Saltar al contenido
Emx

Maite De Masajes Love

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Masajes Love
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K
Conserje = No hay
Fono = Ver el anuncio
Horarios = 10:00 a 20:00
Comunicación = Recepcionista
Ambiente, Recepcion = Todo OK


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = MAITE
Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = 20 y algo
Estatura = 1,68
Contextura = Normal
Cara = 6,5 (cara de caliente)
Nivel de Phothoshop = 15%, es ella
Trato = 7,0
Masaje = 6,0
Sensitivo = 6,5
Besos = 7,0
Pechos = 6,0
Cola = 6,0
Oral = 6,5 (con)
Movimientos Pélvicos = 7,0
Calidad de Sonido = 7,0
Atención = 6,0

Reporte del Clima:

La cara de caliente y picara no se la quita nadie, y aunque no se quito la faldita de escolar igual fue muy interesante ver esas nalgotas llendo y viniendo. Buen cunilinguis, y es muy estimulante cuando el esta haciendo cariños al niño¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí dejo mi reporte.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Vicuña Mackenna

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K más tips

Conserje = No

Fono = 6.6712139

Horarios = Sábado hasta las 18:00

Comunicación = Buena. De hecho se cortó el llamado y me llamaron de vuelta!

Ambiente, Recepcion = Muy buena

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MAITE

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = Al ojo 25, pero eso no se le pregunta a una dama

Estatura = Como 1,68

Contextura = Normal

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0% para mi

Trato = 7

Masaje = 6

Sensitivo = 6

Besos = 6

Pechos = Normales. Un 6

Cola = 6

Oral = 6 CC (no es mi target, pero estuvo bueno!)

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = Buena música. Scorpions, Enya. Un 6

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

Quería volver a atenderme en este atractivo centro, así que tomo el estokófono para consultar quién estaba, por lo que agendé con Maite. Me recibe la señorita chiquitita, con cara de simpática!!. Luego se presenta el resto de quienes estaban a esa hora. Como andaba bañadito y perfumado, dejé la ducha refrescante para el final, así que de wata a la camilla. Punto a favor es que la camilla tiene para poner la cabeza (que piensa). Es muy cómodo.

 

Del masaje, podemos decir que tiene su encanto. Mi debilidad es el masaje en las piernas y pies, pues me relaja mucho. Se maneja en ese sentido. Luego manitos en la espalda, masaje en brazos, hasta que llegan las palabras mágicas.

Me pidió que me sentara, y me encontró un poco tenso, por lo que me pidió relajarme.... tuve que quitar su parte de arriba para poder hacerlo, y así degustar de sus lindos pezones, los cuales respondieron....

 

Luego vino el mega ultra súper hiper oral!!!! Aunque lo hace con, se maneja muy bien!!! Recomendable... me dejó mirando las estrellas.... Y otro punto a favor es que luego de dar las gracias totales, siguió masajeando mi cuello cansado...

 

De ahí a la ducha, para luego llenar el cupón y despedirme como caballero de la K.

 

Volvería: SI. Son muy simpáticas las chicas de LOVE. Así que me la cuidan.

 

Cambio y fuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses que estaba debiendo este reporte.

 

Saliendo de la oficina en esos dias de mandar todo a la cresta pase a conocer este centro camino a mi casa

 

 

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = VM/ marin

Lugar = 5 Dpto. limpio creo que el baño le falta la ducha demasiado incomoda.

Tipo = Centro (estaba sólo ella a esa hora)

Costo = 20K

Conserje = No vi

Fono = el del anuncio

Horarios = 19:00 aprox

Comunicación = Comunicacion rapida, cordial e informativa

Ambiente, Recepcion = amable, se aclaro bien lo del servicio

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Maite

Nivel de Empotamiento = no aplica en mi, pero peligroso.

