Saltar al contenido
Dn.Gambito

Danae (ex Angel) De Masajes Honey

Mensajes recomendados

LINK ACTUAL: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164311-masajes-honey/

FONO ACTUAL: 51293738

 

 

Datos Generales:
Templo= Love
Ubicación = Metro P.Bustamante
Tipo = Templo
Costo = 20 (+ Tips)
Conserje = no hay.
Fono = aviso
Comunicación = Muy amena
Ambiente, Recepcion = Departamento preciso para los servicios ofrecidos.
Notas del Servicio: 6.5

Musa = Angel
Nivel de Empotamiento = alto
Edad = 20 y pocos
Estatura = 1.62
Contextura = rica
Cara = Muy Bonita.
Nivel de Phothoshop = Aun no tiene fotos.
Trato = 7
Masaje= 5.5
Sensitivo= 7
Besos = 7.
Pechos = 6.5 Totalmente armonico con su cuerpo
Cola = 6.5 Rica apretadita
Oral = 6.5
Atención = 7

Llego a las coordenadas y me recibe Karina, muy simpatica ella, quien me da los pormenores de la operación.
Luego comienza a pasar las chicas, y aca me llevo mi primera sorpresa, pues de las 5 presentadas las encontré a todas muy wapas.
En particular llamaron mi atención Naty, una chikita muy bonita.. Y una trigueña q me cautivó con sus ojos claros y rostro coketo... Aparte de un cuerpazo !!
Sin duda Ángel era mi elección.

Ella es simpatiquísima, hablamos bastante, en un comienzo, para luego comenzar con el masaje.
Y aca estuvo la única parte baja de la atención, y es q al masaje en sí le falta algo de técnica, pero esto paso completamente a segundo plano debido a lo agradable q era ella. Es muy coqueta y su sensitivo es MUY sensual.
Su cuerpo está hecho a mano y verla masajeando mi cuerpo con esa cara de horny me tenía ENFERMO !!
La forma en que se mueve para el sensitivo denota experiencia en este plano.
La recomiendo por completo !

Volveré? Absolutamente... Y quizá pida con ella directamente... Aunq... Lo mas probable es q de puro caliente quiera verlas a todas de nuevo. ejejeje.

Muchas gracias a Ángel y a love, y espero ya estar dentro del concurso...

Saludos compañeros.

 

fotos insertadas por Rocazo:

16683374_Danae1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Love

Ubicación = Marín

Lugar = Depto.

Costo = 20 k

Comunicación = Muy Buena

Recepción = Mejor

 

Musa = Ángel

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 – excelentes curvas todo natural

Cara = 6.5 – Linda Ojos preciosos.

Nivel de Photoshop = ver q no hay fotos

Trato = 7.0 – Es muy simpática. Buena conversa

Masaje= 6.0 – Bueno. Masajea espalda, piernas falta un poquito pero lo conversamos

Sensitivo= 6.5 – Bueno

Besos = 6.8 – Ricos.

Pechos = 6.5 – exquisitos!!!

Cola = 6.5 – moldeada por los dioses

Oral = n.a.(c/c)– no hubo mucho ocupamos el tiempo en otras cosas

Movimientos Pélvicos = 7.0 muchos y variados

Calidad de Sonido = 7.0 – Buena acústica.

Atención = 7.0 – Me encanto como me atendió.

 

Lo mejor es que no hay conserje, la recepción muy buena , me recibe Dani..... Uy muy bonita ella, ya me imagino un dual con ángel..... Pero es otro tema..... Bueno, me presenta a ángel y quede embobado, luego ducha en baño muy limpio, después a la camilla y comienza el masaje bueno aunque le falta un poco de experiencia, de hecho di mis humildes consejos jejé, luego vino el sensitivo que fue muy bueno, buen manejo, de hecho uno de los mejores que me han dado, me sentí como el gatito del árbol jajaja, muy regaloneado, su cuerpo es exquisito y ella muy simpática, no pone ataos y la verdad es que se preocupa de pasarlo bien y que el cliente se sienta muy cómodo. Al final todo super!!!!

 

Volvería?

Si. (De hecho voy mañana). Claudia gracias por la preocupación, ya respondí el mp, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Love

Ubicación = Marín Lugar = Depto.

Costo = 20 k+tips

Comunicación = Buena

Recepción = normal

conserje: no

 

Musa = Ángel me recibe con un corce y con una mini escosesa rojo y negra de inmediato me nacio lo malo

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 todo natural

Cara = 6.5 – atractiva y exotica una voca esquisita con una labios esquisitos para morderselos

Ojos: verdes

Edad:20 me da lo mismo

Nivel de Photoshop = no hay fotos

Trato = 6.8 – buena

Masaje= 6.0 – Normal nada del otro mundo , hay q darle mas tiempo ya que es su 3 semana trabajando

Sensitivo= 7.0 – de otro mundo, besitos cuello , oreja

Besos = 6.8 – como de polola

Pechos = 7.0 – nice naturales

Cola = 7.0 – hace rato que no veia una cola tipo argentina

Oral = 6.0c/c)

Vagina: 6.5 sin olor

Movimientos Pélvicos = 6.8 ricos sabe la niña

Calidad de Sonido = 6.5 – buenos.

Atención =6.9 –Buena la atencion ...

 

Reporte de la atension

Hace rato que no iba a relajarme a unos de estos tenplos de los olimpos , y justo hoy que andaba con un poco mas de tiempo y en la pega me habian dado un bonito por produccion mmm dije que hago con el bonito si ya no me falta nada en el depto jajajaj LEK acurri.

yo era fiel a un templo que esta en el centro , pero dije voy a cambiar eran las 11 am y venia en el metro, y llame y coordine las cordenadas y me desplace hacia alla.

Toco el timbre y me habren, entro directo al box por que un colega se me habia adelantado jijiji. me siento y la chica que me recibio me dice"te presento a las niñas" uuuu que nervios ojala que sean varias y todas guapas , entra Angel y primera impresion dije "ctm que culo mas rico y que corse mas sexy" como dije mas arriba andaba con una especie de corse y una faldita escoseza se le veia una cola de las diosas y se retira ,y ahi dije espero q venga la segunda y que sea igual para hacer un dual(que nunca lo he hecho) y aparece la niña que me habrio la puerta y me dice es la unica por que el otro colega eligio a las 2 otras niñas y me dices "te quedas "? obvio con monumento de mujer demas que si.

