Saltar al contenido
samael_

Dual ANTONIA y NATY de Masajes Love

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios, masajeados y califas, cacheros todos. Me dirijo a ustedes para contar una de mis andanzas recientes cuyo reporte estaba pendiente.

Mientras prendo un porro loco y destapo mi chelita, armaré la tabla de este dual de ensueño que me pegué

Generales

Centro Masajes : LS

Costo : 35k + tips

Horarios : de 10 a 20, pero varía según la chica

Atencion Telefonica : 6. Siempre simpática y diligente la lola

Recepción : un 7. Nada que decir

Higiene : limpiecito. Sin rastros de otros masajeados

Terapeuta o Masajista

Masajista : la licenciada Antonia y la magistrada Naty

Contextura : Antonia, delgada, con todo muy bien puesto. Metro y sesenta y cinco diría mi ojo de Saurón biónico. Naty, flaquita y chiquitita, como 155, pero hecha a mano

Trato : 7

Cara : 6.5 y 7. Antonia es bonita, pero Naty es una princesa

Besos : 7 y 7

Masaje : 7 Antonia y 6 Naty

Sensitivo : iba pa 7 por si solo. Con el regalito q me dieron, un 10, el q sae sae ;-)

Relato

Dado que se venía mi cumpleaños, me quería anotar un dual pa celebrar. La cosa es que no me aguanté hasta fin de mes y tuve que partir a desenvainar la espada a este templo que, debo decir, jamás me ha dado una mala experiencia. Todo lo contrario, he salido de ahí con una sonrisa hasta en el miembro. De verdad se agradece.

Llamé para agendar, con la esperanza q me dijeran q estaba Romina o la Nicol. En vez de eso, me nombraron a juanita, pepita y pedrita, damiselas todas a quien no tenía el placer de conocer. Así que apliqué voto de confianza con el templo no más y me agendé un dual a ciegas. Le pedí a la lola q me eligiera a las más flaquitas, dado q me gustan las mujeres medio desnutridas :D (en cosa de gustos no hay nada escrito, dijo la vieja q se comía los mocos)

Al llegar, me presentaron a las señoritas, teniendo en cuenta q había sido una elección sin dato. Eran una mezcla bien interesante, polos opuestos incluso. Primero entró Naty. De primeras me pareció tan menuda que hasta me puse tierno. Pero no hizo más q sacarse el sostén para soltar un tremendo par de tetas, firmes, duras y excelentes. Tiene cara de niñita, es blanquita y muy amable y de trato suave. Hasta me sentí medio malvado pensando en las cochinadas q le quería hacer, yo todo peludo y tosco y ella toda suavecita. Pero el pequeño tirano manda y un manjar así no lo podría dejar pasar.

Acto seguido entró Antonia. Antonia es una amazona. Tiene cara de que sabe lo que quiere y que no le vienen con leseras. Me gustó eso. Era como hacer un trío con la polola y con la amante, cosa que en la vida real dudosamente podría pasar. No se engañen con mi descripción, Naty es menudita pero no se desarma y Antonia tiene todas sus cosas bien puestas y no le sobra nada.

El servicio: Para ser honesto, no estaba tan estresado (como iba a estarlo si me lo paso masajeado). Estuve tratando de estresarme en la semana, pero mis juergas del fin de semana me dejaron livianito. De todas formas, nunca viene mal un masaje bien hecho y, mejor todavía si es a cuatro manos.

En lo que a masaje se refiere, Antonia tiene muy buena técnica y aprieta bien. Buen masaje en las pantorrillas y en el escroto. Naty tiene menos fuerza pero sus masajes son una agradable caricia. Creo que la mezcla fue lo mejor que podía pasar. Les pregunté, mientras me sacaba la ropa, si se llevaban bien haciendo duales y, al parecer, hay buena onda entre ellas, así que la cosa fluyó.

