Tak Mashido Publicado 26 jun 2012, 21:19:35 Publicado 26 jun 2012, 21:19:35 Hola estokadores, sé que han salido varios sitios de este tipo como second love, etc. Este es relativamente nuevo y con una plataforma distinta, www.ilicitlove.com, hay que pagar, yo me inscribi de sapo, para ver, pero será cierto que mujeres normales usan estos sitios para aventuras? por eso pregunto si algun forero tiene alguna experiencia mas directa al respecto, en fin estokando se gasta bastante y una canita al iare si bien puede salir caro, puede resultar mas a d r e n a l i n i c o . Desde ya gracias por sus comentarios y añado un perfil de una chica de esta web: http://www.ilicitlove.com/showprofile.php?id=2790 Saludos brothers, TAK. Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..
Emx Publicado 27 jun 2012, 21:06:12 Publicado 27 jun 2012, 21:06:12 La verdad es que no conozco mucho de estos sitios, alguna vez tuve un perfil en Badoo y me salio una chica bien bonita, de unos 22 años, tenia buenas caderas, tetas pequeñas, no era una barbie pero tampoco pasaba desapercibida en la calle, de repente nos juntabamos a almorzar, otras veces en su casa a ponerle. Nos vimos regularmente por algun tiempo y después desaparecio¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Tak Mashido Publicado 27 jun 2012, 22:04:14 Autor Publicado 27 jun 2012, 22:04:14 alguna vez tuve un perfil en Badoo y me salio una chica bien bonita, de unos 22 años, tenia buenas caderas, tetas pequeñas, no era una barbie pero tampoco pasaba desapercibida en la calle, de repente nos juntabamos a almorzar, otras veces en su casa a ponerle. Xuu, que tuvo suerte EMX, yo hace años traté por badoo, yo paso nada, estaba lleno de jotes, y la plataforma era bien mala, en fin .. saludos, TAK MASHIDO. Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..
sensei Publicado 29 jun 2012, 01:22:04 Publicado 29 jun 2012, 01:22:04 Hace un par de años use sexyono, que es con foto, en 3 meses me junte con 5 minas, con 3 fue cacha a la primera cita, todas de nivel normal, igual ricas, ese funcionaba, no se como estara ahora