asi que pase al baño no ha ducharme , por que recien me habia duchado en mi casita jajajaj. entro nuevamente al box,hubo mucho feling , me dice sacate la ropa y tiendete en la camilla y yo mientras me sacaba la ropa le preguntaba hace cuanto trabajaba y me dice 3 semanas(chuuuuuuuu pense camikase y nose que vendra como atension),siguiendo con el relato, me tiendo en la camilla y empieza por las pantorrillas y me dices como me sentia el masaje muy suave , le dije dale un poco mas hadcore, empezo por las piernas, gluteos asi estubo como 15 min aprox(es que yo estaba mirando el equipo de musica jiji) luego empezo con la espalda , donde ella se sube a la camilla(pidiendo permiso si se podia subir), empezo con la espalda nada del otro mundo se nota que que lleba poco tiempo haciendo masajes hace estubo unos min y luego con una voz media coqueta sensual me dice, seguire con el masaje con mas cariño y empezo besando toda la espalda , cuello y erejas asi estubo arto rato , despues se baja de la camilla y se coloca al lado de la camilla , mostrando su linda cola durisima , donde yo aplique a tocarsela tode el rato obviamente suave como un buen estokador con suavidad , y de un momento a oto se saca la faldita y el tipo de corse, y ctm que lindos cenos y grandes para una menudita mujer uffff en ese momento ya me tube que controlar mucho, se sube nuevamente a la camilla y empieza con los besos de polola de un año esos ricos y a la vez muy calentones , aparte socios tiene unos labios esa mujer que dan ganas de comerselos, seguimos besandonos y tocandonos por todos lados y tube que decirle que parara un ratito para poder aguantar toda la hora, en ese momento estubimos en cucharita sobre la camilla besandonos todo el rato , yo estaba loco besando pedazos de cenos , parecia recien nacido, aplicando su gatilleo de miedo , obviamente empece de menos a mas, incluso ella me dio unos tips ella estaba muy exitada con lo que estabamos haciendo o era muy buena actriz en fin, seguimos asi hasta que le dije aplique la felicidad de mi amigo , pero ella me dice que solo con condon y entonces le dije a pura mano nomas asi estubo aplicando mano y a la vez besos yo aplicando gatilleo hasta que llego ese momento memorable. uffff que rico momento

 

Espero que no halla sido muy latero con el reporte,

Volveria todo el rato 100 % recomendable, pero iria por un dual de angel con otra niña jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Love
Ubicación = Marín con V. Mackenna
Lugar = Depto.
Costo = 20 k
Comunicación = Muy Buena
Recepción = Muy Buena

Musa = Angel
Estatura = no soy bueno en eso, al ojo 1,63
Contextura = 7.0
Cara = 6.5
Nivel de Photoshop = no se si las hay, yo por lo menos no vi
Trato = 7.0 – Alegre y super simpática
Masaje= 6.5 – Bueno.
Sensitivo= 6.5 –
Besos = 6.8 – Ricos.
Pechos = 6.5
Cola = 6.5 –
Oral = bastante bueno
Movimientos Pélvicos = na
Calidad de Sonido = 7.0
Atención = 7.0

Masaje suave y en la espalda con energía, yo lo necesitaba. Es super atenta en hacerte sentir cómodo, preocupada de detalles y a cada instante me preguntaba si estaba bien, incluso me pidió permiso para subirse a la camilla y para quitarse la faldita que traía puesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas, ayer visité este exquisito lugar y salí relajado, maravillado y en cierto grado.... empotado jajajaj.

 

Datos Generales:

 

Templo= Sector Metro Santa Isabel

Ubicación = Cerca de Vicuña Mackena.

Lugar = Depto sin concerje.

Costo = 20 más tip.

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horario = fui a las 5

Comunicación = Muy simpatica la telefonista y más todavia la recepcionista.

Ambiente, Recepcion = Impecable, me recibieron con una taza de cafe y una pieza muy agradable. Ducha espaciosa y toallas limpias.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Musa = Angel

Edad = 20

Estatura = 1.58 al ojimetro

Contextura = 6.0 Flaquita bien proporcionada

Cara = 6.5 Sexy, coqueta, cara de diabla y angel a la vez.

Nivel de Phothoshop = N/A no había visto fotos de ella.

Trato = 7.0 Muy simpatica, atenta, preocupada y sexy.

Masaje= 7.0 Me sacó un tirón en el cuello y casi me quedo dormido manejando de vuelta a casa. Seca.

Sensitivo= 7.0 Exquisita, rica, me dejo recorrerla entera y se esmeró en hacer lo mismo conmigo.

Besos = 7.0 nos comimos a besos, por todas partes. Labios exquisitos.

Pechos = 6.5 ricas, delicadas, justas y bien proporcionadas.

Cola = 7.0 hecha a mano. de hecho le pedi darle un beso a cada cachete antes de empezar. Más encima estaba decorado con una falda escocesa uf.

Oral = 6.5. Me dejó loco. Poca mano y bien apretado con esos labios que tiene.

Movimientos Pélvicos =N/A

Calidad de Sonido = 7.0 Stereo, le hice un oral yo a ella un buen rato y le crei.

Atención = 7.0, esforzada, cariñosa, sensual y un excelente masaje.

 

 

Llego a eso de las 5 luego de que me den las coordenadas y me estacione. Toco el timbre del depto y me abren y me hacen pasar sin concerje.

Me hacen pasar a una pieza y me dan a elegir 3 chicas. Todas muy lkindas y simpáticas, casi me quedo con Karina pero Angel me cagó con su hermosura, sus labios y por sobre todo por su actitud. Pago, me llevan a la ducha (un siete, nada que decir), y vuelvo envuelto en la bata.

 

Comienza la primera media hora del masaje, donde ella me conversa, me hace un rico masaje de los taloneshasta el cuello, concentrandose ahi a peticion mia como ya comente antes. Luego de eso. me pide permiso y se sienta en mi espalda, dejandome sentir toda su vagina en la espalda, con esa wea me prendi a mil.

 

Luego de un rato me toma de la mano y me baja de la camilla, y empezó la wea la raja. Nos besamos, la toque en todo su cuerpo, nos hicimos oral mutuamente. La raja la wea. Me doy cuenta yo de la hora y le aviso, tratando de ser leal con ella por la excelente atencion que me brindó, prometiendole volver, lo que espero cumplir la proxima semana, y asi dos veces al mes.

 

çen resumen: simpaticas y ricas todas desde que llegue hasta que me fui. Quede con ganas de más, del masaje a 4 manos y todo lo que este rico local tenga para ofrecerme. 100% recomendable queridos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como corresponde dejo mi reporte con esta bella chica, con la cual me lleve una linda sorpresa al verla jeje

 

Datos Generales:

 

Templo= Sector Metro Santa Isabel

Ubicación = Cerca de Vicuña Mackena.

Lugar = Depto sin concerje.

Costo = 20 más tip.

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horario = 13:00

Comunicación = Muy dije la chica del teléfono.

Ambiente, Recepcion = Me fueron a buscar a la puerta una chica muy simpática y linda no recuerdo su nombre me ofrece algo para tomar todo bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Musa = Angel

Edad = 20

Estatura = 1.6

Contextura = 6.5 Flaca rica.. la vez en la calle y te das vuelta a verla.

Cara = 6.5 Tiene rasgos muy exoticos, bella la chica.

Nivel de Phothoshop = N/A no había visto fotos de ella.

Trato = 7.0 Simpatiquisima

Masaje= 7.0 Buenas manos

Sensitivo= 7.0 Excelente, la chica le pone mucho empeño en que la pases bien

Besos = 7.0 Todos, aunque no me han dado mejores.

Pechos = 6.9 Rodeando la perfección, hiper chupables es mas me habría quedado todo el día ahí.

Cola = 6.5 Bonita cola.

Oral = 6.5. Guena Angel!!! noo muy rico pareciera que le gusta

Calidad de Sonido = 60 bien aunque

Atención = 70 Excelente la chica hace a a perfección su pega.

 

Luego de citar hora con ella, llego y me dicen Angel viene en minutos, y grato para mi sensación al verla, y ella al verme igual jeje, no fue casualidad citar con ella sin haberla visto.

 

Me ducho, a la camilla y un muy buen masaje con una merecida conversación, la cual muy amena. Después llega el momento mágico y que quieren que le diga Angel, le hace honor a su nombre, es toda una mujer caída del cielo, cariñosa, bella, esquisita por donde la mires, es un deleite para la vista y manos, podría estar con ella todo el día y jamas me aburriría. Te besa te abraza, es como una polola que no te ve en mucho tiempo, y responde muy bien a las caricias lo cual me encanta... Es de esas mujeres que uno dice porque no la conoci por fuera porque me la pololeo de una... pero bueno si la conociste aqui a disfrutar cada pedazo de su bello cuerpo.

