Saltar al contenido
TELO

Rafaella

Mensajes recomendados

Estimados colegas, ayer me di el gustito con Rafaellita, y debo decirles q supero mis espectativas. Ella es re linda, unas bubbies espectaculares, relajada, muy buena atención, simpatica, dedicada, etc...

 

y como corresponde, aca les va mi reporte

 

Reporte Rafaella

 

 

Y bueno, en verdad colegas no se van a arrepentir.

 

Y Rafaella, espero te acuerdes de mi, el arquitecto, jejejjee...muchos besos, lo pase increible, y espero se vuelva a repetir para q transpiremos juntos nuevamente, jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, ayer me di el gustito con Rafaellita, y debo decirles q supero mis espectativas. Ella es re linda, unas bubbies espectaculares, relajada, muy buena atención, simpatica, dedicada, etc...

 

y como corresponde, aca les va mi reporte

 

Reporte Rafaella

 

 

Y bueno, en verdad colegas no se van a arrepentir.

 

Y Rafaella, espero te acuerdes de mi, el arquitecto, jejejjee...muchos besos, lo pase increible, y espero se vuelva a repetir para q transpiremos juntos nuevamente, jejejeje.

 

 

 

jajaj si yo tmb la pase muy bien si me acuerdo de ti un encanto y traspiramos harto pues ajjaja y nos fuimos juntos jajaj por eso me acuerdo de ti ajaja muy simpatico te espero denuevo en mi cama besitoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame el miercoles a esta señorita , le dije llamo de LEK por el viaso y bla bla , al final iba todo bien , hasta que me dice son 30 mil , siendo que acá dice 25 mil su publicacion , le dije ya te aviso , al final me agende con otra señorita Alyson un 7.0 , exquisita... nada que decir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola rafaella, hasta cuando estás? me gustaría ir a verte pero necesito $$$... Ojalá estés un buen tiempo más para tener el agrado de conocerte. Besitos linda pechocha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba decirte que me encantaron tus fotos, te ves muy natural y esos encantos tuyos los necesito de manera urgente. Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son 30

 

 

promo solo estos dias 20.000 la hora un solo contacto vengan a verme estoy en metro ula los espero de 10 am a 7 pm

Hola rafaella cuanto cobras por 1 horita y 2 contactos?

 

 

son 30 dos contactos amor

promo solo estos dias 20.000 la hora un solo contacto vengan a verme estoy en metro ula los espero de 10 am a 7 pm

Hola rafaella cuanto cobras por 1 horita y 2 contactos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...