Edad = calculo 24

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Normal

Cara = 6 cara de tierna

Nivel de Phothoshop = parece que 0%

Trato = 6 cordial preocupada salvo detalle explicado mas adelante

Masaje= 6 aun mejorable

Sensitivo= 6 bastante calenton

Besos = 5 ricos pero pocos

Pechos = 6,5 ricos pezones, sensibles, en porte acorde.

Cola = 6 Yo la encontre bastante rica

Oral = 6,5 muy rico profundo con cambio de ritmo c/c

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 6 discretos pero calentones

Atención = 6,2

 

Reporte del Clima:

 

Llege al centro con la urgente nesecidad de un relajo tras un dia de mucha rabia, y mas encima me di como 3 vueltas a la manzada para encontrar estacionamiento.

Me atiende una joven que me indica los contenidos de la atenci{on y su valor, y que solo hay una musa disponible.

Me la presente, con su lenceria sexy, que traslucia su figura bastante agraciada, asi que acepte de inmediato.

comenzo el masaje, diría yo que normal ( he tenido mejores) pero logr{o el objetivo de mi relajo, luego me tomom de las manos y me invito a levantarme, y con unos deliciosos besos me ofrecio su anatomisa frontal, la cual reacionaba endureciendo sus pezones cada vez que los besaba y succionaba. besitos en el cuello mientras acariciaba y apretaba su rico culo. Ufff. Fué uno minutos muy sensuales,como un ritual. Luego poco a pocu fue deslizando su lengua hasta que llego al lugar que mas deseaba esa lengual, aplico gorrito y comenzu un a exisita faena larga y profunda. Al cabo de algunos minutos, terminaba de expulsar todas las malas vibras acumuladas durante ese día.

 

 

I'll Be Back!???

 

Sin duda, pero ojala que mejoren las instalaciones del baño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo el reporte correspondiente:

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Vicuña Mackenna/Marín

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K más tips

Conserje = No

Fono = 6.6712139

Horarios = en el anuncio

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = Muy buena

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MAITE

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad = 24 aprox

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = Normal

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0% según la única foto publicada

Trato = 6,5

Masaje = 5,8 (lo encontré muy corto)

Sensitivo = 6

Besos = N.A (por que yo no los doy)

Pechos = Normales. Un 6

Cola = 6,2

Oral = 6,5 muy rico C/C

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6.2

 

Reporte del Clima:

 

Después de dejar pasar su buen tiempo sin visitar ningún centro, me decidí a volver. Hace tiempo que tenía ganar de conocer a maite ya que en la foto que aparece se ve bastante rica y no me equivoque en la elección. Llego al lugar indicado un poco antes asi que di su vuelta por el sector y me encontré con karina quien me hizo pasar por que ya estaba desocupada una pieza. Ya en la pieza llega maite, muy linda ella, me ofrece ducha la cual acepto. Una vez en la camilla empieza su masaje suavecito bueno, ya que no andaba muy estresado no necesitaba mas presión, eso si lo encontré un poco corto. Luego me toma de la mano, me sienta en la camilla y empieza a acariciar mi cuerpo lo cual me prendió, ya con el casco listo para la batalla empieza con un oral rico y profundo hace tiempo que no me hacían uno tan bueno y c/c, después de disfrutar lo que mas pude fui derrotado. Despues a la ducha y para la casa. Tan relajado quede que hasta olvide el tema del cupón.

 

 

Volvería: SI. Pero voy a esperar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Vicuña Mackenna/Marín

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K más tips

Conserje = No

Fono = 6.6712139

Horarios = en el anuncio

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = Muy buena

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MAITE

Nivel de Empotamiento = Peligroso para mi

Edad = 24 aprox

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = Normal

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0% según la única foto publicada

Trato = 6,5

Masaje = 6,5

Sensitivo = 6,5

Besos = no pude con la tentación 6,5

Pechos = Normales. Un 6

Cola = 6,5

Oral = 6,5 C/C

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 6,5

Atención = 6,5

 

 

Reporte del Clima:

 

Despues de mi reporte anterior he ido 2 veces más y la atención es excelente, creo tener feeling con la chica por que me trata demasiado bien.

