Saltar al contenido
RompeHimen

NADIA de LEK

Mensajes recomendados

primero que nada me presento, me llamo Rodrigo visitaba mucho esta pagina antes pero hoy decidi registrarme

 

desde el viernes que andaba con el bichito de llamar a una de estas niñas pero hoy me decidi, habian hartas opciones, dentro de ellas algunas muy bien evaluadas, pero ninguna contestaba el celular

 

al ver a esta mujer quede mas caliente que la ctm y revise las refencias, al ver que no tenia me pegue el salto y esto sucedio:

 

la cosa queda en agustinas, es un edificio nuevecito, al ingresar hay 3 mujeres una negrita, una mayor y nadia

 

al verla no la reconoci altiro pues no es pelirroja, su tambor me lo confirmo, pasamos a una pieza amplia donde me puso las reglas altiro:

 

- no besos

- no caricias

- no conversaciones

- no sexo oral

- solo tocar

 

me dijo tambien que era solo el momento y comenzo chupando con un condon.

 

en ese momento yo ya estaba choreado por tanta prohibicion y queria irme pero no quize pues ya habia pagado, hice lo que tenia que hacer y se levanta dejandome solo y sale de la pieza

 

resumiendo:

 

photoshop; 50% no es blanca blanca

senos: chiquititos

sexo oral: malo y con condon se nota que sabe pero no le hizo mayor empeño

movimiento pelvico: 6

culo: rico y durito

concha: no deja hacer nada

anal: ni le pregunte

empotamiento: nada

no congeniamos para nada, no soy un chancho de mierda tampoco me considero desagradable

 

perdi tiempo y sigo caliente, la plata es lo demenos pues tengo harta

 

si conocen a otra pasen el dato jajajajaja

 

Enviado desde mi GT I9100 usando Tapatalk Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con RompeHimen. A mi me hizo lo mismo cuando atendía en Helvetia. Mucha restricción y por 30 lks. Las 30 lks es por el rato y 40 la hora. Cuando yo fui las 40 lks no incluían nada extra, solo mas tiempo y para nada porque hace todo apurado. Y cobra todo extra. No la recomiendo.

 

Aunque hay que reconocerle que la mina es una teen rica, pero el servicio es pésimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

perdi tiempo y sigo caliente, la plata es lo demenos pues tengo harta

 

 

 

gracias por sacrificarte. A esta chica la tenia en la banca pero con este reporte vuelve a las inferiores hasta ke cambie de actitud (ke probablemente no cambiará).

 

Rodrigo, mala onda tu experiencia, PEro no desesperes, tus recursos económicos te darán la posibilidad de asegurarte con una chica ke cobre mas caro pero ofrezca mejor servicio.

Lee con calma la seccion experiencias y encontrarás algo ke sacie tu calentura, suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad compañeros ya me esperaba un mal reporte. Al ver el anuncio y darse cuenta que las caracteristicas del servicio estan copiadaas enlos de otras chicas... Se sabe de una que es agencia y en lo personal no me gustan las agencias por suelen ocurrirte este tipo de cosas.

Una pena compañero que le haya ido mal. Pero se agradece un monton el sacrificio y sobre todo el repprtarlo.

 

Ahora pa.su proximo estoke asegiresede.ir por un dato calado que lo atienda como se.merece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento RompeHimen por el mal rato...

 

Yo fuí ayer por la amiga (Maite) ahi en la misma agencia (tienen el mismo fono) y si, repetí su mal rato no más... lo primero que hizo fue leerme la cartilla de reglas donde para colmo andaba mas bendada que momia la mina...

 

Parece que esa agencia no tiene ningún futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que no entiendo es para que hacen esto si no les gusta

 

es como obvio que si dan un buen servicio uno vuelve despues, yo antes tenia una minita de estas y era excelente la visitaba 3 veces por semana, hasta saliamos

 

lamentablemente se me perdio el numero de ella cuando me robaron el celu

 

Enviado desde mi GT I9100 usando Tapatalk Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...