Saltar al contenido
Corredor

CELESTE DE RELAX

Mensajes recomendados

QUERIDOS COMPIPAS SOLO DECIR QUE VENGO DE CONOCER A ESTA CHICA PESIMA EXPERIENCIA Y PERDON POR LO QUE DIRE PERO ES EL CULO MAS ASQUEROSO Y DURO QUE E VISTO ME SENTI HACIENDOLE EL AMOR A UNA ANCIANA SU PIEL ES FLACIDA Y SU CULO DURO COMO UNA PIEDRA LAMENTABLEMENTE SE ME OCURRRIO PREGUNTARLE QUE SE HABIA PUESTO EN EL Y HAY QUEDO LA CAGA POCO MENOS ME PEGA EN FIN NO VOLVERIA JAMAS Y MIREN EL VIDEO QUE SUBIO EN MULAX ESE CULO ESTA RRELLENO DE SEMENTO TOY SEGURO HA Y NO LE DIGAN CUANDO SON DE LA ESTOKADA ME LLAMO COMO 100 VECES MOLESTANDO Y DICIENDO CHUCHADAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos le paso a contar mi experiencia con la travesti ..les comento que su poto no es nada duro como dice el estocador d arriba ,tiene un poto exquisito tal cual se la ve en el video..estoy esperando el momento para ir a verla de nuevo.es muy femenina y huele delicioso un aroma

muy exquisito y la verdad que no puedo decir nada malo sobre esta bella travesti..

es mas la recomiendo para que puedan ir a comprobar que lo que les digo es asi de verdad.

no la habra tratado bien a esa preciosura..por que es exquisita ..sin dudas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos le paso a contar mi experiencia con la travesti ..les comento que su poto no es nada duro como dice el estocador d arriba ,tiene un poto exquisito tal cual se la ve en el video..estoy esperando el momento para ir a verla de nuevo.es muy femenina y huele delicioso un aroma

muy exquisito y la verdad que no puedo decir nada malo sobre esta bella travesti..

es mas la recomiendo para que puedan ir a comprobar que lo que les digo es asi de verdad.

no la habra tratado bien a esa preciosura..por que es exquisita ..sin dudas..

 

 

 

 

MAS AUTOPROMO.

 

CULO DURO RE DUROOO DE SEMENTO Y DEFORME 60 MIL MAL PAGADOS HASTA TUVE QUE CAMBIAR EL CHIP DEL CELU MEJOR HUBIERA LLAMADO A GISELLY ME ARREPIENTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno a quien cresta le creemos, alguien con mas experiencia y con trayectoria aki como estokiador que ponga orden y aclaren esto... yo tengo muchas ganas de ir a conocer a celeste, y ahora no se que hacer alguien que por favor aclare quien es el que miente ya que no puede ser tanta diferencia al extremo entre uno y el otro, aparte que en gustos no hay nada escrito, pero no pueden ser tan al extremo los comentarios de uno y otro, ojala alguien aclare esto. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos le paso a contar mi experiencia con la travesti ..les comento que su poto no es nada duro como dice el estocador d arriba ,tiene un poto exquisito tal cual se la ve en el video..estoy esperando el momento para ir a verla de nuevo.es muy femenina y huele delicioso un aroma

muy exquisito y la verdad que no puedo decir nada malo sobre esta bella travesti..

es mas la recomiendo para que puedan ir a comprobar que lo que les digo es asi de verdad.

no la habra tratado bien a esa preciosura..por que es exquisita ..sin dudas..

 

 

Estokadores,

Nuevamente debo decir ¿creen que somos huevones?, que yo sepa ningún estokador trata a los otros de "queridos",ni tampoco destaca los atributos o virtudes de una travesti con el lenguaje que lo hace este supuesto miembro del foro. Autopromo a todas luces y grotesca la forma de hacerla, atenta contra nuestra inteligencia.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien alguien confirme si es cierto, porq yo igual tengo mis dudas

 

 

 

compañero cosa que se meta a los comentarios anteriores de lukas2013 O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO ? POR OTRA PARTE SOY DEL YO SOY DEL 2010 NO DE JUSTAMENTE CUANDO APARECIO ESTA MULITAX DE RELAX DEL 2012 Y JUSTO CAUNDO LLEGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Fui a ver a esta chica (yo como chico) para ver si era tan buena y les comento (se que soy nuevo pero espero que confien y les ayude)

 

Tiene definitivamente un cuerpazo, tenia la guata menos apretada que en las fotos pero un cuerpazo de miedo, culo y tetas.

 

Cosas que me molestaron

1.- fue que dijo que besaba y luego me nego los besos, que no eran de polola sino que daba besos en la cara el cuerpo en todos lados, es decir, te engrupe y luego te dice que es valor de promoción y por besos son 20.000 o 30.000 más, muy mal.

2.- Tambien me molesto que contesto el telefono y luego seguia mirandolo, tuve que pedir que no lo usara

3.- Tambien me aviso en el momento que eran solo dos contactos, cosa que no menciono al inicio

4.- En resumen no es complaciente y le gusta a su manera

 

bueno

Su cuerpoazo

Rostro, aunque tiene algo de fotoshop o maquillaje que hace mucho mas liao au rostro en los videos

hace un mamon de miedo

 

La penetración a ella estuvo bien y cuando me lo puso tambien, pero no de miedo.

 

En resumen

Nombre =Celeste

Edad = 22

Internet= sexo.cl

Costo= 50000

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= pedro de valdivia

Lugar= depto, te piden tu numero de carnet al entrar

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet

Fono=en sexo.cl

Horarios= full time

Comunicacion: muy buana antencion telefonica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,70

Contextura = 7.0 forrazo

Cara = 5,5, esta bien

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Respetuoso

Besos = 2.0 te cobra para caro y no vale la pena el pago

Tetas = 6.0, ricos pezones

Culo = 7.0 impresionando cintura y cadera

Mamon = 6.0, me dice que lo hace con condon pero me hizo una americana buenisima, ahora trata de hacerlo para que no se lo metas

Movimientos pelvicos = 4.0, no se mueve rico

Calidad de sonido= 5.0 algo finguidos

Anal = 6.0 buen culo pero le falta naturalidad al recibirlo

Ambiente = 6.0, el conserje la caga

Atención= saca condiciones que no dice al inicio, eso es lo peor de cualquier atencion

Promedio Final = obtenganlo ustedes

 

Comentarios a parte= perfecto forro y si atendiera como polola y se esforzara entregando todo sería increible, pero la caga

 

 

 

Lejos mi mejores experiencias

Angie Fox, muy caliente y en particular le gusta meterlo, nunca acaba. Es tan bella como en las fotos y sumamente simpatica.

Cherry, de Concepcion pero viaja a Santiago, ella lo tiene impresionantemente duro y aguantadora, aqui hay que tener concentracion para aguantarlo y se queja y recibe como nadie

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...