Saltar al contenido
samael_

NATY de Masajes Love

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados contertulios

 

Lo que queda de mi está tratando de escribir un reporte para su deleite visual e imaginario y, por supuesto, para promover el templo q se ha transformado en mi favorito

 

 

La tablita:

 

Generales (no me gustan nah los generales, señores) XD

 

Centro Masajes : LS

Ubicación : Metro Baquedano

Costo : 20k

Horarios : catorce con catorce. El tugurio funciona de 10 a 20

Fono : me lo pide por pm o lo busca con sus deditos en interné

Atencion Telefonica : un 7. Cada día está más simpática la chica. Bueh, las chicas

Recepción : un 8. Aquí les contaré un detallito

Higiene : decente. Como ya he dicho en otras ocasiones, está como la casa de uno

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Naty

Contextura : menudita, delgadita, exquisita, rica aaaarg

Trato : 7. Ya me la estoy repitiendo a esta chicoca

Cara : 7, lindísima. Nivel de empote severo

Besos : De pololita calentona. Como esos que daba a los 15. Putas q estoy viejo

Masaje : un 6.5

Sensitivo : un 9, puede ser?

 

Relato

 

Fue un día perfecto, imaginense. Levantarse a las 12, una rica ducha y q te digan q tienes el día libre. Luego un masaje de los dioses, una chela, un porro y al sobre. En otras palabras, vengo llegando del cielo para instalarme en los brazos de Morfeo. Ni ganarme el kino me dejaría así

 

Le había contado de mis andanzas a un buen amigo. Le conté de las chicas que había conocido en el templo en cuestión y, el hombre, que es pate camello, prendió altiro con la idea de ir a atenderse. Yo, de puro buena gente, decidí llevarlo entonces. El hombrón tuvo su round con la siempre bella Nicol, a quien ya he visitado en otras oportunidades.

 

Por mi litro, me quería repetir con la Naty. No se si será el nombre que evoca cuestiones calentonas en mi o serán esos tremendos y bellos ojos que tiene o la armonía de su cuerpo, pero algo tiene q me llama a volver a ella.

 

La vez anterior había sido un dual -que dicho sea de paso, estuvo de lujo- pero esta vez quería darle una probadita a ella sola, así como pa juguetear y explorar sus rincones

 

Antes de pasar a la acción, tuvimos un golpe de suerte con mi amigazo. Nos presentaron a todas las chicas, una por una. Las saludamos muy cariñosamente y nos deleitamos con esas figuras que tienen. Mi amigo estaba asombrado, no imaginó semejante nivel y mucho menos a ese costo. En fin, después de aquello nos fuimos a gozar de lo lindo

 

el servicio:

 

me atrevería a decir que el perfil de Naty obedece a hombres de gustos algo más refinados. Es muy linda y menuda. Se ve incluso algo niña. Y no puedo negar que eso me mata y me hace volver por ella, pese a que aún me quedan chicas por descubrir. Sus manitos suaves y blancas se deslizaban con ternura por mi espalda tiesa. Más que un masaje, lo de ella es una caricia. Qué mejor que una chica con cara de princesa y cuerpo de hada te acaricie? Impagable o casi impagable

 

Una de las ventajas de las chicas menudas, sobre todo cuando uno mismo es un tacuaco, es que se hace más fácil el manejo. No me entiendan mal, con una más grande igual se hacen acrobacias, pero con las chiquitas se puede maniobrar con más prestancia. Y la Naty es ágil, se trepa, se mueve, te mueve. Las hace todas, y pa más remate, con esa carita.

 

Tal como acordamos con ella, no daré mucho detalle de nuestra gimnasia. Sólo mencionaré sus atributos, para q uds se la imaginen no más, ya q no tiene foto en el sitio. Su piel es hermosa, suave, blanquita, lisita. Dan ganas de pellizcarla y besarla al mismo tiempo. Tiene muy buena figura si les gustan las mujeres con todo apretado y bien hecho. Por ejemplo, hay hombres que encontrarían más guapa a la Marlen Olivari que a la Vale Roth y viceversa. Si pudiera clasificarla, diría q ella es físicamente más del tipo de la segunda. Cosa que me encanta

 

El sensitivo lo hace con dedicación y según ella misma me dijo, le gusta hacerlo, cosa que es un punto extra. Uno lo disfruta más cuando se nota que a la chica le gusta lo que hace

 

Resumiendo, excelente experiencia. Ya me he anotado sus buenas visitas y cada vez que voy me atienden mejor. Hay varias otras chicas q me llamaron la atención y con quienes no había tenido el placer de compartir (Anais, por ejemplo) En fin, lo de la Naty es muy de polola y me ha dejao con una sonrisa de oreja a oreja para coronar un día perfecto

 

Vayan señores, no se arrepentirán. Eso sí, si se atienden con mi regalona, trántela con suavidad. Lo cortés no quita lo caliente. Amén

.................................................. ..................................

