Saltar al contenido
metilock

Dual ANGEL y KARINA de Masajes Love

Mensajes recomendados

Publicado

aca va lo prometido chicas....un beso

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Vicuña macken/Marin

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35 lks 2 Niñas

Conserje =no hay

Fono =el del aviso

Horarios =

Comunicación = buen trato

Ambiente, Recepcion = de pelos...

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa =Angel y Karina

Nivel de Empotamiento =vacunado

Edad = 20 y 23

Estatura =1.60 y 1.65

Contextura =delgada y con hartas curvas

Cara = 6 y 5.2

Nivel de Phothoshop = debe andar por un 5% tatuajes borrados y eso...

Trato =6.6

Masaje=6.6

Sensitivo=6.6

Besos =6.8

Pechos =6.7 y 6.6

Cola =6.99999 y 6.7

Oral =6.9 y 6.9

Movimientos Pélvicos = ambas un 6.5

Calidad de Sonido =6.0 y 6.1

Atención = 6.9

en un arranque de calentura llamo por un dual ke vi en las fotos de este templo y pesco el estokomovil y me dirijo hacia las coordenadas, llegando al lugar ingreso y le pido a la jefa si es posible me presentara al Staff pasando una por una primero me clavo en la cara de malvada de Angel, y en la Cola de Karina....su ducha de rigor y pasamos al masajje....

aca pense por un momento que me habia muerto y estaba en el cielo...puta que me senti bien...despues de un buen masajeo Angel me toma y me dice..."date vuelta" ohh..ahi se me erizo hasta el poco pelo que me va quedando....comenzando a tocar por todas partes...a estas alturas ya parecia Pulpo....jajajja y comienza Angel con un oral weno...yo por mi parte staba como en la niñez..lactancia con Karina jajjaja...bueno entre varias mamadas de Karina y Angel...siento que es hr d Estokar...me pongo de pie tomo a Karina y la pongo en tronco inclinado y comienzo a arle en esa posiciion mientras tanto Angel con su cara de malvada hacia lo suyo besando las bubbies de Karina y dandonos a stas alturas unos besos ultra apasionados.....despues de varios latigazos tomo a Angel y previo cambio de latex empiezo a estokar a Angel...ufff. ..ese culito me decia ven papi jajjaja y y veo a KARINA y esta muchacha...estaba mirandome con una cara de uffff...hot...y se estaba automasturbando...ahi no aguante mas y me fui a la mierda.....jajajajja

despues de una excelente conversacion me retiro con una sonrisa de oreja a oreja....

como resltado de esta...VOLVERE...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Parece que lo que se lleva esta temporada, defínitivamente, es el servicio dual... habrá que ponerse a tono...

¡¡buena experiencia, Metilock!!

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

el mAsaje es una cosa y lo otro es $$$$$ adicional...pero los valen....los valores son a convenir directamente con las chicas....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Leonardo di Congrio...le recomiendo un dual...y si es con stas chicas bien...

VOLVI........

N&D 105