Saltar al contenido
fenix2012

Hola, saben datos de carretes de alto tono?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, a todos. Tengo más de treinta, y estuve muuuuucho tiempo con una sola pareja, y ahora que estoy solo, me dí cuenta que me volví un perno, jajajaj.

Necesito volver a tomar un ritmo de caza, y empesar a disfrutar nuevamente de la vida, se me olvidó como enganchar minas, y hasta perdí la práctica de como besar, (antes era bueno en eso, según comentarios de las chicas, ahora todo un perno. HELPPPP.

Les pido a los compañeros estokeros, comprensión, y una manito.

Necesito datos de carretes subiditos de tono, con minas que atinen con todo, o si hay algún buen samaritano, que me invite a uno.

Gracias por su buena voluntad.

Publicado

¡¡Vea el tema folleteras¡¡

Y como para ir calentando motores anotese en las Rifas¡¡

Así como pá llevarlo de la mano lo veo dificil, así como pá darle datos nop ya que es muy subjetivo y lo que a mí me gusta puede que a usted no.

Es mejor que cada quién se arme su carrete a la pinta de cada quién.

Yo podría darle algunos datos, pero prefiero que se usted mismo el que elija. Ya que en ocasiones anteriores cuando pase información confidencial no se supo salvaguardar la fuente y más encima andaba yo metido entre las patas de los caballos, siendo que los que andaban llorando eran los que hacian los caguines. Si hasta de cafiche me trataban, pero obviamente en conciencia cada quien sabe lo que dice y lo que hace. Y tampoco me he vuelto un merodeador que anda espiando a las chicas cerca de su casa ni mucho menos. Pero de que los hay, los hay¡¡

Así que mejor aplique lectura, después un poco de compresión, y usted mismo decidirá

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

bueno amigo, la verdad es que yo creo que .. http://bit.ly/InezCy

JAJAJJAAJJAJA.... +1

Como aconsejan al inicio... aplique lectura y encontrará algo que le guste, de acuerdo asus posibilidades economicas

Publicado

¡¡Vea el tema folleteras¡¡

Y como para ir calentando motores anotese en las Rifas¡¡

Así como pá llevarlo de la mano lo veo dificil, así como pá darle datos nop ya que es muy subjetivo y lo que a mí me gusta puede que a usted no.

Es mejor que cada quién se arme su carrete a la pinta de cada quién.

Yo podría darle algunos datos, pero prefiero que se usted mismo el que elija. Ya que en ocasiones anteriores cuando pase información confidencial no se supo salvaguardar la fuente y más encima andaba yo metido entre las patas de los caballos, siendo que los que andaban llorando eran los que hacian los caguines. Si hasta de cafiche me trataban, pero obviamente en conciencia cada quien sabe lo que dice y lo que hace. Y tampoco me he vuelto un merodeador que anda espiando a las chicas cerca de su casa ni mucho menos. Pero de que los hay, los hay¡¡

Así que mejor aplique lectura, después un poco de compresión, y usted mismo decidirá

Estimado, con mucho respeto, pero algo de cierto tiene que haber con lo que le dijeron ya que no conozco ningún mortal con tanta información como usted y no de un CCP sino de prácticamente todos, de echo un día me sorprendió que respondiera un comentario antes de las 8 de la mañana ??? .. quede marcando ocupado, otro detalle usted entrego las nuevas tarifas del xxxtreme dos semanas antes que se oficializarán ... todo lo anterior da mucho para pensar en sus actividades.

Publicado

Justo por eso digo que cada quien tiene que sacar sus propias concluciones, si usted llego a ese veredicto, ¡¡bueno¡¡ ese es su punto de vista y no puedo hacer nada para cambiarlo

Y no se a que actividades se refiere

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Es que don EMX es maestro!!!!!... espero llegar algun dia a su nivel de conocimientos....!!!!

Publicado

Justo por eso digo que cada quien tiene que sacar sus propias concluciones, si usted llego a ese veredicto, ¡¡bueno¡¡ ese es su punto de vista y no puedo hacer nada para cambiarlo

Voy a meditar si hago publicas mis conclusiones... pero don EMX no son nada buenas, un par de ellas comienzan con P..., por ejemplo promotor.., lo que si me queda claro es que de esto usted se gana la vida y además aprovecha de pasarlo bien, saludos.

Publicado

Voy a meditar si hago publicas mis conclusiones... pero don EMX no son nada buenas, un par de ellas comienzan con P..., por ejemplo promotor.., lo que si me queda claro es que de esto usted se gana la vida y además aprovecha de pasarlo bien, saludos.

No discutan leseras, si alguien se gana la vida de promotor no tiene nada de malo, sería como el encargado de marketing de las chicas, y si además lo pasa bien... sólo queda, envidiarlo, sanamente eso sí, ja,ja,ja, mientras sea con algún nivel de honestidad y ética "Todo Bien" digo... NO.

Saludos

" HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA" ... no caigamos al nivel de los políticos, que eso si es grave y malo. je,je,

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

CITO DE GATO SIMON:

.. de echo un día me sorprendió que respondiera un comentario antes de las 8 de la mañana ??? .. quede marcando ocupado,

puede ser que el socio EMX, desayune con su notebook o smartphone, viendo LEK, y si hace negocio o no,

eso le corresponde verlo a los admin, al menos nosotros el perraje no tenemos pito (no pico XD), que tocar ..

TAK

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

de algo hay que vivir cierto don emx

pero para volver a la pregunta de don Perno vea las folleteras o las rifas esas fietecillas si que tienen de todo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...