zaingadol18 Publicado 9 jun 2012, 11:10:27 Publicado 9 jun 2012, 11:10:27 Estimados colegas, de tanto andar por aca y por alla, resulta que me he dado cuenta que la trava perfecta no existe, a menos que aun no la he encontrado, me gustaria saber si alguno de Uds. conoce a la reina que treuna los siguientes requisitos o si se le acerca.... 1.- que no sea diva y se crea la muerte con instrucciones porque se puso tetas. 2.- lampiña y femenina. 3.- docil y sumisa (que le guste ser tratada como mina).- 4.- con una herramienta funcional...(no tiene nada que ver con el tamaño...pero que funcione y no sea un huiro caido y seco..(se entiende?) 5.- caliente! ....a cagar! existira esa preciosura? de hecho he llegado a pensar en que no debe ser , necesariamente muy femenina, me explico....un mino joven, que le guste trasvestirse y bien disimulado...pero que cumpla con los requisitos....me parece que le serviria a todos los interesados en una trava....promedio....me parece! si alguien tiene un aporte , creo que seria de utilidad... a continuacion dare mis opiniones de algunas que he tenido el placer de conocer (servir) 1,- Estela.....esta mikna es riquisima, lampiña absolutamente, cuidada y muy rica buen niño, funcional y caliente...pero...(porque siempre habra un pero?)...esta loca o al menos eso parece...trato malo, se cree diva pero en mala...medio "rara", comienza con que le debes pagar mas segun si te lo toca con una mano u otra etc etc etc....pesada y rara...pero de las mas ricas de todas.... 2.- daniela....una princesa...lo tiene todo rica, de verdad rica casi perfecta!.....pero se puso tetas y su animo cambio!....algo de divismo ha aparecido...leve pero se ve en el horizonte...ya no es la misma cumplidora y esmerada en hacerte sentir lo maximo...muy notorio el cambio. ademas. el niño seco!...que las hormonas etc.etc etc....le falta algo!...pero muy buena y buena persona, confiable y simpatica! 3.- andrea dooley...no esta!...perfecta! 4.- cote de sexo...muy muy rica...pero el niño es "defectuoso", parece, lo esconde no te lo deja tocar y no esta ni duro y es seco!, muy rica ella casi perfecta! bueno de las demas, mejor ni hablar....todas la otras que he conocido estan en un nivel muy inferior como personas (para no tirarlas a partir), espero que el tema sirva de ayuda para mi y todos los colegas....
Gogox Publicado 11 jun 2012, 00:14:55 Publicado 11 jun 2012, 00:14:55 Buenos datos compañero, la verdad es q a todas o casi todas las tvs al momento de tener pechos se les sube demasiado la autoestima, es normal sentirse mejor y verse mejor que otros pero ellas pareciera q viven en un mundo muy fantasioso. Es cosa de que te fijes en los apellidos que llevan, apellidos extranjeros y de clasa alta a veces, todos inventados para aparentar algo que no serán jamás. Prefiero una tv sin tetas pero sencilla como persona, que una top model sangrona y falsa. Saludos y a seguir estokando! Mejor Dato Calado que Poto Cagado
genn Publicado 11 jun 2012, 04:05:51 Publicado 11 jun 2012, 04:05:51 Dificil. Sobretodo por el divismo que les da un par de tetas. De lo requerido podria recomendar a Mila Viasotti y a Andrea Dooley. Sarita es recomendable pero no le funciona muy bien el niño. Ojo que en 10/7 se puede llevar muy gratas sorpresas si se las rebusca y se da el tiempo de visitar el sector un par de veces.