Saltar al contenido
TELO

Camila

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A M I L A

Edad : 33
Estatura : 1.61
Medidas : 92-67-92

CERO PHOTOSHOP!!
Camila1.jpg . Camila2.jpg
Camila3.jpg . Camila4.jpg

TELEFONO MOVIL : 82797221

Disponibilidad : Full Time, segun disponibilidad
Servicios : Normales con full americana, solo Hombres...fantasias
Ubicacion : Solo domicilios y Hoteles (moteles)


VALOR $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tente con esta Dama....la llame a mediodia para coordinar, acordamos a las 13:00 hrs en su dpto....llegue como siempre PUNTUAL y KALIFA, sin embargo, ME PLANTO (además no tenia PLAN B)...me envio un SMS con excusas....lo siento, pero me parece POCO SERIA....Eso no más...

 

Raul...querido, le recuerdo q jamas lo he dejado "plantado"...como dice usted!!!...JAMAS HARIA UNA ROTERIA ASI!!!solo le pedi 5 MINUTOS!!!...para buscar las llaves del depto!!!...y usted me envio un mensaje diciendo: me carga la impuntualidad!!!...no espero!!!...es primera ves q sucede y lamentablemente le toco a usted!!!...ademas yo soy MUY SERIA CON ESTE TEMA!!!...LE VUELVO A PEDIR MIS DISCULPAS, pero no mienta!!!...una cosa es dejar plantado y la otra es pedir unos minutos!!!...no es lo mismo!!!...saludos!!!...Camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hojala que dure bastante su nueva promo linda, hojala todas se pegaran una paletaea asi de vez en cuando para estos pobres comensales

 

a si es!!!...como soy nuevita por aca!!!...les tengo esta promo!!!...a si, me pueden conocer y disfrutar de todos mis encantos!!!...jejeje...cariños.

CAMILA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te ves hermosa y sensual camila, a ver si coordino una cita contigo y poder conocerte preciosa.

 

bienvenida ;)

 

MUUUUCHAS GRACIAS QUERIDO!!!...CUANDO QUIERA!!!...FELIZ LO ESTARE ESPERANDO!!!...JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También quiero datos de la promo!! La próxima semana ando por Santiago y por sus fotos, en las que se ve preciosa, me perece la persona indicada, además la ubicación me acomoda. El único reporte es también tentador, aunque fue un servicio muy especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También quiero datos de la promo!! La próxima semana ando por Santiago y por sus fotos, en las que se ve preciosa, me perece la persona indicada, además la ubicación me acomoda. El único reporte es también tentador, aunque fue un servicio muy especial.

 

por inbox, le respondo!!!...gracias por su comentario!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...