Saltar al contenido
mtauro33

Fallecio Alexia Leyton

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores, me acabo de enterar que esta trava falleció, nadie dice de que, pero en las fotos se veia con una fuerte deterioro fisico.

Ojo a los que se metieron con ella...un examen de rutina no vendria mal

saludos

minotauro

Publicado

Así es, murio hace 3 semanas, a fines del 2010 se contagió de VI.. le vino una infeccion pulmonar por la baja de defensas , estuvo pal dick todo el año pasado hasta q el cuerpo no pudo mas , ojo los estokadores q estokaron por ahi, y siempre condón, slds.

Publicado

Estimados,

doy en mi modesta opinión al respecto: hay cada vez más denuncias de que el VIH no causa sida.. de hecho basta con llevar una vida con mala alimentación y consumo de cocaina o LSD y puedes tener sida.. o bien estar expuesto a cualquier bicharraco, q te haga pebre.. una por q la coca te hace mierda el sistema inmunológico.. a eso súmale la falta de nutrientes y vitaminas y ya estas listo para el cajón. Estas minas no comen, o come puras wevas.. varias consumen coca u otras drogas duras.. así que muchas tienen poca espectativa de vida.. así que hay q preocuparse más de los conilomas, herpes u otras weas venéreas.. q se las puedes contagiar a tu mina u otras...

weno eso.. yo en lo personal me inclino por la idea del montaje o bluff del sida.

SL2 y puta q me gustan las traves!

Publicado

ponga el nombre en el buscador de google y va a encontrar fotos al instante, era bastante conocida en el medio gay.

por otro lado yo tambien cada vez creo mas que el sida existe pero no en la forma como han querido vendernos la idea, en mi caso creo en los llamados co-factores que hacen que la infeccion se vuelva mortal, de todas maneras esto debe llevarnos a la reflexion que si nos gusta "pecar" con este tipo de "chicas" el uso del condon debe ser si o si...a gozar la vida pero sin sufrimiento. Abrazos!!

Publicado

Yo kede para adentro la llame para solicitar sus servicios y me dijeron que habia muerto... nunca me atendi con ella pero en fotos la encontraba rica... lamentable perdida

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...