Saltar al contenido
TELO

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

CHICOS, RECUERDEN QUE HOY JUEVES ESTARÁ TRABAJANDO SABRINA DESDE LAS 11.00 HRS. RECUERDEN RESERVAR SUS HORAS CON ANTICIPACIÓN

 

NINA ANDA EN BUENOS AIRES, VUELVE EL MIÉRCOLES, ESTIMADO DANEEL.

 

SABRINA - DULCE

 

DSC_2495.JPG DSC_2478.JPG

 

DSC_2484.JPG DSC_2490.JPG

 

CONSTANZA

 

DSC_2698.JPG DSC_2652.JPG

 

DSC_2622.JPG

 

CAROLA

 

DSC_2541.JPG DSC_2528.JPG

 

NICOLE

 

DSC_2552.JPG DSC_2568.JPG

 

PIA

 

DSC_2260.JPG DSC_2334.JPG

 

DSC_2287.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, PUEDE QUE AL LLAMAR A NUESTRO NUMERO DE RED FIJA TENGAN ALGUN INCOVENIENTE AL INTENTAR COMUNICARSE CON NOSOTRAS, YA QUE HAY UNPROBLEMA TECNICO QUE DEBIESE SOLUCIONARSE DURANTE LLO QUE QUEDA DE MAÑANA. PARA MEJOR COMUNICACIÓN PREFIERAN NUESTROS NUEMROS MOVILES

 

8811 7725 - 9776 5409

 

DULCE

 

dulce10.jpg

 

dulce1.jpg

 

CONSTANZA

 

DSC_2698.JPG DSC_2652.JPG

 

DSC_2622.JPG

 

CAROLA

 

DSC_2541.JPG DSC_2528.JPG

 

NICOLE

 

DSC_2552.JPG DSC_2568.JPG

 

PIA

 

DSC_2260.JPG DSC_2334.JPG

 

DSC_2287.JPG

 

UN BESO BELÉN[/font][/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONSTANZA

 

DSC_2716.JPGDSC_2693.JPG

 

DSC_2710.JPG

 

UN BESO BELÉN

 

 

Nada que decir, Cony es la mejor en cuanto a masajes y sobre todo "sus aceites" , y Belén destaca por su cercanía, amabilidad, desde que uno llega y al salir (con sus botellitas de agua que tanto necesitamos los estokadores luego del masaje).

 

Nada mas que agregar.

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Belen, no me esperaba esto de ti, debes aceptar tanto los reportes buenos como los malos y tambien las criticas constructivas, yo realice un comentario ayer sobre el exceso de Photoshop de las fotos que estas publicando y otro estokador tambien se sumo al comentario y tu en vez de responder a nuestro consejo fuiste tapando el foro con fotos y hoy veo que el comentario mio y el del otro estokador fue borrado y si esto es avalado por el administrador del foro me parece muy mal porque le quita seriedad a todo el foro y falta el respeto a nosotros los estokadores que somos los que le damos vida a este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga socio, este anuncio es pagado por el templo y por lo tanto tiene derecho a borrar todo lo que no le guste. En el subforo de Masajes los foreros podemos decir lo que queramos (dentro de las reglas, of course) y nadie lo borra. Eso es lo que he aprendido yo, por lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy defendiendo nada, estoy mencionando cuáles son las reglas y si una chica o un centro paga por su anuncio, es dueña del anuncio y puede pedir que borren cualquier cosa que ellas quieran, no es defensa, es un hecho, las reglas de los dueños del foro.

 

Es como que te diga que si pasas con tu auto con luz roja te pueden cursar una infracción, no estoy defendiendo el hecho, estoy enunciando la regla que alguien estableció.

 

 

Y sí, después de más de 1000 posteos, me puedes considerar un forero, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos...doy fe q esas son las reglas del foro, si no pasen y leánlas uds. mismos. El colega Grancanuto, es un estokador de estirpe...y de hecho les cuento, q gracias a las opiniones de muchos foreros "viejos" uno no se pega las "ensartás" con chikas no muy agraciadas.

Así que gracias Grancanuto...hoy tuve el gran gusto de conocer y dejarme "querer" en las manos de SABRINA...una sola onomatopeya para resumir tan excelsa experiencia:

 

clap...clap....clap...clap

 

Una diosa del masaje....gracias: TOTALES.

