Saltar al contenido
Emx

Invitacion / entrada ¡¡GRATIS¡¡

Mensajes recomendados

Estimados kalifornianos, cofrades, colegas y calientes todos, acá estamos, aportando, ya sea intelectualmente y/o activamente

 

La dirección creativa de "Cariñomalo" se rajo con una entrada gratis para este evento, y obviamente me encomendo labor de rifarla entre los colegas.

 

El shos se realizará a las 21:00 horas el martes 3 de julio de 2012, y la parrilla programatica esta de miedo¡¡

 

Claudia Rifo y Sandy Boquita + La Vedette ROMINA SAAVEDRA + El desfile de KHRIST + El Show de PAOLA BRANDON

 

Así que solo tienen que anotarse en la lista y estar atentos al 30 de junio de 2012, fecha en la que se realizará el sorteo en un lugar a definir.

 

¡¡Que corra la lista¡¡ (y por si acaso pediría que los MOD's vean que no se vallan a anotar los que tengan doble cuenta, por si acaso¡¡¡, jaja)

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

 

Hace algun tiempo la dirección creativa me invito a particiar en la revista con una columna, pero como saben el lado "A" debe prevalecer y hay que priorizar las cosas.

 

La verdad es que quede gratamente sorprendido hace algunos meses cuando un conocido que no veia hace ya varios años me mostro de entre su bolsillo la revista; cual decurbridor de algo inédito¡¡

 

En fín, no faltaran las mentes altamente creativas y avanzadas que pensaran que llevo comisión y/o estipendio por la promoción, o que algo me estoy ganado con esto, pero eso es asunto de ellos.

 

Así que ya saben perrines, anotense que es ¡¡¡¡GRATIS¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer quedo con divergencias el tema, yo había puesto una invitación en cada subforo para un total de 4 para que todos tengan una oportunidad ya que es gratis, pero dejaron un solo tema y parece como que es una sola.

 

El show se llama "cabaret", pero "NO" es un "CABARET" persé

 

Y por si acaso va a ver Minibuses de acercamiento para los que salgan con más de 0,3 gramos, jaja

 

El tema era hacerlo abierto, pero si no hay animo y alguien las quiere me las piden por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que se han pronunciado hasta el momento son:

 

1.- Mototakeda

2.- Coto11

 

Si a unos días más no hay mas que se anoten las entrego directamente, me quedan dos entradas más, ¿Quién dijo yo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así va el asunto

 

1.- Mototakeda

2.- Coto11

3.- Goldfenix

 

Me queda una más

 

Los que ya estan confirmados envien MP con la forma de contactarlos para establecer un lugar y hora para entregarselos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...