Saltar al contenido
TELO

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

Publicado

Beléncita, como está ? Mes éxito con urgencia la atención de sus musas. Quien esta a última hora hoy ? Saludos

• Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!

Publicado

Buenas tardes Srta Belen:

Me gustaria visitar su centro y relajarme de lo lindo, la consulta es la siguiente:

hay algun requisito para visitar su centro, acudir vestido formal o no acudir con zapatillas, o saber si discriminan por edad o estilo de vestir, o por ser "flaite" q seria bastante bueno...

Y si le dijera Belencita q es la primera ves a iria a visitarlas, a quien me recomendaria de las musas como para volver, y volver, y volver, y etc.... Alguna musa es mas simpatica talvez, o alguna mas "quisquillosa"? (sin ofender)

El otro dia me pasee por el sector, con intencion de pasar a mirar, jejeje pero no pude encontrarlas; estan muy escondidas? como hago para ir a vitrinear cuando tenga q hacer algun tramite?

Saludos a todas....[/font]

Publicado

En general la cordialidad atencion y preocupacion es el sello de este centro

Don Beleno muy cordial.

Hoy estuve con Constanza. Una musa de tomo y lomo resimpatica rica y hot. Las tiene todas.

Gracias Constanza, mi espalda y cuello y algo mas quedaron felices.

Publicado

Buenas tardes Srta Belen:

Me gustaria visitar su centro y relajarme de lo lindo, la consulta es la siguiente:

hay algun requisito para visitar su centro, acudir vestido formal o no acudir con zapatillas, o saber si discriminan por edad o estilo de vestir, o por ser "flaite" q seria bastante bueno...

Y si le dijera Belencita q es la primera ves a iria a visitarlas, a quien me recomendaria de las musas como para volver, y volver, y volver, y etc.... Alguna musa es mas simpatica talvez, o alguna mas "quisquillosa"? (sin ofender)

El otro dia me pasee por el sector, con intencion de pasar a mirar, jejeje pero no pude encontrarlas; estan muy escondidas? como hago para ir a vitrinear cuando tenga q hacer algun tramite?

Saludos a todas....[/font]

Disculpe que me entrometa, pero le sugiero ver las fotos del anuncio y después darse una pasada por los reportes:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/169-masajes/

ahí, viendo y contrastando las experiencias de los demás foreros, podrá tener algunas pistas para elegir la musa más adecuada a sus gustos. Belén igual sabe recomendar, pero una vez que les conoce los gustos y debilidades de los k lientes. Conmigo creo que sólo una vez no dio en el clavo, las demás, han sido aciertos totales.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

ESTIMADOS PICHUMAN Y GRANCANUTO, MUCHAS GRACIAS POR SUS ALAGOS.

DON JAMMER, PARA ASISTIR A MI CENTRO TIENE QUE VENIR CON SOMBRERO DE COPA, FRACK, PAÑUELO DE SEDA Y UNA ROSITA EN LA SOLAPA...JAJAJA. ESTIMADO NO IMPORTA COMO USTED ANDE VESTIDO NI SU CONTEXTURA FÍSICA, TODOS SON MUY BIENVENIDOS A MI CENTRO. SE DARÁ CUENTA QUE LA CORDIALIDAD Y EL SERVICIO PERSONALIZADO ES NUESTRO SELLO. SIEMPRE NOS PREOCUPAMOS PARA USTED SE SIENTE COMODO, SEGURO Y EN CONFIANZA PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DEL SERVICIO DE MIS ESTRELLITAS.

REFERENTE A LAS MUSAS, CADA UNA TIENE UN ESTILO DISTINTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO. TODAS SON MUY LINDAS, ASÍ QUE NO SERÁ FÁCIL ESCOGER EN SU PRIMERA VISITA. LE RECOMIENDO QUE CONOZCA A CADA UNA DE MIS CHICAS Y LUEGO DE ESO DECIDA USTED, QUIEN SERÁ SU REGALONA. AUNQUE COMO LE DIJO, SERÁ UNA TAREA BASTANTE DIFICIL. LO ESPERAMOS

ALEJANDRA

308116_tf_2.jpg?429776532

308116_tf_4.jpg?1371828777

PÍA

DSC_2260.JPG Pia3.jpg

SABRINA

SAM_4271.JPG

AMBAR

SAM_4687.JPG

SAM_4693.JPG

VANESSA

1352835124_455936327_6-Masaje-las-estrellas-de-belen-Chile.jpg

1352835124_455936327_2-Masaje-las-estrellas-de-belen-Santiago.jpg

CONSTANZA

DSC_2698.JPG cccc+028.JPG

UN BESO

santiago_relax.gif

Publicado

Gracias picchuman y grancanuto...