Este Centro se esta volviendo una adicción para mi, ahora si voy a dejar pasar un tiempo antes de volver a caer en las manos de maite.

 

En resumen, la descripción de la atención esta mas arriba con la diferencia que el masaje esta en el tiempo preciso y cada vez tengo mas afinidad con ella.

 

Masajes love 100% recomendable.

Saludos

Mc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte desde hace algún tiempo, así que aquí va

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Marin con Vicuña Mackenna

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K más tips

Conserje = No

Fono = 6.6712139

Horarios = Lunes a viernes hasta las 19 horas, Sábado hasta las 18:00

Comunicación = Buena.

Ambiente, Recepcion = Muy buena

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MAITE

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = Al ojo 24, esta como quiere

Estatura = Como 1,68

Contextura = Exquisita

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = 0% para mi

Trato = 7

Masaje = 7

Sensitivo = 7

Besos = 6

Pechos = Ricos , un 7

Cola = 7, su punto fuerte

Oral = 6 CC (no es mi target, pero estuvo bueno!)

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = Dolby Sorround

Atención = 7

 

 

Debo decir que Maite es una Mujeraza, una tremenda morena con todo muy bien puesto, la atención es excelente y el masaje y el sensitivo son espectaculares, los detalles me los dejo para mi pero la recomiendo absolutamente, de hecho he vuelto mas de una vez a degustar ese manjar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí hoy...y por primera vez me siento con el DEBER MORAL de socializar esta info.....

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Vicuña Mackenna/Marín

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20K

Conserje = No

Fono = el del aviso

Horarios = en el anuncio

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = Me atendió la CLAUDIA, ella es una Master en hacerte sentir en confianza, a los 5 minutos tamos como en la casa...

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MAITE

Nivel de Empotamiento = Ufff, a pesar de mis años, esta chica es cosa seria, rica y calentona...DANGER¡¡¡

Edad = Veintipocos

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = Mesomorfa: osea: medio atlética y bien tonificada.

Cara = 6,7

Nivel de Phothoshop = 0% según la única foto publicada, no le gusta publicitarse.

Trato = 7

Masaje = 6,3

Sensitivo = 6,5

Besos = 6,8

Pechos = Mediano, ricos y duros.

Cola = 6,8

Oral = 6,5 C/C

Movimientos Pélvicos = 6,7

Calidad de Sonido = 6,0 debiera expresar más lo q siente....

Atención = 10

 

 

Reporte del Clima:

 

Iba por lana y salí trasquila'o...mi target era CLAUDIA, pero hoy no atendía y como es un muy re simpática, imposible decirle q no (me propuso presentarme a las otras chicas hot)...así q me presenta a ANGEL y MAITE....lo diré en roto: la CTM ¡¡¡ qué morenazas más ricas, osea el dual con ambas puede ser el camino corto al camposanto o en su defecto la manera más simple de tocar el paraiso.

La MAITE no te acompaña a la ducha....de frente se te instala a bañarse contigo...y deja el camino abierto a la lujuria (de entrada), imagínense cómo estaba este pobre mortal con una diosa metida en la ducha y dejándose jabonar por este estokador....ufff...recomiendo contener las fuerzas en ese instante....porque es como muy pronto ponerse malulo...relaje la vena y ataque en el box.

Ya en el box...como dice el master Agujona...."le besé hasta la sombra"....les dejo una sola idea: será un real gusto de faraones deleitarse con esta gatúbela, es como la versión recargada de una pantera gozadora...denle placer y serán recompensados...gracias Maite, atisbé un pedazo de nirvana contigo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaahhhh!!!!

 

 

Pregúntome yo mismo: ¿Qué esperas Grancanuto para dejarte caer en este centro? y la verdad es que no sé responderme...

 

será que quiero evitar caer en los niveles de empote que detecto en los socios que reportan o los que mosquean en el anuncio... no sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Canuto:

En qué tono tengo que decirle que se arranque para allá???!!!! jejejeje!!!