 

La tablita, donde corresponde....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vale la pena ponerse a pelear entre foreros, no creo que las fotos tengan mucho photoshop si es que tienen, eso si se nota ubn cambio de camra y calidad en las fotos, tambien mejor iluminacion.

 

despues de ir tantas veces al templo de belen y ser muy bien atendido puedod ecir que e estado con muchas de esas chicas y las fotos no estan exageradas, por ejemplo cony es igual de rica sino mas, dulce tmabien, asi que tranquilidad que no se llevaran una sorpresa negativa sino lo contrario.

 

para el que pregunataba por nina creo q anda de vacas o algo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Photoshop más o photoshop menos, mi experiencia me dice que desde que conozco Estrellas de Belén no he visto ni una chica fea. Las hay que me han gustado más y otras menos (algunas demasiado, jeje), pero doy fe de que, hasta donde me consta, Belén nunca ha tenido chicas feas.

 

Ahora, siempre queda la posibilidad de ir y verificar "in situ" y si a uno no le gusta la chica que había ojeado o, más aun, no le gusta ninguna, se retira caballerosamente y luego reporta que lo que muestran las fotos no tiene ninguna relación con la realidad y ese reporte, para asegurarse que no lo van a borrar ni va a tener respuestas, explicaciones ni justificaciones por parte de Belén, uno lo hace en el subforo de "Masajes".

 

Si es muy tonto lo que estoy diciendo, me gustaría que algún moderador me corrija, plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A LOS COMENTARIOS SIN BASE, SE TOMAN DE DONDE VIENEN Y SIMPLEMENTE NO LES DOY IMPORTANCIA. ES COSA DE MIRAR EL HISTORIAL DE MENSAJES Y SUS CONTENIDOS. FOREROS QUE NUNCA ANTES HAN INGRESADO A MI POST Y MAS AÚN QUE NUNCA HAN REALIZADO UN COMENTARIO EN MI POST Y AHORA LO REALIZAN SOLO CRITICANDO, O QUE SON CREADOS HACE 2 DÍAS, JUSTIFICÁNDOSE EN "LA CRITICA CONTRUCTIVA", REALMENTE NO MERECE MAYOR ANÁLISIS. LLEVAMOS UN PAR DE AÑOS EN ESTE NEGOCIO Y LA EXPERIENCIA ME DA LA RAZÓN. NOSOTROS CONOCEMOS A NUESTROS CLIENTES, CONVERSAMOS CON ELLOS Y TOMAMOS SUS CRITICAS PARA SEGUIR MEJORANDO EL SERVICIO CADA DÍA. POR ESTO MISMO, MI CENTRO ES UNO DE LOS MEJOR CLASIFICADOS DENTRO DEL FORO, QUE CUENTA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL Y SE HA GANADO LA CREDIBILIDAD POR SU ATENCIÓN Y LA BELLEZA DE SUS CHICAS. QUIEN REALMENTE HA IDO A VISITARNOS PUEDE DAR FE DE ESTO.

 

SI A LOS SEÑORES, NO LES GUSTAN LAS SEÑORITAS O CONSIDERAN QUE QUE NO CUMPLEN CON SUS EXPECTATIVAS, SIMPLEMENTE DICEN QUE NO SON DE SU AGRADO Y SE RETIRA. HAY MUCHOS CENTROS MÁS QUE PUEDEN VISITAR. PERO ANTES VISITEN A MIS CHICAS, CONOSCANLAS Y CON UNA BASE SOLIDA, PUEDE CRITICAR A MIS ESTRELLAS, SU BELLEZA, EL LOCAL, EL SERVICIO O LA VERACIDAD DE LAS FOTOS.

 

CREO QUE QUEDA MÁS QUE CLARO, QUE LAS CRITICAS SON BUENAS Y SE MEJORAN, PERO CUANDO TIENEN UN RESPALDO. POR MI PARTE, ESTA POLÉMICA TERMINO Y POR FAVOR NO SEGUIR DESVIRTUANDO "MI ANUNCIO", YA QUE PARA ESO EXISTEN OTROS SUBFOROS EN MASAJES ESPECIALIZADOS PARA ESTOS DEBATES COMO LA SECCIÓN DE REPORTES O LA ESQUINA DEL KAMILLERO.