 

Después de acabar... el tiempo nos limpiamos y todos felices.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de revisar todos los locales posibles aca en la pagina me decidi por masajes love!. y tuve una excelente tarde junto a esa delicia llamada Angel.

 

 

Datos Generales (copio la tabla de uno de los amigos de arriba):

 

Templo= Metro Santa Isabel

Ubicación = Vicuña Mackena/Marín.

Lugar = Depto ultra piola.

Costo = 20K

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horario = fui tempranito que vivo muy lejos jaja.

Comunicación = La niña que postea aca ultra simpatica. la telefonista mega simpatica. y la recepcionista super simpatica.

Ambiente, Recepcion = Perfecta. tome agüita (ya que no tomo mucho té o café), la ducha impecable la toalla/bata/chalas perfectas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 1000000% (pero tengo entrenamiento shaolin para no empotarme jaja)

Musa = Angel

Edad = un caballero no pregunta edad

Estatura = mi ojimetro me dice unos 1.65

Contextura = 6.8 Flaquita rica rica

Cara = 7.0 Sexy,una mirada que hizo que la eligiera de inmediato.

Nivel de Phothoshop = nada de nada, incluso diria que se ve mucho ejor en vivo que en las fotos.

Trato = 7.0 perfecto. Ultra simpatica, atentisima y preocupada.

Masaje= 7.0 me saco todas las tensiones que tenia en el cuerpo.. ahora toy cagao de sueño jaja.

Sensitivo= 7.0 UFFFFF enorme. quede con una sonrisa de oreja a oreja.

Besos = 7.5. le doy mas nota que la permitida. ya que los besos es lo que mas me gusta/calienta y me dejo prendidisimo.

Pechos = 6.6 ricas, exquisitas, sabrositas

Cola = 7.0 hecha a mano. corta. una de las mejores (si no la mejor) que probado en mi vida.

Oral = 6.6 sandowcito esta demasiado feliz.

Movimientos Pélvicos = perfect perfect

Calidad de Sonido = 7.0 enorme! sus sonidos me prendieron al maximo.

Atención = 7.0, me dejo completamente loco :D, se paso la niña

 

Luego de salir de mis tramites universitarios. Parti Raudo a tomar la hora que habia pedido. luego de perderme como acostumbro a hacer cuando trato de llegar por primera vez a alguna parte termine frente al departamente magico jaja. al llegar me recibio una niña (extremadamente linda y atenta) que me llevo a la pieza donde empezaron a pasar todas las chicas que habian en el depto. ahi hubo un momento de duda total! ya que todas eran demasiado bellas. pero la mirada de angel me dejo totalmente loco asi que la tuve que elegir. y creo que fue una de las mejores elecciones que he tenido por que el masaje fue maravilloso (los detalles me los guardo para mi)

luego de darme una segunda ducha para salir fresco del depto me despedi de angel con quien logicamente quiero volver a masajearme jaja..

 

volveria nuevamente..

 

PORSUPUESTO!. fue demasiado bueno =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes tuve el placer inconmensurable de repetirme el platao con la preciosa Angel, me estaré volviendo adicto? may be, la cosa es que como siempre lo pasé excelente, una atención de primera desde la llamada por teléfono hasta que me "fui" y luego me retiré jajajjajaja. Totalmente recomendado. Para la tablita, compiar pegar de la que publiqué la semana pasada, sólo que esta vez casi la quemo de lo caliente que estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no andaba por masajes love, fui y me lleve una grata sorpresa, cuando veo a una Angelita, que ya conocia de otro centro, guapisima como siempre, me acuerdo mucho la primera ves que la vi, la encontre muy rica, y con un parecido notable a katy perry, jajaj, hablamos un buen rato de eso, el masaje fue regular y el sensitivo fue coqueto, intimo, piola.

Ahora fue distinto, nos saludamos, ella se acordaba de mi, sigue igual de simpatica, el masaje mejoro, y el sensitivo fue de otro planeta, literalmente fue un angel, nos fundimos en besos, en caricias, no me queria perder ninguna parte de su cuerpo bello, tonificado, perfecto para mi, fueron momentos muy calientes, no podia dejar de besar su rica entrepierna, depiladita, de rico sabor, y ella aplico un oral cc, que me dejo loco, jugamos mucho, lo pase muy muy bien, ella es simpatiquisima, me gusto mucho, hace harto tiempo que no reportaba por aca, pero a ella no la podia dejar pasar, fue una experiencia demasiado buena, muy sobre el promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas, acabo de visitar este exquisito lugar y salí relajado, que es lo que uno busca o es muy weón lo que estoy diciendo????

 

Datos Generales:

 

Templo= Sector Metro Santa Isabel

Ubicación = Cerca de Marín con Vicuña Mackena.

Lugar = Depto sin concerje.

Costo = 20 más tip (muy merecido).

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horario = fui a las 2

Comunicación = Muy simpatica la telefonista y más todavia la recepcionista (atenderá???).

Ambiente, Recepcion = Impecable, me recibieron con agua helada (pal calor de hoy) y también había una taza de cafe. Ducha espaciosa y toalla y bata limpias.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 30%...pa mi lo normal es 0%

Musa = Angel

Edad = veintialgo

Estatura = 1.58 al ojimetro (chica muy maniobrable)

Contextura = 6.0 Flaquita bien proporcionada...rica

Cara = 6.5 Sexy, coqueta.

Nivel de Phothoshop = N/A no había visto fotos de ella.

Trato = 7.0 Muy simpatica, atenta, preocupada y sexy.

Masaje= 6.5 Memuy bien...precisas manos

Sensitivo= 7.0 Exquisita, rica, me recorrió entero y me preocupé en hacer lo mismo.

Besos = 6.5 hartos y no debí buscarlos...me gustó. Labios exquisitos.

Pechos = 6.5 ricas, delicadas, justas y bien proporcionadas. Diría que grandes para lo menuda que es ella.

Cola = 7.0 hecha a mano, decorado con una falda escocesa que finalmente terminó en el suelo.

Oral = 6.5. Me dejó loco. Poca mano y bien apretado con esos labios que tiene.

Movimientos Pélvicos =N/A...pero hubo perreo al borde de la camilla

Calidad de Sonido = 6,5 Stereo, le hice un oral yo a ella un rato y lo que vino después estuvo a la altura.

Atención = 7.0, esforzada, cariñosa, sensual y preocupada de uno.

 

 

Llego a eso de las 2 luego de que me dieron las coordenadas, como había ido en metro y el calor del día procedí con una buena ducha donde Ángel me acompañó pero me esperó afuera. A todo esto, la recepcionista muy simpática (en todo sentido) y me hace pasar a una de las piezas con su buena camilla. (estoy medio disperso todavía...jajaja).

partió el juego de los aceites bbien suave y también a veces con la presión justa, sinto desprenderse algo y se montan arriba mío con un sensitivo de lujo....bien completo. Después vino el tradicional "si quieres te das vuelta", a lo que obedecí como buen soldado que no le tiene miedo al combate. Mucho regaloneo, besos, gatilleo (o contar billetes) hasta que hubo algo que nos gusta a los huasos...vueeeeeltaaaa!!!!!....y quedamos en el magic number....el 23x3....acá me entrwetuve un rato, y ella con sus cositas en huasito...ufff

luego me invitó a sentarnos al borde de la camilla con un buen perreo....erselente!!!!...y recién agarró funda y la colocó con su boquita.....buen rato en esa pose que me encanta y nos tiramos en la camilla de nuevo con otro rato de rico oral....para terminar se me puso encima con harto beso en el cuello y sobajeo sin emboque....hasta que vi la luz....sí hermanos...hay un túnel y hay luz al final....

conversa otro rato de temas varios, ducha y salí más contento que perro con pulgas...que escolar arrancando del guanaco....que la Kenita en el jeep del chino Ríos......

