Saltar al contenido
El_Espartano

Folletera en horario macabeo

Mensajes recomendados

Presente para el jueves.

 

1. LULON confirmado

2. Mario.01 confirmado

3. blacksaure

4. Otto_von

5. Producto Sexual confirmado

6. eskorbuto confirmado

7. Sensei confirmado

8. Pulenton confirmado

9. Bambum confirmado

10.Eltufo confirmado

 

11--reserva takesale---> podria ser la reserva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que entretenido!!! Pasenlo muy bien en la ff macabea!!

Pa la proxima nos anotamos u organizamos una nosotros, me encanto la idea de ese horaario.

Lo que si, no sera un grupo muy grande para 2 musas? Por lo que he conversado con el maestro Eskorbuto, se estila 2 hombres por cada mujer.

Es solo un comentario.

 

Despues cuenten los detalles.

 

Muchos besitos,

Andrea

 

 

 

Oye Golosa... cuando nos veremos las caras?... ja ja ja

 

Estimado don Lulón, sólo podré participar hasta el jueves,

debido a que ese dia viajaréen la tardesita... en todo caso

vuelvo el domingo...

 

 

Oiga !! Golosa si pero cuando la gente es simpática, agradable, educada y el grupo es entretenido.

 

Respecto de conocerse, ya estamos resolviendo unos temitas que nos tienen fuera de las pistas, así que un poquito de paciencia.

Lo que si nos ha llamado la atención, es la cantidad de foreros que nos han enviado mp invitándonos a tríos o grupos.

Eso es entretenido hasta cierto punto, ya que diariamente son una o dos invitaciones, por lo que es imposible contactarse y menos juntarse con todos. Además hay muchos patudos que piensan que con enviar un mensaje ya tienen el derecho a un trio o nosotros la obligación de tener sexo con ellos. Parece que la demanda es alta y todos se creen con derechos.

 

Y si colocamos una tarifa y asi los realmente interesados son los que nos contactan?

 

Chicos espero sus respuestas pa organizar una junta.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada me parece muy bien su planteamiento pero la invito a no desvirtuar el tema principal el cual es la folletera en horario macabeo. Si quiere llevar a cabo su plan y recoger opiniones al respecto la invito a crear un nuevo tema con su propuesta e inquietudes.

 

Saludos!

 

 

Tiene toda la razon, disculpe haberme colgado del post.

Favor eliminemelo no mas, yo trate pero no pude.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. LULON confirmado

2. Mario.01 confirmado

3. blacksaure

4. Otto_von

5. Producto Sexual confirmado

6. eskorbuto confirmado

7. Sensei confirmado

8. Pulenton confirmado

9. Bambum confirmado

10.Eltufo confirmado

 

11--reserva takesale---> podria ser la reserva...

 

Estimados Ya somos 8 los confirmados por lo que ya llenamos los cupos iniciales esperaremos hasta las 15:30 para esperar a los dos que faltan por confirmar de lo contrario takesale se agrega a la lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tiene toda la razon, disculpe haberme colgado del post.

Favor eliminemelo no mas, yo trate pero no pude.

 

Gracias

 

 

 

estimados se agradece la preocupacion los mensajes no se pueden borrar aca por lo que quedan como evidencia que ustedes van a armar una fiesta y estamos invitados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Oiga !! Golosa si pero cuando la gente es simpática, agradable, educada y el grupo es entretenido.

 

Respecto de conocerse, ya estamos resolviendo unos temitas que nos tienen fuera de las pistas, así que un poquito de paciencia.

Lo que si nos ha llamado la atención, es la cantidad de foreros que nos han enviado mp invitándonos a tríos o grupos.

Eso es entretenido hasta cierto punto, ya que diariamente son una o dos invitaciones, por lo que es imposible contactarse y menos juntarse con todos. Además hay muchos patudos que piensan que con enviar un mensaje ya tienen el derecho a un trio o nosotros la obligación de tener sexo con ellos. Parece que la demanda es alta y todos se creen con derechos.

 

Y si colocamos una tarifa y asi los realmente interesados son los que nos contactan?

 

Chicos espero sus respuestas pa organizar una junta.

 

Besitos.

 

 

 

mis saludos, ... que que claro, nunca le he enviado un MP, la talla queda clara de goloza, baajo a la insistencia de participar en las 3 anteriores ff,

ahora y algunos estokadores pecan de esa insistencia.. a cada cual le corresponda dar su opinión, sin embargo, para un tipo caliente como yo, me encantan disfrutar de este tipo de fiestesillas.... "o es muy tonto lo que estoy diciendo, ahh" ja ja ja ja

 

 

 

ya cabros!, solo faltan 2 para realizar la mega ff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. LULON confirmado

2. Mario.01 confirmado

3. takesale confirmado

4. gabolin confirmado

5. Producto Sexual confirmado

6. eskorbuto confirmado

7. Sensei confirmado

8. Pulenton confirmado

9. Bambum confirmado

10.Eltufo confirmado

 

estimados siendo las 16:07 de este dia miercoles cerramos la lista con los diez confirmados mas arriba, como otto von y blacksaure no confirmaron hicimos correr la lista esperemos que todos lleguen de lo contrario quien no asista no sera tomado en cuenta para proximas folleteras que este humilde servidor organice

 

En un rato mas recibiran los mp de confirmacion

saludos

 

LULON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sensei; las niñas eran las siguientes:

Tamara

Conejita

Cristina

Mariela

Andrea

 

Que puedo decir, lo pase genial, por una parte se lamentó la ausencia de un par de comensales, pero las proporciones se 8 hombres para 5 damas resulto ventajosa para todos.

 

Tamara una morena espectacular, Conejita, la mejor cola que he visto en harto rato; Cristina una morena delgada que se movía como las diosas; Marielita con una disposicion increible para las piruetas y Andrea con unas tits de antologia.

 

Gracias a las chicas, a los conmensales por la grata compañia y a Lulon por la organizacion.

 

Atentamente,

 

Pulenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades sr. lulon.

 

super buenas su ff... aunque el dia estaba complicado (manifestaciones en el centro)

los califas llegamos igual... jajjajaja

 

las chicas super jugadas y dispustas a que les dieran como caja... na de sacadoras de vueltas o esquivas, sino te buscaban y vamos dandoles...

como comentario seria a mi parecer mejor en horario vespertino... mas relajado y sin el apuro de volver a los trabajos.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuuuuuuuuu.....

no alcancé a llegar, los pacos me desviaron hasta el metro ULA,

iba super bien bajando por Bilbao hasta que los paquice, empezaron

a desviar el transito, eran laS 12:30 y cuando me comuniqué con Tamara

y luego a las 12:55, ya no alcanzaba a llegar.... así que

llamé a las chicas y les dí mis disculpas, tambien a don Oveja.. en fin, tendré

que organizarme un "gang bang inverso" para sacarme las ganas... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

idea mia o desaparecieron de la pagina conejita y tamara?

 

si don sensei tengo la misma preocupación, yo quería probar el dual de conejita y tamara pero no alcance, alguien de acá que se haya atendido con alguna de ellas podría mandar el celu por mp, son de temer estas chiquillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...