confindelucro Publicado 7 jun 2012, 14:59:04 Publicado 7 jun 2012, 14:59:04 Estimados, regreso al foro después de un largo tiempo sin conectarme por motivos diversos y ajenos a mi voluntad, si bien recuerdo creo que mi apodo anterior era nohablochino o algo asi jaja fue hace casi dos años... (El tiempo pasa...) A pesar de no haber publicado durante todo este tiempo, igual segui yendo a los cafés y me decidí nuevamente a hacer algunos aportes... Bueno, entonces, para pasar al tema en referencia... a) Cafe Giros, Galeria SC, bueno al parecer estuvo cerrado harto tiempo y reabrio hace poquito... Sorry por los tildes y los acentos pero este teclado está medio raro... Bueno ahi me reencontre con Jocelyn, ex BreakBlue ahora Matte, pero que tambien pasó por el Kakos, el Bahias International y seguramente otros mas... Esta mas flaca que antes, muy buena moza y sigue atendiendo tan bien como antes... Hoy me atendi con Barbara, una argentina radicada en Chile hace tiempo, flaquita y buena moza tambien. Al parecer como el local recien esta reabriendo hay una cierta rotacion de cafetinas... Nota final, aprobado con nota 6. Para el proximo informe colocare la tablita pero hoy no tengo tanto tiempo. b) Cafe Black, Pasaje Alessandri, debe ser uno de los mejores del momento, bonitas figuras, buena atencion y, sobre todo, buen cafe... Nada que decir, me atendio Jenifer, una flaquita bien amorosa. Nota final, aprobado con nota 6. c) Cafe Black, en la manzana San Antonio, Agustinas, Moneda, Estado. Me atendi con Yanira, una rubia amorosa tambien. Buena atencion, lugar limpio, buen cafe. Aprobado tambien con nota 6. d) Cafe Esmeralda, un cafe super tranquilo, en una Galeria cercana a San Antonio con Huèrfanos. Alicia es mi preferida, una ecuatoriana radicada hace años en Chilito tambien. En este local, muchas de las cafetinas provienen de esa ciudad de Ecuador que le dio el nombre al cafe. Aprobado con nota 5,5. Por ahora es todo, el trabajo me espera. Salu2 y que disfruten mi regreso jaja.
Blade Runner Publicado 7 jun 2012, 17:45:14 Publicado 7 jun 2012, 17:45:14 Estimado, pase a presentarse por aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109532-me-presento-en-sociedad-kafetera/page__st__880 Y se ve que estuvo re bueno su Tour, se fue muy a la segura. Si le gusto el Black´s vaya al lado y echese una vuelta al IOL de la Galería Alessandri. Saludos! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!