Saltar al contenido
TELO

TAMARA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T A M A R A

Estatura : 1,65

Medidas : 90-65-98

CERO PHOTOSHOP!!

Tamara1.jpg . Tamara2.jpg

Tamara3.jpg . Tamara4.jpg

TELEFONO MOVIL : 62042549

Servicios : Normales con americana incluída.

Disponibilidad : Horarios de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs en adelante.

Ubicacion : Santiago centro. Metro Santa Lucía.

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

paren la mano los administradores de la K po sime falta 7 meses pa ir pa santiago

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

hola chicos espero se encuentren super y verlos luego por santo domingo para que nos conoscamos tengo mas amiga :p

tamarita!!

Publicado

hola chicos espero se encuentren super y verlos luego por santo domingo para que nos conoscamos tengo mas amiga :p

tirese una promo invernal!!!

Publicado

Se ve Rika Hasta k hora atiende Bebe

liebe

Publicado

Muy linda esta morena, de lindo rostro y labios tentadores. Desafortunadamente no tuve la suerte de conocerla con esa lencería. Ya habrá otra oportunidad.

Publicado

¡¡Se ve, riquisimaaaaa¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

atiende por media hora es el tiempo que tengo para almorzar

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

buenos dias chicos oferta para el dia de hoy duales a 30 mil hasta las 12 horas somos cuatro chicas para que elijan !!!

tamarita!!

Publicado

huuuuu me estoy entusiasmando

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

y en este momento estan las cuatro en el depto?

Estimado, ese tipo de detalles por mp o por teléfono por favor.

Publicado

Aproveché la promoción del dual por 30 (y cumpli mi sueño del pibe), me atendí con Tamarita linda ella y simpática a cagarse, y Conejita, la pendeja ultra hot y rikisima… y que les puedo decir… uffff lejos una ganga son riquísimas estas nenas, más tarde reporto ya que ahora voy a alimentarme… quede con el medio diente…. Jajaaj RICAS..

Pronto volveré para atenderme con una a la vez para disfrutarlas a concho…

Publicado

hola chicos hoy horario continuo de 10 am hasta las 20 pm , espero verlos por el depto besitos a todos amores mios !!!!

tamarita!!

Publicado

como dia lunes primer dia de la semanita a esta fecha del mes la cosa anda a pretada si que viene su oferta somos 4 chicas universitaria indepente si que duales por 30 mil pesos hasta las 3 de la tarde si que aprovechen aprovecheb besitos nos vemos :D

tamarita!!

Publicado

Bueno camaradas...el jueves tuve la oportunidad de conocer a Tamara...aún sigo pensando que eres "esa" Tamara...pero eso..ella es un amor, linda, simpática, pendiente de tus necesidades...un amor...excelentes movimientos, gran oral...muy recomendable...sexy e inteligente...un beso para ti negrita...mi mejor alumna..jajaja

Publicado

uuuuuuuuu pense que yo era el rey de los duales y veo que " todo vale " se aproxima muy de serca a quitarme el trono.... me pondre las pilas mejor,,,jajajaja.

Publicado

Me gustaria saber si el Jueves tendran la promo de duales ya que me voy a pegar un viajecito a Santiago y no estaria nada de mal departir con un par de amigas un besitos y ojala podamos agendar si esta la promo.

Publicado

No lo creo. El jueves realizaremos un fiesta folletera !! asi que alomejor en la mañana podria ser. Despues de la fiesta nos retiramos !!

tamarita!!

Publicado

Entonces el Jueves por la mañana podría disfrutar de una promo de dual junto a ti y alguna amiguita desde que hora estarás disponible y poder llamarte para agendar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...