Saltar al contenido
discojapi22

Franchesca SCH

Mensajes recomendados

Amigos les escribo para contar un kamikaze que me mande esta semanita con esta musa que se perfila como la Susesora de la Maestra Natalia Por los reconditos lugares de andromeda..

 

Aqui Mi relato...

 

LLamo en la tarde tipo 14:00hrs y me contesta ella Franchesca, la verdad yo queria ESTOKAR A Natalia pero en vista que parece que colgo el colales tuve que buscar por otros lados, al escucharla presenti que era una mina joven por lo que me motivo a tirarme un kamikaze por la calentura.

LLego a las puertas de la casa y para variar se tranca y no abre lo que me puso nervioso pero a entrar a la casa me topo con una mina flaca, buen trasero y super amable, acordamos el precio y a la accion.

Para partir comensamos con unos besos tipo polola exquisitos, la mina se empezo a calentar rapidamente y empezo de a poco a emitir unos gemidos delicados que me exitaban cada vez mas luego aplico gorrito y empezo con un sexo oral garganta profunda que casi me manda cortado pero me aguante y como buen estokador pasamos a mover el catre, primero la puse abajo patitas al hombre y empece a penetrarla profundamente en forma lenta y de apoco fui aumentando la intensidad, luego le pregunte a la mina si le gustaba fuerte y me dijo que le encantaba pero en cuatro, a lo que yo obviamente no me negue y empezo un tira y afloja con fuerza que me dejo loco hasta que no se pudo mas y me fui con una cara de felicidad de otro planeta.

Resumiendo la pase super bien y la mina es simpatica y relajada.

 

aqui la tablita de rigor:

 

 

Nombre = Franchesca

Edad = 22 aprox.

Costo= 25 lucrecias la media 35 la hora ( falta promo para la estokada)

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= ANDROMEDA

Lugar= casa

Tipo= INDEPENDIENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 6.0 flaca rica

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= es acorde a la realidad

Trato: 7.0 bueno.. muy cordial

Besos = 6.5 de polola

Tetas = 6.0

Culo = 6.0 muy rico..

Pussy = 6.8 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 6.0 (porque me gusta sin condon)

Movimientos pelvicos = 7.0 en cuatro la mina se mueve con tigo

Calidad de sonido= 6.5 bueno no finje se nota caliente

Anal = no pregunté

Ambiente = 6.5 ordenadito y limpio faltan toallitas humedas como las que usa natalia

Atención= 7.0

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...