Saltar al contenido
Jav&Cor

Recien llegados tanteando terreno

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas,yo y mi mujer estamos recién llegados al lugar y queremos una mujer para que tire con mi mujer mientras yo miro.

La idea es que mi pareja elija a la mina, por ende queremos sitios de agencias con catálogos o paginas de anuncios con fotos, así ella puede ver y elegir.

Obviamente luego del acto, reportaremos acerca de la fémina.

Publicado

yaaaaaaaaaaa y no queri que te llevemos en un tour sexual tambien....... XDDDDDDDD

Publicado

jajj... estimado, en este foro somos el 99.9% de wns ponientes...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

No sean insolentes muchachos ¡

El caballero y su pareja se han acercado cordialmente al foro y uds responden de esa manera , creo se equivocaron ellos han pedido orientaciòn y nosotros se la daremos correctamete y ojala ellos compartieran su experiencia con nosotros .

Habramos la mente muchachones

Bienvenidos Jav y Cor

Achique su firma..adm lek

Publicado

No sean insolentes muchachos ¡

El caballero y su pareja se han acercado cordialmente al foro y uds responden de esa manera , creo se equivocaron ellos han pedido orientaciòn y nosotros se la daremos correctamete y ojala ellos compartieran su experiencia con nosotros .

Habramos la mente muchachones

Bienvenidos Jav y Cor

Estimado Ford, Jav y Cor..

me disculpan, sin el afan de polemizar, no creo haber sido insolente, si bien mi vocabulario no fue el mas indicado, solo quise transmitirles que en este foro el 99.9% somos hombres, y si ellos buscan una chica, creo que tal vez este no es el lugar mas indicado...

reitero, me disculpan si no me supe expresar.

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Damos las gracias a aquellos que nos quieren ayudar, queremos dejar en claro que sabemos que este es un foro de hombres que reportan y discuten de damas con las cuales comparten la noche, pero eso es exactamente lo que buscamos. Nos disculpamos si creen que estamos en un sitio equivocado, pero al igual que ustedes nos gusta el weveo, solo que a nosotros como pareja.

P.D.: Ford, gracias por el dato (si tienes más bienvenidos, estamos en la zona para largo y no conocemos nada)

Publicado

Estimado no me queda mas que darle la bienvenida y como usted recurrió a nosotros trataremos de guiarlo. Usted pertenece a otras ligas nos e si al siguiere nivel de evolución estokeril, quien sabe... pero trataré de aportar con algún datillo para su deleite tanto del tuyo como el de tu señora...ya que ha estado un poco escasa la cosa como se nos fue Natalia (que estaba pintada para esos trotes) Romina que ahora esta under..pero preguntando se llega a Roma como dicen...saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

Zamara.....vea el post, recomendable para lo suyo.

DM

la mujer la mejor droga