Saltar al contenido

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132607-mia

Kalifas varios, estuve con esta mina y es bastante bonita de cara con muy buen pellejo, igual a las fotos, pero su atención para mi fue deficiente, sin hacer una tabla voy a anotar los puntos relevantes:

buenos
buen cuerpo, delgado y piel suave
bonita de cara y bonita cabellera, todo igual a las fotos
en cuatro con una vista espectacular
su pussy es muy rica

malos
se mueve mucho y cambia de posicion cada 1 minuto, no te deja disfrutar demasiado en una posición
cuando estaba acariciandola en su pussy mientras besaba sus pechos se movia tanto cruzando las piernas que tenia que sacar la mano a cada rato
al presentarse me dijo que daba servicio completo y cuando le pedi la colita me dijo que no la pasaba, le ofreci mas plata ya que se veia muy rica pero no la soltó
despues le pedi el segundo round y me lo negó, malo malo.


fotos insertadas por Rocazo:
12209522_Mia_de_sierra_bella_t1.jpg 12209523_Mia_de_sierra_bella_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los reclamos no son para tanto según mi humilde opinión, si la mina es rica, y me aguanta todo el rato, estoy mas que feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que no aguanta mucho, cuando estaba estokando, después de la quinta estokada se movia y cambiaba de posicion aunque yo no queria, empezaba de nuevo a estokar y cambiaba otra vez, de la unica manera que pude dejarla tranquila fue cuando le dije que no podia acabar si se movia tanto, entonces se quedó tranquilita y le pude dar con todo y con rabia por la mala atención y pude acabar, entonces ella ni siquiera me dejó disfrutar un poco ya que en cuanto acabé se salió altiro y se fue como 10 minutos de la pieza, luego regresó y me pasó la toalla para irme al baño y vestirme, entonces le dije que falta para la hora y me dijo que me podía quedar hasta completar la hora pero solo conversar, que mala loco, ahi fue cuando le pedí la colita y me dijo que nica, entonces le pedi otro polvito normal y tampoco loco, puros ataos, no la recomiendo, y para colmo tuvo la osadia de pedirme 5 lucas de propina. Me vestí y me fui, la próxima vez en ese lugar iré por la Javierita y Carla que están bien ricas y ellas si me dijeron que pasaban la colita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo, con el primer colega... la mina se ve rica pero la atención es malisima, se cambia de posicion a cada rato, no te deja disfrutar del servicio, te apura pa terminar, y apenas acabas te echa cagando... Cuando vuelves de la ducha, te pide si le dejas una propina... ni comparada con otras musas que atendían ahí pero que nos dejaron hace poco como Naty y Ximena...

De todos modos, le avise a la mina que está a cargo, pa que la cambie luego...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, esa mala costumbre de escribir un par de palabras luego de visitar a la chica y creer que se hace un aporte. Si tiene interés en aportar hágalo como se debe, con una tabla con notas y un relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila
Edad = 26 dijo ella, al ojo unos 34 digo Yo
Costo= 20 o 25 lucas dependiendo de la hora
Ubicación= sierra bella con matta
Lugar= Club de Toby
Conserje= No

SERVICIO
Nivel de empotamiento: 0%,
Estatura = 1.70 con tacos, los cuales no se los saco jejejejeje
Contextura = 5,8 esta bien, pero con algo de guatita la cual tapa con ropa.
Cara = 5,8
Nivel de Photoshop= 35 % es ella, pero tiene un poco de guatita y mas pechugas
Besos = 6.0
Tetas = 6.2 Ricas, duras y sensibles.
Culo = 6.0 Rico.
Mamon = 6.0 S/C, rico mamon, pero creo fue poco rato.
Movimientos pelvicos = 6.0 Le pega
Calidad de sonido= no me fije
Conchita = depiladita, chiquita apretada y bien jugosa sin olor
Ambiente = 6.5 :limpio, ordenado, tranquilo, se puede hacer de todo en este local
Atención = buena 7 muy pero muy relajada.
Promedio final= un 6.0 al ojo

COMENTARIOS: Es caliente y buena onda, pero encontré que fue un poquito mecánica la atención sin serlo, la wea rara que digo, pero espero que me entiendan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...