Saltar al contenido
Angel Mercader

Martina

Mensajes recomendados

Nombre = Martina

Edad = 24-26 años +-

Internet= en la web, hay varias paginas donde la vi, aplique fono en google.

Costo= 20 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= stgo. centro, metro la chile, calle serrano.

Lugar= depto.

Tipo= pareciera que es independiente,porque esta solita, pero es agencia.

Conserje= si, llama para anunciar, ya cacha todo el mote.

Fono= 95768620

Horarios= part time.

Comunicacion: muy nice

 

 

Nivel de Empotamiento= algo

Estatura = 1.60 mts +-

Contextura = 5.1 , normal, con un pequeño rollito, y bastante estrias en la zona de los femorales y gluteos, nada grave.

Cara = 5.5, simpatica, tirando para linda, es cosa de gustos.

Nivel de Photoshop= 5%, en las fotos que hay, borran cara, algo de guata y estrias obvio, pero leve.

Trato: respetuosa, amiga con ventaja.

Besos = 6.5, ricos besos nos dimos, calentones y lenguita, ella tiene como la boquita pequeña.

Tetas = 4.5, pequeñas, algo caidas y con estrias, aunque pocas, pesones sensibles, me gustaron.

Culo = 6.1, grande, paradito.

Pussy = 6.8 ,rica, depilada, sin olores,permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, me entretube bastante ahi.

Mamon = 5.5, aun que termine en americana, le falta aca, debe estudiar mas jejejeje.

Movimientos pelvicos = 6.5, ufff de todo.

Calidad de sonido= 6.3, suaves, creibles.

Anal = no hace.

Ambiente = 6.8, limpio, ordenado, tohallas limpias sin olores, agua caliente, jabon, el extractor del baño sonaba fuerte esta medio malo.

Atención= 6.8, la mina para mi fue como tirar con una amiga de años, todo rico, lo unico malo fue que como es agencia, la llamaron puntual en la hora porque se avesinaba otro gato.

 

Promedio Final = por lo menos para mi aprueba.

 

El sabado anbaba caliente para variar, aplique lupa y llamé, me contestaron a la primera, me dieron las coordenadas y parti raudo, la mina estudia en la universidad me dijo, se nota que es rango en la vida podriamos decir, es bastante culta y te puede hablar de todo, volveria?, de mas que si, lo pase bien, y por esas lucas esta mas que regalado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pase la raja cuando fui,pero no me atendí con ella sino con karolina su amiga fue bastante atenta incluso me dio un trago jja no uno sino barios aqui es ta mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137081-karolina-de-mundo-anuncio/ la verdad no creo que me hubiera ido también si no hubiera pasado hacer la previa jajaaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...