Te pasaste Ángel....espero poder repetir esto pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Sector Metro Santa Isabel

Ubicación = Cerca de Marín con Vicuña Mackena.

Lugar = Depto sin concerje.

Costo = 20 más tip

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horario = 530

Comunicación = Excelente... la recepcionista es un encanto, relajada, directa y muy rica!! Se lleva los premios

Ambiente, Recepcion = Impecable, limpio, ameno...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = danger

Musa = Angel

Edad = la justa

Estatura = 1.6 al ojimetro (chica muy maniobrable)

Contextura = 6.7 Flaquita bien proporcionada...rica

Cara = 7 me encanto!

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7.0 Guena onda... relax...

Masaje= 4.5 Aqui, hay que recordar que la practica hace al maestro...

Sensitivo= 7.0 Exquisita, rica, me recorrió entero y me preocupé en hacer lo mismo.

Besos = 6.5 Labios exquisitos.

Pechos = 6.7 Los mejor ni enormes, ni chiquitas, bien puestas con perfecto aplomo Es una maravilla

Cola = 6.6 La falda escocesa le quita todo el encanto y no favorece

Oral = 6.5. c/c

Movimientos Pélvicos = no alcance a verlo, lo que no quiere decir que no hubo!!

Calidad de Sonido = ... no puse antencion

Atención = un 7 -- que +!!

 

 

Me presentan a 3 chicas, todas guapisimas.Pero Angel se llevo mi preferencia, por el desplantes y su empuje liderado por sus ojos y pezones apundando al cielo.

 

El baño, excelente, simpatica, con buen tema y sin grandes complejos aparentes. Se las jugo de principio a fin. Volveria con ella, para seguir conversando, ir por un cafe y quiza a una tocata.... en plan tranquilo.... eso me inspiro, confianza y lujuria. Pero ya sabes, de esa reposada, que viene de la confianza mutua que ella sabe imponer.

 

Solo me hubiera gustado un poco mas de maestria en el masaje, quiza iba buscando mas bien eso... pero no supe dosificar mi calentura...

 

quisiera poder verla todos los dias...mmmhhh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Love

Ubicación = al llamr te la dan

Lugar = Depto.

Costo = 20 k

Comunicación = excelente

Recepción = uffff, uffff, ufff muy buena (me recibio cony)

 

Musa = Angel

Estatura = excelente

Contextura = 7.0

Cara = 6.8

Nivel de Photoshop = lamentablemente las fotos que aparecen no le hacen justicia a las chicas, cero fotoshop, pero en vivo y en directo ufff estas chicas matan

Trato = 7.0

Masaje= 6.9 –

Sensitivo= 7.0+

Besos = 7,0

Pechos = exquisitos justo a la medida 7,0

Cola = de miedo 7,0

Oral = muy bueno el "oral"

Movimientos Pélvicos = exquisito cuando estuvo encima...por el masaje

Calidad de Sonido = 7.0

Atención = 7.0

 

debo decir que toda un angel la srta y el sensitivo estuvo expectacular aun recuerdo ufff muy bueno yokon quedo con ganas de mas jajaja...espero ir pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Entre metro P.Bustamante y Sta Isabel.

Tipo = templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = no hay.

Fono = aviso

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = Departamento consolidad, ordenado con amplios boxes y camillas, baño amplio.

Notas del Servicio: 6.5

 

Musa = Angel

Nivel de Empotamiento = alto. Hasta ahora no he conocido ninguna en Love a quien no pedirle pololeo...jajaja

Edad = 23

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = linda, exótica. Cuando me despedi, recien me di cuenta de sus ojazos verdes.

Nivel de Phothoshop = no recuerdo fotos de ella, pero si las hubiera, pasaria más ocupada.

Trato = 7

Masaje= 6.5 (breve pero bueno)

Sensitivo= 7 (maestra)

Besos = si

Pechos = 7...sorprendido, no la tenía considerada en este aspecto y realmente sobresaliente.

Cola = 7, para ser delgada, lo tiene hecho a mano.

Oral = 7

Atención = 7

 

Coordinacion expedita por telefono, solo alguna indicacion respecto a que timbre apretar ya que siempre se olvida.

 

Me presentan a 3 chicas, todas lindas. Dificil decision. Aunque no me acordaba de los reportes de Angel, mi elección fue instintiva. Además del atuendo infartante que llevaba, que dejaba lo justo para la imaginacion, mostrando suficientemente sus lindos atributos.

 

Ducha previa y la camilla. Preocupadisima de mi, me instó a dejar el celular de lado para un relax pleno, lo cual se agradece. Musica ad-doc, comienza un muy buen masaje con buena intensidad en la zona baja, osea piernas y gluteos. Aun estaba tenso, asi que insta a relajarme aun más. Ahi me entregue......zzz...zzz.

En las nubes, casi, prosigue por la espalda y sentada en mi gluteos sintiendo su calorcito sobre mio, para aplicar buena fuerza en toda la zona de la espalda. 100% relax.

Sin darme cuenta, pasamos a los arrumacos y masajitos con sus sueves y muy proporcionadas boobies. Me hice querer bastante. Despues de un perreo a mi brazo que colgaba, media vuelta miercole!!!!, Ahi me vuelve pasar su cuerpo sobre el mio, encendiendolo más aun, Me levanta y disfruto, y disfruta, y difrutamos de caricias mutuas, donde tambien podia escuchar y sentir su entusiasmo. Luego, con el amigo enfundado en latex, aplica un oral de la muerte, muy sensual y natural que te deja, al borde, al borde. Luego, nos paramos y seguimos el juego detras de ella, donde me faltaban manos. Luego un oral mutuo sobre la camilla y vi la luz.

 

Debo decir que encontré otra joyita en Love, con una performance muy jugada y con una presencia que irradia sensualidad, además que físicamente lo tiene todo....Me enamoré y qué, de nuevo en Love.

 

altamente recomendable.

 

W.

 

 

 

Conclusión: Otra chica Love que no olvidaré.

 

Volveré? Absolutamente

 

Se agradece su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Masajes Love

Ubicación = Marín con V. Mackenna

Lugar = Depto.

Costo = 20 k

Comunicación = Muy Buena

Recepción = Muy Buena, la CONNY...eso sí, hay q decirlo: se extraña la CLAUDITA (cuando vuelva...quiero su servicio).

 

Musa = ANGEL

Estatura = 1,6XXX

Contextura = 7.0, Delgada pero con un pellejazo: ricas bubis, acinturadita y un wen culazo...fue esculpida.

Cara = 7.0 MORENA CON OJOS VERDES Y PICARONES....narizita respingada y lindas facciones....UFFFF

Nivel de Photoshop = 0%...EN PERSONA ES MUCHO MÁS RICA QUE LO Q VES EN LAS FOTOS...