 

Buen reporte, don Viñamarino

 

 

Es que lo veo tan empotao Mr Cupi, a pesar de su marcapasos, que me da susto...

 

Yo conocía empotes con chicas en particular, pero usted está empotao con too el centro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Canuto:

En qué tono tengo que decirle que se arranque para allá???!!!! jejejeje!!!

 

Buen reporte, don Viñamarino

 

 

Es que lo veo tan empotao Mr Cupi, a pesar de su marcapasos, que me da susto...

 

Yo conocía empotes con chicas en particular, pero usted está empotao con too el centro...

 

 

Jajajajaja!!!

No es empote, sino apreciación a las hermosas chicas Love!!!! (aunque sí, debe haber un poco de empote!!)

 

Váyale no más. No se arrepentirá. Maite se las trae....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Canuto:

En qué tono tengo que decirle que se arranque para allá???!!!! jejejeje!!!

 

Buen reporte, don Viñamarino

 

 

Es que lo veo tan empotao Mr Cupi, a pesar de su marcapasos, que me da susto...

 

Yo conocía empotes con chicas en particular, pero usted está empotao con too el centro...

 

 

Jajajajaja!!!

No es empote, sino apreciación a las hermosas chicas Love!!!! (aunque sí, debe haber un poco de empote!!)

 

Váyale no más. No se arrepentirá. Maite se las trae....

 

 

 

Qué notable: el pescao hablando del agua....jajaj...resulta q ahora Mister Canuto se asombra de Mr. Cupi porque lo ve empotado con las diosas de Love....y de resulta q el colega Canuto cuando puede le pega el zarpaso-estokador a la Sabrinita (q está más rica q el pan con pig)....y de yapa el colega Huaso espera un evento astronómico. Colegas: entiendo en toda su extensión a Don Cupi...las chikas de Love tan ricas....pero del verbo riiicas. La Maite fue pa mí una sorpresa, ya q la única foto q tiene no la representa, es como me pasó con la Sabrina: la foto no rescata ni un décimo de lo q entrega en dulzura y calentura. Recomendación pa los dubitativos, saquénse el empacho: miren por uds. mismos lo q ofrecen las chicas de Love....vayan a ver lo q las fotos NUNCA podrán entregar: la mirada, el olor, la tersura de la piel, la conversación amena y sexi de la Claudia...la delgadez y firmesa de sus cuerpos....la entrepierna suave,peladita, dulce y jugosa...osea todo lo q un buen calentón necesita. Y de últimas, una "reflexión"....QUE RICAS Q ESTÁN LAS CHILENAS, CONCHEMIMARE ¡¡¡

Saludos colegas....creo q esta primavera necesitaré una sobredosis de mariscal....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Qué notable: el pescao hablando del agua....jajaj...resulta q ahora Mister Canuto se asombra de Mr. Cupi porque lo ve empotado con las diosas de Love....y de resulta q el colega Canuto cuando puede le pega el zarpaso-estokador a la Sabrinita (q está más rica q el pan con pig)....y de yapa el colega Huaso espera un evento astronómico. Colegas: entiendo en toda su extensión a Don Cupi...las chikas de Love tan ricas....pero del verbo riiicas. La Maite fue pa mí una sorpresa, ya q la única foto q tiene no la representa, es como me pasó con la Sabrina: la foto no rescata ni un décimo de lo q entrega en dulzura y calentura. Recomendación pa los dubitativos, saquénse el empacho: miren por uds. mismos lo q ofrecen las chicas de Love....vayan a ver lo q las fotos NUNCA podrán entregar: la mirada, el olor, la tersura de la piel, la conversación amena y sexi de la Claudia...la delgadez y firmesa de sus cuerpos....la entrepierna suave,peladita, dulce y jugosa...osea todo lo q un buen calentón necesita. Y de últimas, una "reflexión"....QUE RICAS Q ESTÁN LAS CHILENAS, CONCHEMIMARE ¡¡¡

Saludos colegas....creo q esta primavera necesitaré una sobredosis de mariscal....jajaja

 

 

Se ganó un aplauso, Colega Viñamarino. Por qué no se postula a concejal, jajajajajaja!!