Y ahí estaba yo, sintiendo los movimientos de manos fuertes y suaves, en un estado de felicidad total. En serio, sentir cuatro manos de hembra recorrer cada rincón de tu cuerpo es una cosa única.

Habrá durao unos 20 minutos o algo así. Como les dije en mi reporte anterior, el tiempo no me preocupa demasiado. Prefiero dejarme llevar y que la sangre fluya donde tiene que ir en vez de q se me vaya al cerebro.

De pronto escuché las palabras mágicas "se quiere dar vuelta?". Todavía no terminaba de hablar la lola cuando ya la estaba apuntando con mi cecina.

Me tenían duro hace rato. De no ser porque soy un caballero, capaz q las hubiera agarrado de las mechas ahí mismo. Me baja la bestia con tanta estimulación.

Primero Antonia se dedicó a tantear la dureza del que escupe. Estaba que se reventaba con tanto tironeo. Mientras, Naty me besaba como si llevásemos un año pololeando. Al rato sentí el de goma deslizarse por mi herramienta y las chicas se lanzaron a juntar sus lenguas sobre ella. Habría terminado ahí mismo, pero como soy goloso me aguanté.

Así fuimos intercambiando, una bebía, la otra me hacía beber. Debo destacar esos pechos de otro mundo que tiene Naty, pese a que me decanto por las nalgas, tiene un par de tetas para ponerlas en un marco.

Después, Antonia se trepó sobre la camilla y entre mis piernas. Naty se sentó sobre mí y comenzó a refregarse sobre mi coronta. De buena gana la habría extraviado en su pequeña anatomía. Así estuvimos un rato, Naty refregándose y Antonia lamiendo.

Después les pedí q bajaran las revoluciones. Las chicas se bajaron de la camilla y me atacaron con sus lenguas. Sentí lenguas en lugares de mi cuerpo que ni sabía que existían. Creo que sólo les faltó la pata izquierda. Tuve un rato a Naty besandome y a Antonia tirando lengua donde no llega la luz.

Estábamos llegando a la hora de término del servicio y les dije q nos quedaba poco. Me dijeron q no me preocupara y q me dedicara a gozarlo no más. Antonia, con una tremenda dedicación, comenzó a subir los niveles, mientras Naty me besaba y lamía por todos lados. Con harta suavidad (como corresponde señores) tomé del cuello a Naty y le pedí que se uniera a Antonia. Sentí, desde el fondo de mis entrañas, que estaba a punto. Hasta que no pude contenerlo más y lo dejé salir. Fue tanto que los pelos de la guata me quedaron con mohicano

En fin, hoy descubrí que la felicidad tiene precio. Son 35 lucas más propina

A este paso me iré a vivir ahí

Así es que vayan. Se los recomiendo 100%. El nivel de las lolas es muy bueno y se esmeran un montón en cada cosa que hacen. Más encima, el precio está rebueno y el trato es siempre excelente.

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado

Publicado

Seré breve en mi comentario:

¡¡WUAU!!

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

pues vaya. nunca he salido de ahí con gusto a poco o disconforme. Y las chicas son para todos los gustos

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Metro Santa Isabel

Lugar = Depto...agradable

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35lks mas tips

Conserje = No existe...genial...!!!

Fono = ver home

Horarios = creo que hasta las 9pm

Comunicación = fluida, simpatica, muy agradable

Ambiente, Recepcion = Me hubiese quedado con la recepcionista, interesante, simpatica, risueña....casi me empoto de entrada..

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Antonia y Naty

Nivel de Empotamiento = ya no me empoto

Edad = entre 18 Naty, 22 Antonia....mas o menos

Estatura = Naty 1.50 , Antonia 1.60 al ojo

Contextura = Naty, chiquitita, pero hecha a mano, con unas tetas de antología....rica la chica....Antonia, bien rica, un cuero de miedo

Cara = Amabas bonitas para mi gusto

Nivel de Phothoshop = son ellas, no hay fhotoshop..

Trato = de primera..

