Saltar al contenido
TELO

Camila

Mensajes recomendados

Hola cami espero que te encuentres muy bien quizas ni sepas quien soy jajajaja pero creeme que se que eres una de las mejores en esta pagina a los hombres de este foro les recomiendo 1000% tu compañia relajada en todo ambito y lo mejor es que sabes complacer a un hombre....
bueno hace mil que no hablamos ojala que algun dia nos volvamos a encontrar por lo que leo tienes planes nuevos y espero que te resulten y sean de lo de mejor bueno sin mas que decir te cuidas que estes chevere y me dejaste con las mancuernas en la mano jajajaja un dato frick pa que sepas quien soy .. chau
espero que podamos volver a compartir una terapia de esas que tanto nos reimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marc Pitt

Me gusto mucho esta señorita,ademas su reporte dice ser maestra del oral sex,tiene todo en su justa medida, rubiecita, blanquita...mmmmmmm
debe tener todo rosadito!...se me hizo agua la boca, agendare lo antes posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marc Pitt

Se bien la mina, pero que paso se fue el 22 de marzo fue su ultimo comentario

alomejor esta señoria es de pocas palabras mi estimado, anote su numero, llame y salga de la duda, yo lo hare, me gusto, esta muy rica y deja a la imaginacion,se ve distinguida...de todo mi gusto.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marc Pitt

Camilita, camilita, la tengo en la mira!...apenas pase por santiago me dare unos gustitos con usted!...esta muy bien recomendada!

Me llegaron por inbox algunos mensajes de colegas que dicen q usted es muy atractiva, simpatica, tiene todo apretadito y tiene una lenguita muy suave!

me extraña el que no tenga mas reportes, pienso que algunos colegas no quieren compartirla!..mmmm...por algo sera,lo averiguare muy pronto!...que tenga muy buena tarde camilita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marc Pitt

Camilita, mañana arribo por Santiago, desde hace mucho que quiero conocerla, tengo excelentes referencias suyas, por eso quiero atenderme con usted, estare una semana,podemos salir a cenar o como a usted le guste, le escribo por aca,por que no la he podido ubicar, espero poder disfrutar de toda su belleza y simpatia, se despide su mas ferviente admirador!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...