Saltar al contenido
Luchoman

Otra vez...¿? y ahora que hice?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegiados de este noble pasatiempos, hoy es momento de destacar un detalle,

que quizás pueda salvarle algo...digo algo pues no se que otra cosa pueda ser ( )...

A lo mejor soy buena persona o muy ingenuo, la verdad me es muy difícil...

pero haré el intento...lo que menos tengo son monedas, los billetes y toda la variedad, me llegan comprenden?...

Sugiero: Nunca jamás, intente pagar a una cajera(o) de un local de cafés con billetes, reales y plásticos desde 5.000.- hacia arriba...

Es muy fácil, pero aún no se como((dije en negritas)...mas, intento inscribirme, en un curso de magia)...para saber como es posible cambiar un billete de cinco mil pesos, por uno de dos mil...y valga la diferencia no?

Y tal vez me falte un curso de dramatismo...pues como es posible tener agallas y personalidad para engañar a la gente ?

me llega a sorprender!

Ya se que, algunos recordarán, que no es la primera vez que me sucede esto...si, pero realmente no debería suceder conmigo y con nadie...no puedo creer tanto sinvergüenza que nos rodea, y sinceramente siento lástima por la gente mediocre de mi pueblo.

Pero a veces pienso...

Deben de pagarle una miseria trabajando 6 o mas horas diarias. Será un trabajo verdaderamente sacrificado?...¿? Alguien puede demostrármelo?

O mas bien...tendrá a alguien de su familia enferma, y prefiera pasar inadvertida de su situacion, para alguna ayuda?

Por último, permítanle un tarrito para propina...y quizas le deje una PROPINA. Pues creo ser un hombre generoso, o al menos eso intento, mas cuando puedo.

En fin, podríamos seguir no?

Esto me sucedió en el Ikabarú Matte turno PM...con la cajera...no quiero saber quien es, como se llama...da lo mismo. Ojala se percatara que solo perjudica su trabajo y la empresa, en fin.

Al menos, de lo que estoy seguro, jamás, pero jamás vuelvo a pisar el Ikabaru Matte, solo eso

pues de los otras cajeras y cajero de la cadena...sinceramente...me saco el sombrero!

He dicho !

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Que mala onda colega, por eso yo siempre cuando voy a locales oscuros, siempre ando con mis billetes de luka y harto ripio.

Así no me arriesgo a cajeras mal intencionadas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo cuando me voy a los CCP la hago simple. Paso al Metro (No hay problema, resido cerca de uno) y pido que me cambien. Por lo general lo hacen. Sino, cargo una luca a la Bip. A mi varias veces me ha pasado que pago con 5 lucas y, o me ofrecen otra bebida o me piden propina. Por eso, siempre en el bolsillo de un lado billetes de luca. Y al otro monedas de 500 o 100.

Ahora, que la cafetina gane poco, mucho o el promedio no es mi tema. Yo tampoco gano tanto. Más allá de consideraciones mas o menos, las propinas hay que saber ganarlas. Igual, cuantas veces me han dicho que la leche, que el hijo enfermo, que la luz, los consumos...Eso para mi, es cuento.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Yo pense que había sido la del Bahí (GSC), pero le comento que según tengo entendido la cajera del turno PM del local que menciona es una chica nueva, y quizás este confundida (a su favor jejeje) por estaba hasta hace no mucho radicada en el viejo continente y quizás penso (como usted es muy internacional) que usted era uno de esos visitantes extranjeros y estaba pagando con euros.

El nombre no me lo recuerdo, pero la verdad debería haber pedido una arqueo para ver la diefrencia en plata, o si quiere lo acompaño y pedimos una aditoría. Por que esas platas de seguro sobran al cierre.

Y de todas formas, si la chica no acepta su error, quedará marcada con la la letra escarla "L"

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pucha Luchito no será que a algunos les ven la Cara ....jejejeje

Pa mi que las minas que son cajeras se ponen envidiosas,al ver que las musas cafetinas ganan platita en el turno y algunas hasta con hrs extras,entonces mas de alguna se tienta con la mardad...Sl2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

La L se la hago al lokal hasta en la vitrina...

nadie se atreverá con el ensayo?

yo casi no uso bip en el metro, es que tengo otra, una Vip...

vaya modalidad pa cafetear hay que ir al metro...¿?

el trabajo es para gente honrada! o al menos que lo intenta a diario.

Haga la auditoria estimado...ahi nos cuenta.

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Hola foreros, me permito expresar algunas letras sobre lo sucedido a Don Luchoman si me es permitido claro está. Percibo un sentimiento de decepción por parte del colega pues a ninguno de nosotros nos gustaría que nos sucediera esto. Es un síntoma de que nuestros templos están permeables a la deshonestidad y a la intranquilidad. Lamentablemente ya vivimos del legado de virtudes del Siglo XIV o en la resurrección de la Italia de las otroras cortesanas lo cual es sentir la falta de esa chispa catalizadora en los cafés actuales. Gracias a maestros como don Luchoman, resulta conveniente recordar que el papel que se supone debemos desempeñar con las musas, esa magia de dominación que nos aburre en tanto en tanto y el deseo que excita por la presencia incandescente ante los misterios de las niñas, se ve opacado por las situaciones del presente. Una lástima que las condiciones cambien, que ya no estemos ante una rama de virtudes, las cuales nos hacían sentir la no moderación. Creo que la máxima de hoy es "Soy una ama de Casa maravillosa. Siempre que dejo a un hombre me hago ama de su Casa" Que quieren que les escriba, ni con auditoría logro sobrellevar la indignación (la cual no viví). Sólo espero que las niñas no se acerquen a esa orilla del río tan descaradamente...