Saltar al contenido
Corredor

CELESTE DE RELAX

Mensajes recomendados

Publicado

QUERIDOS COMPIPAS SOLO DECIR QUE VENGO DE CONOCER A ESTA CHICA PESIMA EXPERIENCIA Y PERDON POR LO QUE DIRE PERO ES EL CULO MAS ASQUEROSO Y DURO QUE E VISTO ME SENTI HACIENDOLE EL AMOR A UNA ANCIANA SU PIEL ES FLACIDA Y SU CULO DURO COMO UNA PIEDRA LAMENTABLEMENTE SE ME OCURRRIO PREGUNTARLE QUE SE HABIA PUESTO EN EL Y HAY QUEDO LA CAGA POCO MENOS ME PEGA EN FIN NO VOLVERIA JAMAS Y MIREN EL VIDEO QUE SUBIO EN MULAX ESE CULO ESTA RRELLENO DE SEMENTO TOY SEGURO HA Y NO LE DIGAN CUANDO SON DE LA ESTOKADA ME LLAMO COMO 100 VECES MOLESTANDO Y DICIENDO CHUCHADAS

Publicado

queridos le paso a contar mi experiencia con la travesti ..les comento que su poto no es nada duro como dice el estocador d arriba ,tiene un poto exquisito tal cual se la ve en el video..estoy esperando el momento para ir a verla de nuevo.es muy femenina y huele delicioso un aroma

muy exquisito y la verdad que no puedo decir nada malo sobre esta bella travesti..

es mas la recomiendo para que puedan ir a comprobar que lo que les digo es asi de verdad.

no la habra tratado bien a esa preciosura..por que es exquisita ..sin dudas..

Publicado

queridos le paso a contar mi experiencia con la travesti ..les comento que su poto no es nada duro como dice el estocador d arriba ,tiene un poto exquisito tal cual se la ve en el video..estoy esperando el momento para ir a verla de nuevo.es muy femenina y huele delicioso un aroma

muy exquisito y la verdad que no puedo decir nada malo sobre esta bella travesti..

es mas la recomiendo para que puedan ir a comprobar que lo que les digo es asi de verdad.

MAS AUTOPROMO.

CULO DURO RE DUROOO DE SEMENTO Y DEFORME 60 MIL MAL PAGADOS HASTA TUVE QUE CAMBIAR EL CHIP DEL CELU MEJOR HUBIERA LLAMADO A GISELLY ME ARREPIENTO

Publicado

bueno a quien cresta le creemos, alguien con mas experiencia y con trayectoria aki como estokiador que ponga orden y aclaren esto... yo tengo muchas ganas de ir a conocer a celeste, y ahora no se que hacer alguien que por favor aclare quien es el que miente ya que no puede ser tanta diferencia al extremo entre uno y el otro, aparte que en gustos no hay nada escrito, pero no pueden ser tan al extremo los comentarios de uno y otro, ojala alguien aclare esto. gracias

Publicado

LA AUTOPROMO DEMASIADO EVIDENTE LUKAS 2013....CUANDO APRENDERAN QUE EL SILENCIO O UNA EXCUSA ES MEJOR. PERO EMPIEZAN CON AUTOPROMOS LO QUE HACE MUCHO MAS CREIBLE EL RECLAMO...

Publicado

Estokadores,

Nuevamente debo decir ¿creen que somos huevones?, que yo sepa ningún estokador trata a los otros de "queridos",ni tampoco destaca los atributos o virtudes de una travesti con el lenguaje que lo hace este supuesto miembro del foro. Autopromo a todas luces y grotesca la forma de hacerla, atenta contra nuestra inteligencia.

Sl2 estokadores

Publicado

quien alguien confirme si es cierto, porq yo igual tengo mis dudas

Publicado

quien alguien confirme si es cierto, porq yo igual tengo mis dudas

compañero cosa que se meta a los comentarios anteriores de lukas2013 O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO ? POR OTRA PARTE SOY DEL YO SOY DEL 2010 NO DE JUSTAMENTE CUANDO APARECIO ESTA MULITAX DE RELAX DEL 2012 Y JUSTO CAUNDO LLEGO

Publicado

Ojo Estokadores Viñamarinos...

Esta trav anda por viña, no vayan a caer

Saludos

Publicado

Estimados

Fui a ver a esta chica (yo como chico) para ver si era tan buena y les comento (se que soy nuevo pero espero que confien y les ayude)

Tiene definitivamente un cuerpazo, tenia la guata menos apretada que en las fotos pero un cuerpazo de miedo, culo y tetas.

Cosas que me molestaron

1.- fue que dijo que besaba y luego me nego los besos, que no eran de polola sino que daba besos en la cara el cuerpo en todos lados, es decir, te engrupe y luego te dice que es valor de promoción y por besos son 20.000 o 30.000 más, muy mal.

2.- Tambien me molesto que contesto el telefono y luego seguia mirandolo, tuve que pedir que no lo usara

3.- Tambien me aviso en el momento que eran solo dos contactos, cosa que no menciono al inicio

4.- En resumen no es complaciente y le gusta a su manera

bueno

Su cuerpoazo

Rostro, aunque tiene algo de fotoshop o maquillaje que hace mucho mas liao au rostro en los videos

hace un mamon de miedo

La penetración a ella estuvo bien y cuando me lo puso tambien, pero no de miedo.

En resumen

Nombre =Celeste

Edad = 22

Internet= sexo.cl

Costo= 50000

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= pedro de valdivia

Lugar= depto, te piden tu numero de carnet al entrar

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet

Fono=en sexo.cl

Horarios= full time

Comunicacion: muy buana antencion telefonica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,70

Contextura = 7.0 forrazo

Cara = 5,5, esta bien

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Respetuoso

Besos = 2.0 te cobra para caro y no vale la pena el pago

Tetas = 6.0, ricos pezones

Culo = 7.0 impresionando cintura y cadera

Mamon = 6.0, me dice que lo hace con condon pero me hizo una americana buenisima, ahora trata de hacerlo para que no se lo metas

Movimientos pelvicos = 4.0, no se mueve rico

Calidad de sonido= 5.0 algo finguidos

Anal = 6.0 buen culo pero le falta naturalidad al recibirlo

Ambiente = 6.0, el conserje la caga

Atención= saca condiciones que no dice al inicio, eso es lo peor de cualquier atencion

Promedio Final = obtenganlo ustedes

Comentarios a parte= perfecto forro y si atendiera como polola y se esforzara entregando todo sería increible, pero la caga

Lejos mi mejores experiencias

Angie Fox, muy caliente y en particular le gusta meterlo, nunca acaba. Es tan bella como en las fotos y sumamente simpatica.

Cherry, de Concepcion pero viaja a Santiago, ella lo tiene impresionantemente duro y aguantadora, aqui hay que tener concentracion para aguantarlo y se queja y recibe como nadie

slds

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...