Saltar al contenido
TELO

CONEJITA

Mensajes recomendados

yo conoci a conejita hoy, en dual con su voluptuosa amiga maura, cuaticas ellas, quede pal loli, mañana reporto (exquisita la colita de conejita, y la vista que se tiene de la montada invertida como mencionaron, es apoteosica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el oral es s/c?, Seria bueno aclarar esto ya que no queda claro en la publicacion ni en los reportes

 

Le refresco parte de mi relato:

 

"...Se dirige al pais con mucha dedicación, recorría con delicadeza con sus labios y lenguita a mi inseparable y a sus compañeros, dejándolo a mil. Ponemos gorrito y yo sentado en la camita la invito a clavars..."

 

"...yo le digo prepárate, desenfundo y descargo mi lechecita en esa rica y rosada lenguita…rico rico colegas. Luego de la última gota parte al baño, regresa, conversamos un poco y se cumple la horita y yo con una sonrisa de oreja a oreja…"

 

...Ufff, me calenté recordando la atención de la Conejita...

 

 

Pd.: Si no leen no se les puede atribuir problemas de comprensión de lectura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que fue una muy grata sorpresa la atención que me brindó esta pequeña maravilla...aun recuerdo esos tutitos con esas medias negras...esa piel blanquita weón...sus cositas tan rosaditas...Agh !!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte por aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134510-conejita-de-lek/page__pid__1771099?do=findComment&comment=1771099

 

ultimamente no la he podiso ubicar, la ultima vez que llame lleghue el dpto, pero quisieron pasarme gato x liebre pero dije nones xD

 

 

a esta chikilla del video , yo la encuentro bien parecida a conejita http://www.xvideos.com/video1270730/estella_loves_deep_anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...