Trato = 10 – Alegre, simpática, más prendía q tu mejor compa en salida de "cacería"...aganchadora,dulce, picarona, DIABLA, ese creo es su mejor nombre, sexy, calentona, la minita deseada de la básica,la media, la U, el doctorado, la pega, etc...etc

Masaje= 6.0 – Bueno. Ella sabe y te lo dice, que no es su fuerte (una mina con buen nivel de autocrítica).

Sensitivo= 6.9....acá es donde aparece la DIABLA misma....si le preguntas, te contestará los detalles del placer amatorio, SABE.

Besos = 7,0 – Al inicio partimos con poco....pero a medida q transcurre el tiempo, la despedida es memorable...el beso con toda la trompa pa delante, sus exquisitos labios (como pa el mejor mamón), y jugositos....(esas despedidas son fijas pa volver....imposible q no vuelva si me dan ESE tipo de despedida).

Pechos = 6.5 - Precisos y absolutamente en armonía con el resto de su cuerpo....riquísimos de chupar...

Cola = 7,0....El q sea cabrón y egoista...y asista para que le "HAGAN" un masaje: puede quedarse en casa....a esta hembra hay q meterle weno...esa cola hay q mascarla, chuparla, lenguetearla...y bue: el q sabe...sabe.

Oral = 7,0- Maestra...y el q se deja realizar: es con cuática....(sugiero: no escatimar esfuerzos, esto de estokar tiene mucho de retribución, "hoy por tí...al toke por mí"....

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6,0 (no puedo poner mejor nota, pues no depende sólo de la musa, sino de la infra, uno cacha q escuchan)

 

Atención = Definitivo : DATO CALADO (en estado puro).

 

 

Qué más decir: es una DIOSA....y DIABLA. Como puede llamarse ANGEL???...jajajajaj. Ayer estuve de cumple...y el de arriba (o el de abajo) me puso en mi camino este regalo...bue soy un calentón, es cierto,lo reconozco...no creo q haya algo mejor en la vida q el placer sexual y para aquellos q somos heteros...las hembras son todo lo q uno puede más desear....ella es TODA UNA HEMBRA....hermosa, fogosa y bue....sólo algo pa la despedida....ABSOLUTAMENTE RECOMENDADA. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá un nuevo reporte.

 

Templo= Love

Ubicación = Marín con Vicuña

Lugar = Depto.

Costo = 20 k

Horario = Sábado 17.00 hrs.

Comunicación = por teléfono

Recepción = como siempre

 

Musa = Angel

Estatura = Como 1,60

Contextura = Delgada

Cara = Linda. Un 6

Nivel de Photoshop = La espalda tiene un retoque!!!

Trato = En Love todas tienen un 7

Masaje= 6 Piola

Sensitivo= Necesito agua helada!!!! Un 7

Besos = 6. Pocos.

Pechos = 6.5. la medida justa, Rico pezón!

Cola = 6.5. Hecha a mano

Oral = Un 6

Movimientos Pélvicos = Buen perreo. Un 6.

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 7.0. Aunque algunos items no se evalúen con un 7, la atención en sí da esa nota.

 

Era sábado, y nuevamente andaba con la maldad en el cuerpo!!, Así que ahora iba dispuesto a atenderme con Angel, pero antes me habían dicho que estaba Karina.... Era un dilema, pero bueno, aproveché de conocerla, y no me equivoqué.

 

Me recibe la hermosa Cony, con la confusión del colega que llegó antes que yo por mi nombre... él se atendió con Karina y yo con Angel. Me recibe, nos presentamos, y a agua no más, ya que hacía un calor de los mil y un desiertos en Chago City, luego de guata en la camilla, y a dejarme querer no más!!

 

Muy buen masaje realizado por ella. Con esa faldita de colegio se veía bien rica. Comenzó con masaje en los pies, siguiendo en las piernas, espaldita, cuello hasta que se pone frente a mí, yo de guata, mostrándome su colita hecha a mano para que comenzara a degustarla... ummm qué delicia!!!

 

De ahí al turn around, besitos en su anatomía, para seguir con un juego de perreo intenso que me tenía loco!!! Enfundó a cupicito para saludarlo, hasta que no resistí y le pedí explotar en su buena delantera, y así fue!.

 

Luego a la ducha quita olor a wawa, a cancelar, y hasta una próxima oportunidad.

 

VOLVERIA? Bahhh, Si ya soy de la casa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayayai Angelita, donde estaras, jajaja, he llamado ayer y hoy y no esta, :(

 

 

 

Lo entiendo colega...si ya estuvistes con ella...querrás repetir; consulta: ya probó el servicio de MAITE???...si la Angelita está rica esa morocha de la Maite te mata...uuuffff...igual de rica q la "diabla"....en mi caso toy preparando el cuerpo en doble jornada de mariscal pa tirarme un dual con estas dos diosas....si sobrevivo, lo cuento.... si no pasé derecho donde don sata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia hecho mi reporte de mi cobro de premio.. pero si miran el reporte que hice arriba y lo multiplican todo por 2 sale mis resultados..

 

 

angel es una maravilla de mujer y realmente me encanta..

 

cuando vaya de nuevo logicamente me atendere con ella ya que tenemos muchos asuntos pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Love

Ubicación = Marín con V. Mackenna

Lugar = Depto.

Costo = 20 k mas tips

Comunicación = Muy Buena

Recepción = Muy Buena

 

Musa = Angel

Estatura = 1,63

Contextura = 6.0

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop = 10%

Trato = 7.0 –

Masaje= 5.0 –falta mejorar

Sensitivo= 6.5 –

Besos =6.5 –

Pechos = 6.5

Cola = 6.5 – esquisita

Oral = bastante bueno

Movimientos Pélvicos =7.0

Calidad de Sonido = 7.0

Atención = 7.0

 

Un dia estaba bajoneado ya que habia ido al traumatologo y no fueron muy buenas noticias asi que me decidi a ir a pasar las penas

 

idealmente iva por un dual donde el centro de atencion era angel con otra niña, una vez que llegue me presentan el resto de las chicas y ninguna me convencio al 100 para hacer un dual

 

asi que me atendi solo con angel...

entra al box y guaaauuu mas sensual que la primera vez que fui

asi que su ducha de rigor. entro al box camilla y empeso hacer el masaje descontracturante se nota que aun le falta mucho de aprender en cuanto al descontracturante. y luego empieza con el sensitivo y como tenia las lucas para el dual me atrevi a tomar el masaje completo .

asi que ella empezo coun un oral de aquello con su gorro obviamente y muy delicada y desenfrenada despues, y luego aplique yo , y como me acordaba le encanta que le hagan sexo oral , y una vez que la vi que estaba en buena lubricacion empezamos el clasico misionero , donde aprobechaba ade tocar sus bubis naturales y ricas... yo ya estaba listo , pero me aguante y le dije quiero el clasico en 4 asi que ella acepto y se puso en cuatro y empezamos , guau que cola que tiene asi que asi estubimos , le encanta ella en cuatro y q sea fuerte, que manera q de quejarse era por gusto o fingia a mi me gusto igual hasta que no aguante mas y ufffffff

 

la mina le encanta es linda la niña

volveria si pero para ver si por la cola ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debo desde hace un par de semanas, asi que aqui va:

 

Datos Generales:

 

Templo= Sector Metro Santa Isabel

Ubicación = Cerca de Vicuña Mackena.

Lugar = Depto sin concerje.

Costo = 20 más tip.

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horario = fui a las 3

Comunicación = Muy simpatica la telefonista y más todavia la recepcionista.

