PleasePleasePlease Publicado 10 jun 2012, 06:21:38 Publicado 10 jun 2012, 06:21:38 Datos generales: Nombre = Javiera Edad = dice 18, al ojo mas de 22 Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132409-javiera/ Costo= $30 Nacionalidad = Chilena Ubicación= cerca del crown plaza Lugar= depto Tipo= depto con amigas? supongo Conserje= si, pide carnet Fono= en el link Horarios= full time Comunicacion: me dejó con el pico de 3 metros. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0!! Estatura = (cms) 1.60 Contextura = 3, en las fotos se ve re flaca, NO LO ES! tiene la media guata. Cara = 6.3 es linda de cara Nivel de Photoshop= 60% de cara es ella. cuerpo not. Trato: 4 Respetuosa, sumisa, conservadora. no es mi gusto. Besos = 2 puros piquitos. creo que le logre robar como 2 besos Tetas = 2 chicas y malas Culo = 5 buen culo, grande. pero medio suelto para sus supuestos 18. Pussy = 6 rica, peladita, casi sin olor. Mamon = 2 c/c, lo hizo casi por rutina, 0 jugada, fome. Movimientos pelvicos = 6, solo porque se la jugó. Calidad de sonido= 7, bueno alguna gracia tenia la chiquilla, gemia rico y si fue fingido le crei todo. Anal = n/a Ambiente = 7 impeque. Atención= 5, buena onda ella, pero media fria al principio. lo que me cagó la onda fue cuando cada 2 minutos miraba el reloj. (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = 4.6 Comentarios a parte= No es lo que vende en las fotos, muy descuidada... mucha guata,etc no se si las peores 30 lucas que he gastado en mi vida, pero seguro esta en el top5. volveria? EL DIA DEL PICO! por la tarde eso si.