Saltar al contenido
centauro.70

DEBBIE WHITE by DDFPROD

Mensajes recomendados

Publicado

Buena la blonda, las hace todas y sin ningun color, incluso se le nota felíz con su champañazo en la cara.

Vale.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estas escenas hardcore me evocaron algunos momentosreciente compartidos con una chica que conoci hace cosa de un par de semanas.

Es de su contextura, flaca con un poco de todo, no es tan bonita, pero así como esta se la come atravezada. Inclusive me parecio gracioso que al igual que el hombre no me dejo quitarme los pantalones y fué a lo vaquero, o sea con las botas puestas. Estaba que me iba, me iba, y me juí

Se llama........

Y la pueden ubicar en...¿¿¿.....??

Al que le interese me pide los datos por MP, ya dije, es de su contextura pero no tan bonita, pero es una cochina en la cama¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buena sesion, la mina muy fotogenica y caliente, se nota que le gusta posar para la foto, buen donde el champañazo esta a punto de llegarle y ella esperando pacientemente ja, linda su conchita muy pequeña para darle duro.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...