 

Las chicas Love la llevan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por qué no se postula a concejal, jajajajajaja!!

 

Las chicas Love la llevan!!!

 

 

Don Cupi, la polítika...no es mi fuerte. Ahora lo q sí creo es q ud. podría crear el club de DEVOTOS por tan lindo templo....yo apuesto a q si un estokador se deja masajear por 2 ó más chikas de allí, automáticamente se convierte a esa categoría (Estokador Devoto)....podría hasta apostar unos masajes por ello. Saludos colega, dificulto q algún estokador de estirpe, diga q Maite o Angel, no es tan ricas como pa montarlas....dificulto. Pa mí son como el agua q cualkier sediento necesita después de caminar por 3 dias...en pleno Atacama....refrescantes, deseadas y con puras ganas de coméeeeeerselas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer este centro y tuve el placer de conocer a Maite. Me siento en el deber de reportar. A continuación tabla estilo LEK.

 

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Vicuña Mackenna/Marín

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K más tips

Conserje = No

Fono = 6671 2139

Horarios = en el anuncio

Comunicación = Muy buena por mensaje de texto y telefono

Ambiente, Recepcion = Muy buena

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MAITE

Nivel de Empotamiento = Peligroso para mi

Edad = 23 (dicho por ella)

Estatura = 1,60 - 1,65

Contextura = Normal

Cara = 7,0, cara divina, con o sin gafas. Me fascino la sonrisa y la mirada, sobre todo como te mira cuando esta en pleno oral

Nivel de Phothoshop = no encontré foto

Trato = 6,5, al principio un poco tímida pero después wow

Masaje = 6,5, le falto porque me gusta más durito, pero muy bueno

Sensitivo = 7,0 falto un poco de sensitivo en la espalda pero se merece el 7

Besos = 7,0 tiene un piecing que me dejo loco. Besa delicioso, iría sólo a besarla

Pechos = 6,5, tamaño normal, pezón delicioso y súper sensible, rico

Cola = 6,5, rica cola, durita

Oral = 7,0 C/C se lo traga todo, cambios de ritmo, buenos besos a los coquimbianos, rico, rico

Movimientos Pélvicos = 7,0, se mueve delicioso.

Calidad de Sonido = 6,5, le creí

Atención = 7,0,

 

 

Reporte del Clima:

 

Llego a la estación de metro y se me dificulto encontrar el centro. Muy atenta la comunicación por teléfono para explicarme la ubicación del centro.

 

Encuentro el centro, subo e ingreso al box. Se demoraron en presentarme a las musas y sólo estaba disponible Maite, gracias por eso.

 

Ducha rápida, muy buen baño, temperatura de agua y presión y vuelvo al box. Buena conversa con Maite mientras el masaje y poca conversación durante el sensitivo, no podía parar de besarla y de mirarle la cara de caliente.

 

Piel suave, pircing en la lengua de ensueño y sabe usarlo, teticas ricas y sensibles, depiladita y se moja rico. Muy buenas manos tanto para el masaje como para el sensitivo. Paquete completo.

 

El resto es reserva del sumario pero créanme cuando les digo que Maite es caliente, se prendé y se moja delicioso y es totalmente recomendable. Tratenla con cariño.

 

Saludos,

 

Daneel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña colega, con su estirpe estokadora ganada en años, q no conozca Love, es casi una blasfemia. A todo ésto, la Maite es una gata sólo pa valientes....rica como ella sola y lo disfruta q da gusto saborearla...vaya no más...no creo q se arrepienta (el único riesgo es q se kiera estokar a más de alguna de ese templo y se convierta en un Loveadicto Hiperempotado, como el Sr. "Iturra") ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no puedo contar mucho mas de lo que ya han contado, por lo tanto me sumo a los alagos.