 

 

 

Volverias : ya soy cliente frecuente ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Metro P.Bustamante

Tipo = Templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = no hay.

Fono = aviso

Comunicación = Muy agradable

Ambiente, Recepcion = Departamento preciso para los servicios ofrecidos.

Notas del Servicio: 5.5

 

Musa = Naty

Nivel de Empotamiento = bajo

Edad = Alrededor de 20

Estatura = 1.49

Contextura = chikita rica

Cara = Muy Bonita.

Nivel de Phothoshop = Bajo, solo se buscó su mejor ángulo.

Trato = 6

Masaje= 5.9

Sensitivo= 5.5

Besos = 5.5.

Pechos = 6.5 Perfectos para su cuerpo

Cola = 6.0 Rica

Oral = 5.2 c/c

Atención = 5.6

 

Después de mi anterior incursión había quedado con la bala pasada de atenderme con esta chikita a quien encontré muy bonita.

Asi que un día q llegue un poco más temprano de la pega coordine para ir a love, pidiendo expresamente atenderme con Naty.

Como siempre la comunicación fue excelente, y me citaron para pasadas las 8pm.

Naty es bien simpática, lamentablemente creo q ya estaba demasiado cansada para esa hora, por lo que su ánimo se notaba disminuido.

Ella es una chikita bien rica, con unas tetas q le kedan PERFECTO, creo q es su principal atributo.

Es de curvas delicadas con una hermosa cara de niña, cumple con el papel teen cariñosa.

 

Su masaje es bastante agradable, sus manitos pequeñas son mas fuertes de lo que esperaba, y se siente muy bien. :)

Como comenté el sensitivo fue bien agradable, pero como comenté anteriormente se sintió algo desganado, me imagino que por ir tan tarde la encontré cansada y con ganas de terminar el día. De ninguna forma digo q estuvo malo, simplemente creo que faltó más entusiasmo de su parte.

De todas maneras me alegro de haber tenido la oportunidad de tocar su delicado y rico cuerpo.

 

Saludos compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dentro de todo, guena experiencia compañero. Eso si, sobre la falta de entusiasmo que usted dice, le tengo que prestar el ropero completo a la sita Naty. Imaginese usted que sale a las 8 de la pega y a las 7 y media llega su jefe y le dice: señor Gambito, a las 8 le tiene que chupar el loly a un cliente

 

yo creo que andaria medio cansado tambien, no? :D

 

las chicas terminan a las 8 en punto, asi que si lo atendieron despues, lo estaban puro regaloneando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naty2.jpg

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Metro P.Bustamante/ santa Isabel

Tipo = Templo

Costo = 20

Conserje = no Existe

Fono = aviso

Comunicación = Genial

Ambiente, Recepcion = Todo ordenado limpio

 

Musa = Naty

Nivel de Empotamiento = NO APLICO

Edad = Alrededor de 19

Estatura = 1.50

Contextura = Linda

Cara = PReciosa

Nivel de Phothoshop = La misma de las fotos pero mejor

Trato = 6.4

Masaje= 6.0

Sensitivo= 6.0

Besos = 6.0

Pechos = 6.5 duritos

Cola = 6.0 suavecita

Oral = 6.0 c/c

 

 

 

 

.......... hace tiempo en una de mis visitas al Templo de masajes love, vi a una chica recien llegada, la encontre muy linda y ahora el viernes pasado me atendi con ella.

 

reporte.

