Saltar al contenido
sudafricax

CONY

Mensajes recomendados

Primero que todo voy a aclarar mi objetivo.

 

Quería kamikase con una mina:

- Bonita

- Delgada

- Tiernesita (joven pero mayor de 18) y estrechita

- Que fuera como se publica o en un marjen aceptable

- Simpática

- y que no fuera relojera

 

Con ese objetivo en mano, antes de presentar la tabla de rigor debo decir desde ya, que se da por cumplido, es como comerce una verdadera promotora.

 

La tablita para respetar las reglas del foro

Nombre = CONY

Foto = cony_1339598873.jpg

Edad = 20 añitos

Internet= Chantanorte.

Costo= 50 lucrecias.

Nacionalidad = Dice que Venezolana, no me convenció yo creo que paraguaya, pero no estaba la nacionalidad entre mis objetivos.

Ubicación= Departamento muy bonito, sector playa brava/peninsula

Tipo= Independiente, hay una amiga SARA que publica con ella, y es muy, pero muy guapa, las fotos de chantanorte no le favorecen en nada.

Conserje= pide nombre y rut.

Fono= El que sale en el aviso.

Horarios= No le pregunte, mis disculpas

Comunicacion: muy amable, cariñosa, simpatica,las tiene todas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero alto para novatos, como indiqué es como comerce a una promotora.

Estatura = 1,70 al con tacos, 1,60 real.

Contextura = Aqui empiza lo bueno,normal y muy curvilinea, nada de guatita.

Cara = Preciosa, a mi me parecieron rasgos Paraguayos.

Nivel de Photoshop= Esta parte es buena creo que un 1% si no es 0%. El que la pruebe que me desmienta.

Trato: Respetuosa, relajada al comienzo un poco tímida.

Besos = No da besos, solo mejillas.

Tetas = tetas de jovencita ufff e acuerdo y se me para, me dedique un buen rato a chuparcelas.

Culo = apretadito, en 4 se veía muy rico.

Pussy = rica, depilada, utilizó lubricante.

Mamon = bueno, no de otro mundo pero se veía genial tenerla ahi entre mis piernas C/C.

Movimientos pelvicos = Se mueve rico.

Calidad de sonido= Normal.

Anal = N/A.

Ambiente = dpto lindo, limpio y ordenado.

Atención= Muy candente y relajada con el tiempo.

 

Me perdonarán el omitir notas explicitas, pero se ha prestado para malos entendidos, quiero que quede claro que es mi apreciación personal y para mis objetivos ella cumple al 100%.

 

 

Trataré de ir por SARA que me dejo caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuti cumpadre no se si usted esta haciendo promo pero esta minita me la pesque en el miamodels estoy seguro que es ella la chanta de mierda, que ni se mueve claro que no me cagaron porque me salio 35000 lucas sale como Taira en la pagina y deje incluso un reporte, no voy a negar que tiene su atractivo pero no tiene nada de cintura, y es mas tiesa ni cagando pago 50 lucas voy a llamarla para hacer un encuentro y parar los carros a la chucha que sigue timando a los estokadores me da rabia la caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuti cumpadre no se si usted esta haciendo promo pero esta minita me la pesque en el miamodels estoy seguro que es ella la chanta de mierda, que ni se mueve claro que no me cagaron porque me salio 35000 lucas sale como Taira en la pagina y deje incluso un reporte, no voy a negar que tiene su atractivo pero no tiene nada de cintura, y es mas tiesa ni cagando pago 50 lucas voy a llamarla para hacer un encuentro y parar los carros a la chucha que sigue timando a los estokadores me da rabia la caga.

 

 

mmmm...interesante y valiosa su acotacion socio hay que investigar... no nos querran hacer weones ? o es muy tonto lo que estoy diciendo??? :\

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ciertamente tiene razon el colega pato califa,esta minita es la taira , como estas ultimas veces estuve frecuentando el mia models . Alli vi a exta minita, no me atendi con ella , por lo que no puedo dar fe sobre la atencion pero es linda y alta no mucho culo , pero lo que no me gusto en su rostro es que tiene un ojo lijeramente desviado , como la camila nash, ja ja ja , eso , espero despeje algunas dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pato, me parece exelente su acotación lamentablemente las minas se cambian de nombre mas que de calzones jajaja, por eso siempre trato de dejar una fotito, para que quede un respaldo.

 

En relación a lo que indica, efectivamente 35 están mas que pagadas en miamodels, pero en un departamente piola, bonito, donde no te vayan a cachar en las que andas, vale la pena. Ahora, lo de mi apreciación, como indique es personal por ende no quise dejar notas esta vez. A todo esto las minas siempre tienen un filing distinto y no puedo decir que sea tieza, realmente hay que reconocer que es bastante atractiva.

 

Ideal sería como indico que los reportes y tablitas se acompañen de una fotito, asi terminamos con las confusiones y cambios de nombre, ya que es mas que sabido que el cambio de nombre puede deberse a una mala reputación aquí en nuestro lugar de reportes, donde los que mandan somos nosotros.

 

Por ultimo, promo? no le hago promo a nadie, solo presento lo que recibí, a mi me gustó, ultimamente hay puras guatas que no son de mi gusto.

 

Espero se entienda el punto de vista sin un ánimo de conflicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este posteo me parece raro. No digo que sea autoposteo, pero parece paleteada para la mina.

En fin, estas minas estan ligadas a Javiera, Uds. ya saben como es la cosa.

ahora, aun cuando se que cada uno tiene sus gustos, para encontrar rica a SARA, o hay que ser ella misma posteando o hay que tener un gusto bien raro, la mina es una pendex nueva, pero un camioncito 3/4; esta mina hace poco se hizo pasar por LINDA, que también trabajó para Javiera.

Bueno, yo visite este dpto. hace unos días y la wea era como estar en el tren fantasma no se, me huele raro.

Para qué hacer cagadas? No sean así, el foro es serio y hay que cuidarlo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...