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Love
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K
Conserje = No hay
Fono = Ver el anuncio
Horarios = 10:00 a 20:00
Comunicación = Recepcionista
Ambiente, Recepcion = Todo OK


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = MAITE
Nivel de Empotamiento = Aun no me ha pasado
Edad = 20 y algo
Estatura = 1,6... y algo
Contextura = bien!
Cara = 6,5 Linda cara
Nivel de Phothoshop = N/A, no he visto fotos de ella.
Trato = 7,0
Masaje = 6,0
Sensitivo = 6,5
Besos = 7,0
Pechos = 7,0
Cola = no pude ver mucho, ahí explico.
Oral = 6,5 (con)
Movimientos Pélvicos = n/a.
Calidad de Sonido = 7,0 (pero yo como que no creo mucho, pero igual rico)
Atención = 6,0

Reporte del Clima:

 

Hace rato que estaba por conocer este centro, pero como soy nuevo, habia visitado otros centros. Este día me decidí a ir, llamé, coordiné hora, me acerqué a las coordenadas, direción y listo, tocando el timbre... todo esto, con una idea mas o menos fija, ir por Valentina, que de las chicas de las fotos, era la que mas me gustaba que estaba disponible.

Me atiende Claudita, que es un encanto, de hecho me quedé con las ganas de preguntarle si atendía. Derecho al box, me presentan a Valentina y a otra chica que no cachaba. Entra Maite... me encantó la cara.. muy linda y además la encontré mas conversadora, así que me decidí por ella.

 

Los detalles me los guardo, solo quiero comentar que me equivoqué en lo conversadora, hable mas yo que ella, el resto, me dejó sorprendido, todo muy rico, muy buena pa regalonearme, ricos besos, arta caricia ella hacia mi y tambien hacia ella, el oral muweno!!!!

 

Quiero aclara un solo detalle... el sonido es 100% surround, muy muy rico... soy yo el problema que no creo mucho, pero igual quedé con la duda si de verdad la estaba pasando bien... pese a lo desconfiado que soy.

 

Resumen... volvería??? si, aun q como soy nuevecito, prefiero conocer a otras chicas del mismo centro y luego reincidir, pero es 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recaì....que le vamos a hacer....ta rica la mina po'h

Datos Generales:
Templo= Love
Ubicación = vicuña con marìn
Lugar = Depto.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = de lo mejor: no existe :)
Fono = El publicado
Comunicación = Un gran plus del lugar
Ambiente = Excelente, limpio, tranquilo y chicas wena onda.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = MAITE
Nivel de Empotamiento = n/a (pero con esta gata la cosa es seria)
Edad = VEINTIPOCOS
Estatura = entre 1,65
Contextura = 6.5 Delgada, pero curvilinea. Pelo largo, negro, frondoso.
Cara = 6,5 lindos labios, rica boca, bonitos rasgos, morocha
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = 6.7 simpática, jugada todo el rato
Masaje= 6.0 suaves manos, con buena tº, adecuada presión.
Sensitivo= 6.0 bueno
Besos = 7.0 todos
Pechos = 6.5 precisos, absolutamente acordes a su contextura (ni tetona,ni le falta, en equlibrio total).
Cola = 6.7 un punto fuerte, caderas anchas y con movimiento propio.....la vez caminar y se te entra el "tony".....glup ¡¡

Piel = 6,5 Blanca, suave, buen olor....

Pussy = 6,5 Riquìsima, sin olores, linda de degustar.
Oral = 6,0 con el plàstico rkl
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = precisos, creíbles.
Atención = 6,7 EXCELENTE

Promedio = ALTO

Comentarios:

Tiene un parecido (en la cara y mirada) a la actriz Ignacia Allamand (eso sì, no es rubia....es morena) es muy rica y sexi esta musa. Con esa faldita corta, sus caderas movedisas, su mirada calentona....uufffffffffff.... lo que todo kalentòn requiere....una diosa kalentona

Volverìa??

la pròxima serà en dual con alguna colega ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...