La idea que mas me gusto fue la de Belencita, conocer a cada una de las chicas, y luego ver a una regalona...

esa idea me mato, pero si le hago caso Belencita voy a quedar desbancado; obligado a pedir un prestamo jejeje

Publicado

pronto ire a conocer a alguna musa, las que mas me gustan hasta ahora son Constansa y pia

Muchos saludos, y gracias por su acogedora respuesta...

Publicado

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer a Ámbar..... Un servicio apoteósico quede sin palabras!!!! Muy buen masaje y el mejor oral que me han hecho en mi vida.... Quede relajado y tiritón!!!! Más que recomendable!!!! Cómo promedio anda en el 6,5.... Creo que sólo me falta conocer a Conni, pero llegando a Chile voy a tratar de tener el gusto!!!

Quien fuera pizzero para partirte en 8

Publicado

MMmmhhh!!! ¿me tratas de decir algo, Belén?

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Hey esta nina???

Es Sabrina... la que me ha robado el corazón... mmmmhhhh

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Tanta hermosura y yo tan extresado y nunka haber tendido una experencia de masajes tengo ke puro hacerme la valentia y kitar esos nervios eh ir porke relamente me ase falta

Publicado

ESTIMADO THE.GAME, EN NUESTRO CENTRO USTED ENCONTRARÁ LA CLASE Y CALIDAD QUE BUSCA, ADEMÁS DE LA DISCRECIÓN Y LA CORDIALIDAD QUE NOS CARACTERIZA, BELLAS CHICAS Y SERVICIO DE MUY BUEN NIVEL. LO ESPERAMOS

ALEJANDRA

308116_tf_2.jpg?429776532

308116_tf_4.jpg?1371828777

PÍA

DSC_2260.JPG Pia3.jpg

AMBAR

SAM_4687.JPG

SAM_4693.JPG

VANESSA

1352835124_455936327_6-Masaje-las-estrellas-de-belen-Chile.jpg

1352835124_455936327_2-Masaje-las-estrellas-de-belen-Santiago.jpg

CONSTANZA

DSC_2698.JPG cccc+028.JPG

SABRINA

SAM_4758.JPG

SAM_4285.JPG

UN BESO

santiago_relax.gif

Publicado

Llamo y llamo, pero nadie contesta

Estoy acá por diversión y distracción.

Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.

Publicado

Hace tiempo que no entraba a vitrinear por acá!, veo musas nuevas y me tente en reincidir, hace un par de meses visite este centro con una sola idea entre ceja y ceja, creo ahora deberé ir temprano y pedir que me presenten a las musas disponibles y luego de eso tomar la difícil decisión.

Consulta a aparte ¿ que musas estan realizando duales? digo por afiato y confianza, antes recuerdo que salían juntitas sabrina y dulce si mal no recuerdo.

Saludos

Ya me dió sed!

Publicado

HOLA ESTIMADO JEFF, COMO ESTÁ???

BUENO, TODAS LAS CHICAS REALIZAN DUALES ENTRE ELLAS, YA QUE LA CONFIANZA Y EL FELLING SE HA DADO ENTRE CADA UNA. CADA MUSA TIENE SU TECNICA EN LA PARTE SENSITIVA Y LE ASEGURO QUE COMBINACIÓN DE LAS CHICAS, SERÁ UN ERÓTICO Y MISTERIOSO MOMENTO.

LO ESPERAMOS

UN BESO

santiago_relax.gif

Publicado

Y yo que nunca he llegado a atenderme en un dual en este centro...

Las veces que he estado decidido, algo ha pasado, se enfermó una de las candidatas, se retiró otra, etc. O yo he estado indeciso. Además que últimamente he estado "mono-temático" jejeje

Una duda Belén, ¿hay duales en que las chicas interactúen entre ellas?

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Con esas fotos de Alejandra, ya me estoy contracturando !!!!

Publicado

Con esas fotos de Alejandra, ya me estoy contracturando !!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...