Ambiente, Recepcion = Excelente, una pieza muy agradable. Ducha espaciosa y toallas limpias.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Musa = Angel

Edad = 21

Estatura = 1.60 al ojimetro

Contextura = 7.0 Flaquita exquisita

Cara = 6.5 Sexy, coqueta, cara de diabla y angel a la vez.

Nivel de Phothoshop = N/A es ella misma.

Trato = 7.0 Muy simpatica, atenta, preocupada y sexy.

Masaje= 7.0 Tenia un leve tiron en las piernas que me saco de una. Seca.

Sensitivo= 7.0 Exquisita, rica, me dejo recorrerla entera y se esmeró en hacer lo mismo conmigo.

Besos = 7.0 nos comimos a besos, por todas partes. Labios exquisitos.

Pechos = 7.0 ricas, delicadas, justas y bien proporcionadas.

Cola = 7.0 hecha a mano. de hecho le pedi darle un beso a cada cachete antes de empezar. Más encima estaba decorado con una falda escocesa uf.

Oral = 7.0. Me dejó loco. Poca mano y bien apretado con esos labios que tiene.

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 7.0 Stereo, le hice un oral yo a ella un buen rato y le crei.

Atención = 7.0, esforzada, cariñosa, sensual y un excelente masaje.

 

Me apareci como a eso de las 3 y me presentaron a varias chicas, me quede con ella por esa carita hermosa que tiene, nos duchamos juntitos, una delicia, y cuando empezo el masaje me pregunto si queria algo ams por un tip, le dije que si, ya que andaba como tetera, me dejo besarla enterita, y despues del masaje nos dimos duro, me dejo en completo extasis, se paso la Angel, debo volver a verla, un 7.0 la atencion y el adicional es un regalo que hay que hacerse a uno mismo.

 

Un beso a Angel si lee esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi reporte de Angel.

 

Nombre = Angel

Edad = mmm 25?

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/129039-masajes-love/

Costo = 20K la hora + tips

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Vicuña / Marín.

Lugar = Depto antiguo.

Tipo = Agencia

Conserje = N/A

Fono = 66712139

Horarios = Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs

Comunicación = Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1,65 tacos incluidos.

Contextura = Delgada

Cara = 7.0 Picarona y sexy.

Nivel de Photoshop = 0% mucho mejor en persona.

Trato = 7.0 Estupendo

Besos = 7.0 muy ricos.

Pussy = 6.5 Depilada

Oral = 7.0 Rico, pese a ser c/c le pone empeño y se la juega.

Masaje = 5.5 Mejorable, no es su fuerte.

Sensitivo: 6.5 Calentón a cagar

Pechos = 6.5 Suaves y naturales.

Cola = 6.0 Paradita, no muy grande, acorde a contextura

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido = 7.0

Ambiente = 7.0

Atención = 7.0

 

Reporte del clima:

La verdad no tengo mucho que agregar a los reportes anteriores. La mina es súper preocupada de que te sientas siempre bien, juguetona, pícara, ardiente, tiene súper buena actitud, lo cual se agradece pues te hace sentir muy cómodo.

Un cuerpo exquisito y con esa faldita escocesa que te mata de entrada. Parece que venía llegando de la playa porque estaba bien bronceada y se le notaban las marcas del bikini en el cuerpo. Parecía una garota de Ipanema.

Podría mejorar el masaje, pero el sensitivo y todo lo demás está de pelos.

Totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Angel

Edad = 21

Internet = La K, donde màs

Costo = 20 + tips

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Marin

Lugar = Depto

Tipo = Agencia

Conserje = No hay

Fono = deberian saberlo de memoria ya

Horarios = de 11 a 20 parece

Comunicación = Exelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = intenso

Estatura = 160

Contextura = Delgada

Cara = 7.0 care mala

Nivel de Photoshop = 0.

Trato = 7.0 la raja

Besos = 7.0 una lengua hueòn...

Pussy = 70, depilada, labios grandes, muy sensible

Oral = 7.0 mortal

Masaje = 6.5. Lo hace suave pero pregunta si lo quieres mas intenso. No es lo suyo pero no nos hagamos los hueones, no vamos a eso.

Sensitivo: 7.0 Se maneja mucho mucho

Pechos = 6.5 proporcionados. ricos

Cola = 7.0, chucha còmo decirlo ex qui si to.

Movimientos pelvicos = 7.0 la mima es muy flexible. Yo creo que es hiperlaxa :-)

Calidad de sonido = 7.0 natural

Ambiente = 7.0

Atención = 7.0

 

Reporte del clima

HAcia calor y tuve que darme una vuelta a la manzana antes de entrar porque habia un colega que se demoraba mucho en salir (no lo culpo). Pero tampoco me importò tanto porque ellas son tan wena onda que se les perdona todo

habia coordinado hora con Angel asi que me salte lo de la presentacion de las musas. ya las conosco a todas asi que no habia pa que. entra, me tiende en la camilla y es tan suave que casi me quedo dormido en la primera parte, hasta que me dijo "despierta". y bueno, le hice caso. Lo que vino fue mortal. Angel es seca, profesional, se mueve muy bien, te pregunta si todo esta bien y te pide que le hagas cosas que ella quiere. Como dije arriba es muy flexible y eso se agradece cuando los dos estan arriba de una camilla. por si fuera poco hasta te piropea. y hay un punto en la vida que puta la hueà que es rico que una mina linda te diga que no estai tan pa la caga, jajaja

Como bonus track, antes de irme me presentaton a Valentina, pa ver si era verdad lo que andan diciendo los colegas... es verdad hueòn, es linda. Asi que vuelvo luego al templo antes que los califas la perviertan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte express:

Colegas ya con una segunda visita a esta hermosa mujer, solo decir q el nivel de empote comienza a subir: 5% apróx....situación no muy positiva (para uno no?), pero...con esta dama no se puede, ta muy rica y su servicio es de alto nivel.
Sólo pa comentar q de masaje el encuentro no tuvo nada....pero de lo otro: uuuffff

Tal como afirma el colega más arriba, ella es muy flexible....y se entrega a la tarea de provocarte gran placer.

Rica y hermosa....sus piernas bien tonificadas (cuadriceps de miedo)....y calentona q te encanta.

En esta visita andaba con "la maldá" y no pude conocer a la Valentina...pero recibí de premio secundario una agradable conversa con la Nicol y la Claudia; también andaba deambulando la Maite (qué morocha más rica, dato ultracalado).

Saludos

Pancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, he hido varias veces a este templo y me he atendido con esta musa varias veces, pero por flojera nunca reporto asi que en este reporte promediare mis atenciones con esta musa.

 

Nombre = Angel
Edad = 21
Internet = Foro
Costo = 20 + tips
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Marin
Lugar = Depto
Tipo = Agencia
Conserje = No hay
Fono = En la pagina
Horarios = En la pagina
Comunicación = Sin comentarios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Posible
Estatura = 160
Contextura = Delgada
Cara = 6.5
Nivel de Photoshop = 0.
Trato = 6.5
Besos = 6.0
Pussy = 6.5
Oral = 7.0
Masaje = 6.5
Sensitivo: 6.5
Pechos = 6.5
Cola = 7.0
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido = 6.5
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

 

Reporte del clima

 

Generalmente me voy atender a este templo despues de un largo y estresante dia de trabajo, llamo para agendar con la musa, me atienden me indican las musas disponibles, me mencionan los nombres de las musas, me he atendido con varias musas, pero siempre regreso con Angel. Agendo y parto raudo al templo, entro me ofrecen un vaso de agua, siempre muy amables, pasa unos minutos y entra Angel, ella siempre muy hermosa y coqueta, tiene al en su postura y presencia que mata (suena como principio de empotamiento, pero por suerte lo mantengo a raya :D), ducha de rigor y a la camilla. El masaje bueno, no es el mejor masaje, pero demuestra preocupacion por el cliente, empiezo de abajo hacia arriba, hasta llegar al momento de escuchar las magicas palabras "date vuelta" bueno el resto lo saben los sabios que han ido al tempo y se han atendido con esta musa.