Masaje= nota 7

Sensitivo= nota 7

Besos = Naty, besos de polola ardiente, Antonia mas o menos igual pero menos

Pechos = Naty.....EXQUISITOS...!!!....Antonia....RICOS ( me gustan grandecitos y Naty para su estatura son perfectos)

Cola = Amabas muy ricas colas

Oral = Antonia bastante bueno y prolongado..( C/C ).....Naty, muuuuy bueno, el mejor que me han dado con condon, verla fue magistral, casi muero, aunque me concentre y disfrute.....

Movimientos Pélvicos = ambas un 7....me hicieron mierrr....

Calidad de Sonido = ni me fije.....

Atención = Un 7 ambas

Relato de la llegada

Despues de leer el reporte de Samael, quede prendido...!!!!o caliente...como quieran..jajaja...agendo como medio dia, sin dramas, buena y simpatica comunicacion, la recepcionista un amor.Me dan las coordenadas, facil acceso, central y sin conserje, TOC TOC ....y me abre la puerta del Templo "la recepcionista"....ptas que me gusto...!!!!....me pregunta si me presenta a las chicas, a lo cual accedo, aunque iba por Antonia y Naty.....pasan alrededor de 6 o 7 chicas....la verdad, y para ser sincero, casi cambio mi eleccion, habian dos, no me recuerdo de sus nombres, muy altas y riquisimas...!!!....pero lo dejare pal martes....

Atencion

Ya con Antonia y Naty, a la ducha se ha dicho, comienza el masaje, aca me quiero detener un poco, fue realmente bueno, muy profesional, sobre todo Antonia, manos suaves y firmes, mis pantorrillas quedaron como nuevas, mi espalda y cuello sin sonar despues del masaje, Naty tambien tiene buena tecnica pero es mas suave, en resumen, la mezcla perfecta. Debe haber pasado unos 25 a 30 minutos, yo ya estaba es un estado de relajacion demasiado profunda, y es en serio....realmente descontracturante el masaje....pero llego esa frase celebre ...te quieres dar vuelta?....yo me dio en estado ZEN....regrese a la realidad....jajajaja....y comienza la parte que te pone tenso de nuevo...besos iban y venias, toqueteos varios, me faltaban manos, Antonia ataco a Lectercito, coloco condon y vamos con oral, mientras Naty me comia a besos, varios minutos pasaron y Antonia, quien dirigia todo....me hace sentar en la camilla....sorprendido, me pregunte ...que onda??....nada ahi, en ese momento me tuve que concentrar al maximo, Antonia se agacha en frente de mi y continua el oral de la muerte, mientras Naty, con su pequeña anatomia de pone a mis espaldas y comienza a besar, cuello, hombros, sus pequeñas manos recorrian mi Human Body, mis orejas sentian sus besos apasionados y mientras tanto Antonia tenia a Lectercito atrapado en su boca.....una vision que aun esta en mi retina.....luego cambiaron y Naty comenzo a dar un oral que casi me manda al cielo de los "cortados".....resisti....y pasamos a a otar posicion, Naty comenzo a cabalgar de espaldas a Mi, que vision ...!!! mientras Antonia besaba por todos lados, luego cambio.....a recibir los besos de Naty......finalmente Naty volvio a cabargar y a hacerme mierrr.....vi la luz con escandalo....

Luego una breve conversa, de experiencias de vida, beso de despedida y sali como nuevo.....realjado y contento.

Volveria......Of course...!!!!!......seguramente por las otras chicas......habia una que me dejo.....o por la recepcionista...!!!

Antonia, Naty....genial todo..!!!!

H. Lecter

Publicado

esta dupla es de temer. Mas encima se complementan bien las dos y lo dejan a uno pegado al techo :D

Publicado

Mi primer reporte

Masajes

Costo = 35

Antonia y Naty

Edad = 20~

Estatura = 160~

Contextura = 5 y 6

Cara = bonitas

Trato = 6

Masaje= seria mejor con aceite que crema