 

Coordine una visita para el dia viernes, muy gentil Claudia me tomo la hora con Naty, saliendo de la pega, me voy directo a mi encuentro, tenia reservada la ultima hora que era a las 20:00, pero llegue un poco mas temprano, asi que aproveche de saludar a las demas chicas y recrear la vista, estaba Dany, Angel, Antonia, naty estaba atendiendo, me quede un rato mirando a angel que estaba arreglandose. Bueno pasa un rato y naty queda desocupada, Dany me lleva al Box pone la musica y en seguida entra naty, me pregunta si me quiero duchar, le digo que si, ya que venia en metro y con lo apretado transpire un poco , entro a la ducha ( baño impecable, amplio, tohallas limpias y arreglaron la ducha telefono este centro mejora cada dia!!!! ) volviendo al relato, la hago cortita en la ducha al salir me recibe naty y al box nuevamente como dios manda para luego empezar con mi masaje, comienza suavemente y luego presinando mas fuerte, masajendo por todos los lugares, conversamos varios temas y le comente que me habia llamado la atencion el dia que llego, luego se sube arriba y me empieza a hacer un masaje en la espalda, pasa un momento y me dice que me de vuelta, al verla confirme mis sospechas, tiene un cuerpo muy lindo y armonioso, acompañado de un rostro muy bonito, su piel es muy suave, y hace un oral lento y profundo. En ese instante estaba en el cielo, ya se por que varios estokadores recaen en esta musa, ademas de ser muy risueña y complaciente,pude hacer de todo con ella hasta que la musica llego a su fin....

 

Para mas información vayan a visitarla no se arrepentiran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Metro P.Bustamante

Tipo = Templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = no hay.

Fono = aviso

Comunicación = Muy agradable

Ambiente, Recepcion = Departamento preciso para los servicios ofrecidos.

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Naty

Nivel de Empotamiento = alto, pero bajo control

Edad = Alrededor de 20

Estatura = metro y medio

Contextura = chikita rica

Cara = Hermosa

Nivel de Phothoshop = no necesita

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = 7

Atención = 7

 

 

 

No, no regalo las notas ni nada. La experiencia depende de cada uno y las mías con ella han sido todas de lujo. Una maravilla. Este reporte quedará más pa sacarle pica a los que no se animaron a ir que para invitar a que la vayan a ver, ya que este sábado que viene es su último día. Hoy me fui a despedir y vaya despedida.

 

Como dije en mi anterior reporte, la Naty me pidió que no fuera demasiado explícito con las cosas que hicimos. En realidad tiene sentido, ya que, con la confianza, a veces se hacen ciertas 'atenciones' con algunos pacientes como yo. Y eso va a depender sólo de la chica y de que ustedes generen un vínculo.

 

Mi recomendación a los estokadores de medio tiempo o a quienes buscan hacerlo es que prueben hasta que encuentren la chica con la que mejor se llevan y después es mejor repetirse no más. Está claro, a algunos les puede gustar la variedad y sentir que se han pescao a 40 chicas les puede parecer más atractivo que pescarse a la misma varias veces. Pero si algo he aprendido del sexo, es que uno lo hace mejor cuando se conoce más con una misma persona que cuando conoce superficialmente a varias.

 

En fin, cuando me enteré que se iba, no pude dejar de anotarme con una última visita. Esta niña es la única con la que me he repetido alguna vez, palabra de pirata. Esta sería mi quinta vez con ella y, como dije antes, el conocimiento mutuo y la confianza ayudan harto a tener un buen desempeño y a gozar más.

 

El servicio. Love se caracteriza por dar un buen servicio. Ya he dicho en otras ocasiones que siempre he salido feliz de ahí, y me he atendido con varias de las señoritas. Lo único que echo de menos es que la sita Romi vuelva a las pistas, pero eso se ve medio difícil creo yo. Lo bueno que tienen es que las chicas son todas bien guapas y hay para todos los gustos. No me ha tocado ninguna relojera, ni que me cambien la lola ni ninguna de esas truculencias que a veces ocurren en el ambiente.

 

 

Nos quedamos un rato conversando de la vida, acordándonos de cuestiones que pasaron en otras citas y echando la talla. Después vino el masaje, bastante esmerado por su parte. Ella ya me cacha como y donde agarrar y lo aplica de maravillas. Es menuda y ágil, así es que no le ha costado mucho montarse sobre mi espalda. El tradicional masaje al hombro, besos, caricias y harta conversa. Nos reímos un montón. Después vendría el final feliz, con algunos matices. No quiero entrar en mucho detalle sobre eso. Sólo confórmense con saber que la satisfacción fue máxima y, para variar, salí feliz de ese sitio, con los cachetes coloraos y bien sudoroso.

 

Me queda eso si, una sensación algo melancólica considerando q la perdemos. Pero para los que aún andan como papa de cazuela, hay varias otras damas que descubrir.

 

 

En resumen, contento, señor contento por haber tenido la chance de compartir con esta bella chica durante el corto tiempo que nos acompañó. Y no me queda más que desearle éxito en lo q sea q vaya a hacer ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...