 

BUENO, CHICOS PARA COMENZAR BIEN ESTA SEMANA, RELAJADOS Y FELICES LOS INVITAMOS A QUE NOS VENGAN A VISITAR.

 

DULCE

 

dulce3.jpg dulce6.jpg

 

CONSTANZA

 

DSC_2698.JPG DSC_2652.JPG

 

PIA

 

DSC_2260.JPG DSC_2334.JPG

 

CAROLA

 

DSC_2528.JPG DSC_2541.JPG

 

NICOLE

 

DSC_2568.JPG DSC_2552.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada belen, si te molestan mis comentarios y los quieres borrar, bueno es tu politica, si eres feliz dejando solo los comentarios positivos no lo comparto, pero no digas que hablo sin fundamento, porque me he atendido con varias de tus chicas y algunas ya no estan, Constanza, Dulce, Alison, Isidora, y fui bien atendido, pero mi critica no es por la atencion es por el photoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a las estrellas, no e estado con todas, pero e estado. Eso del famoso photoshop no es mucho lo que cambian más diría que es el color de las fotos y la intensidad de luz, pero en fin Belencita no tiene estrellas feas ni malas, si a algún forero no lo atendieron como él quería, bueno eso se puede deber a muchos factores . (Presencia, simpatia,limpieza, cordialidad y muchas otras cosas más). Quiero que quede claro si uno a tenido algún momento que no fue de su agrado solo se acerca a Belén y le comenta, solo eso a modo de comentario.

Y para los que andan desenchufado preguntando por servicios especiales, péguense la cachaita y lean un momento se darán cuenta y se responderán todas sus reiteradas preguntas que dicho sea de paso a veces dan ganas de entregarles una buenas #$%&%//&piiiiiiiii….. Por lo tontas que son.

En síntesis a nadie lo llevan con una pistola en el pecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaaaaaaaaaaaa, si yo pudiera me casaria con canstanza, le daria todo lo que ella merece, la tendria reina, lastima que no me pesque, esto es sindrome de empotamiento grave, osea pitiao.... Belencita favor muestrele este post a constanza alomejor me ayuda, y si la tengo que esperar no importa lo hare, le pagaria su carrera y todo, con el solo ehco de tenerla a mi lado me haria feliz... y eso lo cuidaria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaaaaaaaaaaaa, si yo pudiera me casaria con canstanza, le daria todo lo que ella merece, la tendria reina, lastima que no me pesque, esto es sindrome de empotamiento grave, osea pitiao.... Belencita favor muestrele este post a constanza alomejor me ayuda, y si la tengo que esperar no importa lo hare, le pagaria su carrera y todo, con el solo ehco de tenerla a mi lado me haria feliz... y eso lo cuidaria...

 

 

 

Chuuuta... realmente pitiado, estimado socio, creo que ha escalado los niveles superiores del empotamiento... jajaja

 

Y así me echan bromas a mi por mi devoción por ciertas ricuras de este templo.

 

En todo caso, como dato, le cuento que yo procuro tener más de una musa que me trastorne, así evito contraer el empotamiento al nivel suyo, doropito, aunque me tinca que en este minuto usted no tiene el menor interés en mejorarse del mal que lo aqueja, es más, apuesto que ni siquiera lo cataloga de "mal" jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaaaaaaaaaaaa, si yo pudiera me casaria con canstanza, le daria todo lo que ella merece, la tendria reina, lastima que no me pesque, esto es sindrome de empotamiento grave, osea pitiao.... Belencita favor muestrele este post a constanza alomejor me ayuda, y si la tengo que esperar no importa lo hare, le pagaria su carrera y todo, con el solo ehco de tenerla a mi lado me haria feliz... y eso lo cuidaria...

 

 

 

Chuuuta... realmente pitiado, estimado socio, creo que ha escalado los niveles superiores del empotamiento... jajaja

 

Y así me echan bromas a mi por mi devoción por ciertas ricuras de este templo.

 

En todo caso, como dato, le cuento que yo procuro tener más de una musa que me trastorne, así evito contraer el empotamiento al nivel suyo, doropito, aunque me tinca que en este minuto usted no tiene el menor interés en mejorarse del mal que lo aqueja, es más, apuesto que ni siquiera lo cataloga de "mal" jajaja

 

 

 

Chucha que ta' cagao, socio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...