Saltar al contenido
tiocalientin

busco una chica

Mensajes recomendados

SALUDOS AMIGOS DEL BAJO MUNDO ANDO TRATANDO DE UBICAR UNA MORENA QUE LA ENCONTRE EN EL CLUB EROTICO ELLA ATIENDE SOLO EN MOTELES NO TIENE LUGAR ES ALGO DE LA CLASE UNDER CREO QUE SE LLAMA FERNANDA O PAOLA SI ALGUIEN LA UBICA SE AGRADECE PERDI SU CELU YO LA RECOGIA EN EL HOMECENTER DE COQUIMBO TIENEN ALGUN DATO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haro la ubique en el centro de coquimbo pero no pude intercambiar fono solo miradas me reconocio ahora esta con el pelo liso y algo castaño oscuro, la vez que me atendi con ella lo tenia medio teño ella es de unos 36 mas menos muy buena delantera estilo voluptuosa a los que tienen ese tipo de gusto es calado atiende muy bien y es super relax con el tiempo..sigamos en su busqueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cacho cual es antes era crespa si es rica ella atiende la raja pero en la estokada estaba el celu de ella claro que hace como dos años pu ojo con eso yo lo saque de ahi y me la estoke bueno la he viste en la feria de san juan a ella cuando yo estuve con ella me comento q vivia en san juan pero ahora la he visto en la feria mita socio si la veo le voy a pedir el celu y preguntarle si aun trabaja en esto y te lo doy ok solo teni q tener paciencia ya que no siempre voy a la feria pero fijo que la pillas por ahi chaooo socio cualquier cosa te aviso ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...