Saltar al contenido
dark side

Sol de sch

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores junto con saludarlos a todos quisiera saber si alguien a estokado con

Sol de sexychicas es tan espectacular como en sus fotos??? Algun dato por favor de antemano

Muchas gracias

Publicado

Estimados estokadores junto con saludarlos a todos quisiera saber si alguien a estokado con

Sol de sexychicas es tan espectacular como en sus fotos??? Algun dato por favor de antemano

Muchas gracias

Me recuerda a una chica colombiana q estuvo por una semana por aquí , alguien tiene info ?

Saludos

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

lo mas importante, son reales las fotos?

en lo personal lo dudo aunque algo de credibilidad tiene ahora sexychantas con el dato de valentina

Publicado

Ok pero hasta ahora nadie la a visto en persona como para saber si vale la pena yo llego el viernes a serena de ahi la voy a visitar y les comento

Saludos cordiales de este estokador

Publicado

Oye Dark side aprovecha de decirle que de una vez se ajusten a los valores de aqui en la serena, esta mina cobra como 60 lucas la hora (igual que otras de ese portal) y tiene una promo de 30 lucas la media hora....no será mucho digo yo. Pr último hacer un descuento ( 40 la hora y 20 la promo de 30 min, con eso nos deja contentos y le vana a llover los clientes)

Hay cualquier filete en santiago por 35 lucas la hora, estan puro perdiendo clientes ya hubieramos ido que rato a visitarlas.

PD: y ni siquiera sabemos si vale la pena o no, o como dice el colega iñigo ¿ sera igual que las fotos ?... a si que esperaremos la tabla y el preciado ajuste.