Saltar al contenido
TELO

Rafaella

Mensajes recomendados

Publicado

Que onda con esta mina rica, me he cansado de llamarla y nada celular suena, luego apagado...... buuuuuuuu tengo ganas de esta niñita.

ucha amor perdoneme es que mi agenda es un poco copada si no puedo contestar seguramente es porque ha de estar ocupada pero si usted llama tempranito no tendria problema con agendarle una horita bessitos le manda rafaella

Soy una chica muy fogosa que le gusta pasarlo bien y disfrutar de los placeres de la vida como tener sexo , ven y descubriras conmigo lo que es el verdadero placer

Publicado

ya chicos empeze a trabajar por hoy estare hasta las 1200 haci que aprovechen de venir a verme los esperos bessitoss

Soy una chica muy fogosa que le gusta pasarlo bien y disfrutar de los placeres de la vida como tener sexo , ven y descubriras conmigo lo que es el verdadero placer

Publicado

que paso hoy amores párece que andan todos de viaje que no me vienen a ver llamen que los estoy esperando a y porfa no manden sms que no respondo porfavor tomense la amabilidad de llamar

Publicado

Y avisa justo ahora que ya me di la vuelta por el centro jejeje.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

hola amores de ahora hasta el domingo hago duales con alexandra la peliroja si se motivan lo dejare 50 mil la horita solo por pocos dias dual espectacular junto mi amiga alexandra

Alexa1_zps5304a200.jpg

Publicado

chicos les aviso altiro aprovechen de llamar ya que el domingo me ire a serena para que los que aun no me conocen agenden y puedan conocerme o me esperan un mes jajajaj como quieran pucha que voy a echar de menos a mis estokadores pero es rico aveces cambiar de aires y la verdad es que volvere lo antes posible para que a mis regalones no les falte su rafaella

los quiere mucho la rafa ;)

Publicado

Con todo gato agendare ella es bastante bonita tratare de provar este manjar

Si me preguntarán de que me arrepiento es la vida, es de no haber tenido mas plata para seguir ESTOKANDO 

Publicado

Sorry gusto esta w... De iPad por lo general cambia las palabras

Si me preguntarán de que me arrepiento es la vida, es de no haber tenido mas plata para seguir ESTOKANDO 

Publicado

Estimados, Rafaella en Super Promo $25.000 la hora.

Publicado

estuve hoy con Rafaelita..un bom bom, muy linda ella...muchas gracias por una linda tarde...reporte de inmediato...

Publicado

Que bueno que hay vuelto Raffy, sería un excelente regalo de Navidad que me podría dar a mi mismo. jejejeje Saludos a ella y a sus lindas y tiernas ( . )( . )

Publicado

481704_4552131195133_940903810_n.jpg

mas bronceada que nunca ;)

Publicado

556832_4552132275160_370422803_n.jpg

volvi con todo a santiago esperando a mi principe azul ajjajaja

Publicado

577779_4512258238334_224970761_n.jpg

amores 30.000 una horita contactos ilimitados besos de polola y una atencion personalizada por la mas amorosa de todas yo jajaja

Publicado

430785_4634435732695_1909075350_n.jpg

ya esta es parte de mis ultimas fotitos que me tomare antes de retirarme espero les guste

Publicado

Estimados, nuevas fotos de Rafaella al comienzo del anuncio.

Publicado

como lo pasaron año nuevo ?? espero que bien yo empece a full el 2013 desde hoy empeze a trabajar en metro moneda para que sepan espero que este 2013 sea mejor año que el que paso y que cumplan sus metas y todo lo que desean ojala lo hallan pasado tan bien como yo ;)

Publicado

Rafaelita mis mejores deseos para ud..........espero que lo haya pasado bien con su familia...........besos de l italiano

gracias amor y si lo pase muy bien junto mi familia y gracias por los deseos espero que tu tambien lo hallas pasado muy bien y que sea un gran año 2013 para ti me caiste muy bien besitos cuidate

Publicado

Hoy la vi bajando por Lord Cochrane... esta tostadita y muy guapa...

jajaja si volvi tostadita de serena y gracias por lo de guapa hoy me toco madrugar jaajajaj como me reconociste jajaaj

Publicado

jajajaj gracias es muy freak para mi primera vez que me reconocen o ven en la calle pèro si en la mañana iva para mi depa jajajaj que bueno me hubieras saludado no me molesto ajajaja

Publicado

chicos les AVISO ESTOY TODOS LOS DIAS DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 7 PM TAN SOLO Y SI CONTESTO EL CELULAR DESPUES DE ESA HORA ES PARA AGENDAR PARA EL DIA SIGUIENTE ESPERO LO ENTIENDAN BESOS

Publicado

hola chicos como amanecieron hoy dia ? en la mañana estava un pokillo nublado por lo menos se arreglo el dia recuerden que solo hasta las 7 pm estare hoy haci que aprovechen de agendar antes de esa hora si no contesto el celu es por que estoy ocupada pero si dejan sus sms sin problema se los contesto

Publicado

la cago para ser rica,buenisima en la cama, simpatica para conversar, y esta cada vez mejor, anda con un color tostado de miedo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...