 

Si volvere????? claro que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de una atención con Ángel. No se donde estoy... Alguien me puede despertar por favor?

Primera vez que voy a este centro y la verdad quedé en las nubes, de hecho casi me caigo por la escalera cuando me iba.

El reporte se viene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda. El reporte de Samael

Datos Generales:

Templo= Sector Metro Santa Isabel
Ubicación = Cerca de Vicuña Mackena.
Lugar = Depto sin concerje.
Costo = 20 más tip.
Conserje = NA
Fono = En la pagina
Horario = sábado
Comunicación = besitos ;)
Ambiente, Recepcion = siempre de primer nivel, como llegar a la casa, sólo q adentro está lleno de minas ricas
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = severo, aunq estoy vacunado
Musa = Angel
Edad = no se, no importa. pero es jovencita
Estatura = como 1.60
Contextura = 7. Es delgada con curvas
Cara = 7. Más linda. Y coqueta
Nivel de Phothoshop = no necesita
Trato = erselente
Masaje= un 8. mis patas aún se lo agradecen
Sensitivo= exquisito
Besos = de todas las lolas q he conocido (q no son pocas) es la q me ha dado los besos más calentones
Pechos = uno a cada lado. De medianos a grandes diría yo
Cola = debe ser uno de los más ricos que he agarrado jamás
Oral = 6.5. Bien ejecutado. Y lo mejor, que te mire con esos ojazos de diabla mientras tiene al duro entre los labios
Movimientos Pélvicos = conozco la rusa. no se si la rusa con el culo tendrá nombre, pero la hace y bien rico
Calidad de Sonido = esta categoría la encuentro media mensa. Si no es na reproductor de mp3
Atención = de primer nivel

 

 

 

 

La primera vez que vi a esta mujer fue un día que me abrió la puerta. Los que la conocen, imaginense subiendo esas escaleras con semejante culo sobre uno. Me dejó enfermo.
La segunda vez que la vi, fue en cierta fiesta a la que tuve el placer de ser convidado. Se veía exquisita ese día. Me dejó loco.
La tercera es la vencida. Fui a conocer sus talentos y destrezas. Y no me decepcionó.
Es una hembra hermosa. De piel canela, suave y lisa. Es delgada pero con harta curva y un físico que se ve bien trabajado. Tenía aún las marcas de su bikini sobre la piel. Traté de imaginarme como habrá dejado de calientes a los afortunados que la vieron en la playa.
Como han dicho otros colegas, Angel es super preocupada de los detalles. Está atenta de todo y trata en todo momento de hacerte sentir bien. Es super complaciente y absolutamente jugada en cada cosa que hace. Sin dar mucho detalle, les puedo decir que hace hartas cosas y todas las hace ricas.
El masaje estuvo bastante bueno. Se agradece el esmero en la parte baja. Me relajé un montón.
Me hizo un masaje hasta en la pata de palo y fue tan intenso que casi me manda de una. Buen toqueteo, riquísimos besos y harta atención a los detalles.
Lo mejor, me sorprendió gratamente cuando me puso ese culo hecho por los dioses a unos 2 cm de mi cara y se quitó el calzón. Fue una visión sublime. Y no acostumbro a hacerle sexo oral a las masajistas ni a las escort, pero a esta chica le probé hasta el desayuno. Y estaba rico

Iba por el puro masaje, pero me temo que sucumbí a los encantos de esta mujer de belleza exótica y salvaje. Me dejó con las rodillas tiritonas. Pensé q al salir de ahí quedaría saciado. Lejos de eso ahora espero fin de mes para ir a lanzarme de nuevo.




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella esta tarde.... no tengo palabras....cada vez masajes love me sorprende mas...... Primera vez con Angel, te lleva al cielo y te deja ahi, con todas las tablitas creo que no es necesario otra mas, es todo eso por 1000!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de una reincidencia :

 

Kolegas: nuevamente caí en el "pekado", esta hermosa dama me tiene con un 5% de empote...y creanme q tiene de dulce y de agraz....de dulce porque putas q está rica esta mujer....y de agraz pq esto es estokar....nada de pseudo-calentura (la q haya keda en las 4 paredes y termina al finalizar la horita).

Es q esta morocha es de una calidad en el encuentro q me encanta, es muy partner (compañera); se brinda en el trato al humilde servidor sin contemplaciones, hoy su "diversión" consistió en encontrarme los puntos débiles....jajajaj....si será calentona ¡¡

El humilde servidor se deja "hacer" porque no encuentro manera de decirle q no....(típico weón caliente y con pre-empote).

Bue, pa q decirles q el servicio de ella es de los mejores....es redundar en lo mismo q han constatado otros kalifas (q estimulados por estos mismos reportes disfrutan tratando de comerle la kolor al "vecino"...si serán vacunas los weas), de hecho hoy llevé a otro de mis amigotes al templo....y el weón no halló nada más entrete q agendar con esta belleza más adelante pq la encontró rica....jajaja...cero respeto....o un alto sentido de la "socialización" ???

Bue pa q aburrir con tablas si la q haga será con puntajes cercanos al 6,9....(el 7,0 lo reservo pa los duales), de hecho hoy anduve tentándola pa q el próx. encuentro sea con alguna amiguita con la cual tenga onda...no es malo no?

Bue....si van a Masajes Love, pidan conocer a ANGEL, después verán pq algunos andamos re-kalientes con esta musa......DIOSA ELLA ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ire a conocer a este angelito compañero pancho.

sus fotos y reportes me tienen loco!!!

 

 

 

 

 

Ángel uffff necesito ir a verla de nuevo

 

No se detengan....la vida es corta y más vale vivirla con tutti....y como no hay nada mejor q garchar...pòngale ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = metro santa isabel

Tipo = Templo

Costo = 20

Conserje = no hay.

Fono = aviso

Comunicación = Muy simpatica

Ambiente, Recepcion = Departamento con box decorados

Notas del Servicio: 6.5



Musa = Angel

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = entre 20 y 30

Estatura = 1.62

Contextura = rica

Cara = caliente porno star

Nivel de Phothoshop = Aun no tiene fotos.

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = 6.

