mil traen un regalito extra que las veces que he ido es un par de vasos de ron o un par de vasos de pisco sour, soy cliente frecunte.

 

Espero recibir opiniones y recomendaciones en cuanto a motel y servir de ayuda a los que estan buscando un lugar bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión el motel los pinos es uno de los mejores que hay, el valor es de 15.000 las 4 horas y con un trago de cortesía, las piezas son temáticas y bastante atractivas, lugar temperado, y la mayoría de las habitaciones consta con jacuzzi, o ducha con hidromasaje, su ubicación es a la salida sur, la dirección exacta no la se, pero es pasado el motel las pirámides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres que son para ir rapidito:

 

Arica por general lagos, 9 lucas 3 horas, piezas sencillas pero limpias.

Cabaña turismo en baquedado con pedro montt, 9 lucas aprox 3 horas, piola las piezas pero todas muy cercas (se escucha) y muy concurrido el lugar por afuera.

Los leones por la salida sur, 9 a 10 aprox por 4 horas, las piezas las encuentro bonitas, diferentes, pero siempre me ha tocado atado con el agua caliente, ya no voy por lo mismo.

 

Alguien a ido al Arenal (salida norte)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a uno que esta cerca del Guata amarilla, no recuerdo el nombre pero era bastante decente (de hecho estaba raja curao mi polola me llevo apenas sepa los detalles los informo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...