Saltar al contenido
Johnred

PENDEJA RICA EN VIVAR CON SAN MARTIN

Mensajes recomendados

AYER TIPIN 10:30 VI A UNA PENDEJA DE UNOS 18 AÑOS QUIZA MENOS, BIEN RICA, ALGUIEN LA CONOCE, BUEN POTITO, FISICO DE PENDEJA TODO EN SU LUGAR, ME LA QUISE LLEVAR AL EXTASIS 2 PERO NO QUIZO, DIJO QUE ATENCIA EN UN MOTEL QUE QUEDA EN JUAN MARTINEZ CON CESPEDES NO RECUERDO EL NOMBRE, ME DIO PAJA AL FINAL MAS ENCIMA QUE ANDO MEDIO AGRIPAO, ALGUIEN SE LA HA SERVIDO LA CONOCEN, QUIERO SERVIRMELA PERO HE ANDADO AGRIPAO, CUANTO ESTE MEJOR IRE A VER SI ESTA Y TIRO TABLITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días un amigo me comentó que comprando en la botillería que hay en Vivar con Bolívar (subiendo por Bolívar) se le acercó una chica de las mismas características a ofrecer sus servicios, él no se la comió ya que tenía otro carrete, Pero según él era harto rica. Yo he pasado varias veces por ahí y ha visto puras minas RE-malas y travestis. Ojalá alguien pueda ubicarla para la tabla.

 

Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios esto a comenzado. .. debemos descubrir a esta chikilla. ya sabemos que tiene buen forro y el horario. ahora falta el cel. tipo de servicio y la tablita. a ver quien la estoka primero yo estoy rondando el lugar pero sin suerte hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era bajita como Janet, bonita de cara, potoncita, tenas no tenia muchas quiza por ser pendeja, pero se notaban unos pezoncitos duritos, blanca, pelo negro largo, mmm un poco chigua para hablar, quiza por eso no le pedi el telefono, pense que me iba a mandar a freir monos, pero que importa el vocabulario en estos casos, andaba con una trava rubia pelo largo, despues esta osea la travesti se subio a una camioneta roja de un minero, jaja y ella quedo solita y me acerque, hoy anduve dando unas vueltas pero no la vi, ya que me encuentro en condiciones de estokar, sino la encuentro de aqui a mañana me gastaré el dinero con la ambar, que esta rica y atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vi a una niña junto con una travesti rubia que tiene la mensa raja....y cuando le pregunye a esta niña si hacian dobletes...ella me dijo que la rubia era hombre....pero ella era mujer...y que cobraba 20 lucas el estoque o 10 lucas el mamon,....pero si la llevaba mas arriba conseguia otra mina y hacian el trio por 40 lucas.....¿será ella?...se veia bastante rica..simpatica..pero uno no sabe...ojala que este dato les sirva...saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase ayer por la noche como a las 11 pero no vi a la susodicha , estaba la trava de pelo rubio , que de reversa esta terrible de buena , pero cuando se da vuelta se te bajan las ganas y mas cuando habla , y le pregunte por la minita en cuestion y me dijo que se ha habian llabado , espero que haya sido algun socio del foro , para asi poder salir de la duda , ja ja aj . y saber sii esta buena pal estoke o no . yo prometo pasar nuevamente hoy aver si la pillo y asi esta , kamikase, jajaja .

 

saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...