Pechos = 6.5 bien
Cola = 6.5 Rica apretadita

Oral = 6.5

Atención = 7

 

 

 

 

 

llego un poco nervioso allugar ya que nunca habia ido, toco el timbre se abre la puerta electronicamente,(no hay conserje!), subo las escaleras y me atiende la chica recepcionista , me hace pasar a un box y me dice que hay 2 chicas , me hace tomar asiento y primero entra angel y al rato se presenta angie , queria atenderme con una, asique fue una muy dificil decision las dos son muy lindas. Opto por angel ya que tiene una cara de picarona.. asi que empezo asi su masaje , muy rico ella es muy atenta y alrato em dice : date vuelta amor y me sorprendio lo que vi , luego de caricias varias empieza su rico oral.Todo el servicio muy bien , lo que no me gusto fue el valor del tipspor contacto lo encontre muy alto.Sin embargo y sin duda volvere en un futuro proximo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del viernes 12, ya hay varios, pero siempre es bueno mantener actualizado

 

Datos Generales:

Templo= masajes love

Musa = Angel
Ubicación = Cerca de Vicuña Mackena. metro santa isabel
Lugar = Depto sin concerje.
Costo = 20 (+tips )

Conserje = NA
Fono = En la pagina
Horario = el publicado
Comunicación = por msj y luego al fono, super éxpedito
Ambiente, Recepción = amena y cordial, solo que igual espere un rato, o bien estaba muy ansioso! da igual
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = alto, casi le digo vamos a un hh aprovechando que era viernes xD

Edad = es teen, me dijo 21 y no tiene por que mentir
Estatura = como 1.63
Contextura = 7. la encontre perfecta delgada con curvas
Cara = 6.8 muy linda, sus ojos y sonrisa destacables
Nivel de Phothoshop = me gusto mas que en las fotos
Trato = amable y preocupada de que te sientas bien
Masaje= un 5.5 me gusto, pero falta técnica en esta parte, soy estricto
Sensitivo= 7 quede on fire
Besos = 6.5 hartos y con esos labios dan ganas de besarla todo el rato
Pechos = 7 perfectos a su contextura, de mi completo gusto
Cola = 7, para hacerle un cuadros, cuando me preparaba la ducha rtuve que amarrarme las manos para no darle de nalgadas!
Oral = 6.5. no le pongo mas nota por que me falto combinar con mirada, claro que se compenso con otro angulo
Movimientos Pélvicos = se mueve bien, me gustaría indagar mas allá
Calidad de Sonido = suaves y creo que hasta le creí un poco
Atención = muy buena aprueba con creces.

 

Por tiempo no indagaré en mayor detalles, solo puedo decir que Angel es mas Diablita!. Es una chica muy simpatica y amena, creo que deberé reincidir con ella, a pesar que hay muchas musas que conocer en este centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...aqui mi reporte de hoy....en realidad el primero que hago XD
Datos Generales:

Templo= masajes love

Musa = Angel
Ubicación = Marin XX
Lugar = Depto
Costo = 20

Conserje = NA
Fono = En la pagina
Horario = el publicado
Comunicación = por fono
Ambiente, Recepción = Todo muy buena onda
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = muy alto

Edad = no pregunte, pero se ve muy joven
Estatura = como 1.65 app
Contextura = 7.
Cara = 6.5
Nivel de Phothoshop = 0%uhh las fotos no son nadaa
Trato = Impecable
Masaje= 60..muy weno
Sensitivo= 7
Besos = 5 poquitos, me hubieran gustado mas
Pechos = 7 perfectos a su contextura
Cola = 7 God Mode
Oral = 7 pero me cago rapidito
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = Riiicos
Atención = Perfecta.


Coordino a las 14:00 horas con Angel..en el telefono atiende Paulina (La niña nueva que esta en recepcion), me comentó las coordenadas y llegue al lugar. Me costó ene encontrar la direccion, pero creanme que no se me va a olvidar,,jajaja...Ya pos...una vez ahi, me abre la puerta ella y me hace pasar al box..me comenta que Angel llega en unos minutos asi que me ponga comodo, hay que decir que es muuy buena onda...conversa amena mientras hacia esperaba...me ofrece algo para tomar y le acepto un cafecito, mientras me contaba que se habia mandado algunos condoros en los pocos dias que llebaba, pero que lo unico que quiere es entregar un gran servicio, me comentaba que en LOVE lo mas importante es el cliente y que se empeñan en que se note...el tiempo de espera se me paso volando; em Fin...un encanto de mujer.
Paulina sale y yo me tomaba mi cafecito cuando se abre la puerta (pense que era Paulina denuevo) y me doy vuelta...y pafff...WTF!!!!!!...aparece MO NU MEN TO de mujer; aqui me corté entero, me puse muy nerviso,,,tiritón deje el cafe en la mesita...y le digo: "Ho..Ho..Hola....mmm..ehhh...Paulina cierto?" y ella me comenta: "no mi amor, Angel" (uta el wn WN) y ella sonrió..Preciosa loko...una cara entre tierna y picarona...delgadita...muy buenas bubbis, muy muy buena retaguardia, piernas espectaculares, se nota que ese cuerpecito esta muy bien trabajado...Me ofrece duchita y procedi...de vuelta me dice que me ponga boca a bajo en la camilla...y aqui quiero detenerme...Wn ella se preocupa de todo...absolutamente de todo...y diganme majadero..pero wn..de TODO...cada detalle te lo consulta....ahi empieza el masajito...andaba bien contracturado ya que andaba en el centro buscando un obsequio para mi querida madre...y uta que me rejalé...la presion justa...ni rapido, ni lento...muy bueno el masaje...conversabamos mientras de varias cosas...ella es simpatiquisima, se rie, te escucha...asi varios minutos mientras recorrio todo "mai bodi" dejandome absolutamente relajado....y derrepente dejé de sentir sus manos...y yo digo "que?..no esta?"..y comiento a sentir desde abajo...un masaje muy diferente al inicial...sentia mucho mas su cuerpo, sus labios besando cada especio de mi..mientras ella subia, se oían pequeños gemidos a medida que avanzaba, sentia sus pechos rozarme sensualmente...ahi yo ya estaba a FULL...Wn...avanzaba y llego a mi cuello, sentia sus labios humedos, su rspiracion agitada, sus gemidos y ahi se quedo unos minutos...yo estaba enfermo...y me dice que me de vuelta...Xuxa ahi la vi sin ropita...es un deleite de mujer...ahi miro a mi compañero y se le notaba en la carita que le encanta, te dice cosas que te calientan mucho mas, mientras te recorre una y otra vez con sus bubbis y sus labios hasta que se concentro justo "AHI"...estubo unos minutos saboreando y besando a los "inseparables" y me miraba WNNNN...con una cara de ARDIENTE...por no decir lo otro,,jejeje, ahi avanzó mas arriba y comenzó a frotar sus bubis con mi estoque un rato (esa si que no la esperaba)...ahi me cago...paso un momento y no aguante...y no me perdono tampoco jajaja..explote...mientras ella seguia frotandose me decia "damelo....damelo"...uta disfrute cada milesima de segundo que duro la explosion...ahi ella tomo a mi compañero, lo exprimio completamente (con delicadeza eso si) y se bajo de la camilla para limpiar su pecho (que estaba lleno de..) y me consulta tiernamente si me molesta que ella me limpie...yo dije entre mi "que?????...como cresta me va a molestarrr??" y termino de limpiarme...ahi yo pense..solo PENSE, "uta se termino esto"..y ella me dice..."te voy a regalonear un ratito"..WN..¿ella lee la mente?..y se acerco a mi...me acariciaba por todos lados...puso a disposicion sus atributos para que yo los disfrutara...y yo aproveche de tocar y disfrutar de ese cuerpazo nomas...asi estubimos un buen rato...y como se acercaba la hora...me ofrece la duchita y yo le digo que yess...y cacho que estaba ocupado el baño..asi que volvio,,,ahi comenzamos a regalonear nuevamente...y yo ya estaba prendiendo denuevo...y me dice algo asi como "te vas a calentar de nuevo..jijiji" y se rie picarona...y ahi tube que poner la mente fria nomas y le dije..."noo mejor no..sino me voy a ir para la caga..jajaja"..
ahi duchita y despedida, prometiendo volver
Cabros...hay que reconocerlo....me supero totalmente...simplemente EX QUI SI TAAAA!!!
Besos Angel...obio que nos veremos denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...