Saltar al contenido
miguelo1945

con la sonrrisa de oreja a oreja!

Mensajes recomendados

queridos estokadores le dejo mi mejor experiencia con minas:

tip 5 a.m pasaba por calle valpo buscando placer, pase donde el guaton de traslaviña y nada, fui al sauna relax y tampoco pero caminando hacia traslaviña me conversan dos chica: alejandra y no se como se llamaba....

primera vista alejandra rica cuerpo de teen bonita cara y simpatica, la otra un poco mayor pero con tremendo forro.

me dicen que sale 50. con las dos y hora relajada, ante tal oferta ... vamos a la pelea.

nos vamos al motel del centro al lado del sauna.

entramos a la pieza, sus besitos locos, ducha entre los tres y a la cama....

 

la ale rica teen, tetitas pequeñas, culito muy paradito como de 1.60, pelo medianamente corto negro, blanquita y tiene un tatoo en la colita

la amiga como 1.65. tremendas tetas y un culo mas grande pero bien formado. medio "rucia" cara piola medio narigoncita.

 

 

las minas las hacentodas, cuadr plastico full, se nota que se conocen y no ponen atados por nada le di a las dos N rato a las dos.

oral sin condon, rusas varias, en cuatro, chupadas varias, dedito en el ano hasta bien al fondo ls gusta a ambas. lo unico que no hacen es anal.

 

me dijeron que trabajan en el nigth club de traslaviña.

copadres me fui con la sonrisa de oreja oreja el mejor polvo que me he mandado se pasaron las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que les hablo de nuestro foro verdad? Jajajajaja como sabe si se interesan y hacen una promo? A todo esto cuanto le salio la gracia? Saludos!

 

A 50 con las dos! Lo caliente no me dejo leer jajajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd.: Un post era suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le salió perfecta la jugada al kompañero, pero SanLucasBarrios no asumiría el riesgo de aceptar una oferta en la calle, todo puede pasar....desde encontrarse con un puñal de carne....hasta que te asalten

 

Hasta la vista, Kontertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena....pero esto merece compartirse. Supongo que publicaras los telefonos o al menos las mandaras al área de under?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...