Saltar al contenido
angelx

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Jovenes

Mensajes recomendados

cuevas 288

 

pregunta por danae....

 

 

Fuí la semana pasada tras este dato, NO HAY tal mina, habían 2 , cual mas mala, al preguntar por danae me miraron con cara de wtf, no hay tal mina ahí.

Favor si hay algún dato bueno publicar. Tb fuí a fonasa, las minas malas malas, he estado 3 veces con buenas minas ahí pero ahora no cacho, pura guata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas, este es mi primer posteo pero tengo un datito del departamento frente al HomeCenter, parece que cambiaron las minas, ayer llamé y me dijeron que habian 2 minas de 18 años, espero darme una vuelta pronto pero si alguno ya pudo visitarlas comente como le fue. Este es el celular 54088291. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuevas 288

 

pregunta por danae....

 

 

Fuí la semana pasada tras este dato, NO HAY tal mina, habían 2 , cual mas mala, al preguntar por danae me miraron con cara de wtf, no hay tal mina ahí.

Favor si hay algún dato bueno publicar. Tb fuí a fonasa, las minas malas malas, he estado 3 veces con buenas minas ahí pero ahora no cacho, pura guata

 

 

Fonasa?

Es la que esta por las escaleras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo caí una vez en esos edificios verdes, 15k y 20k, te tiran las llaves desde el ultimo piso y te hacen elegir, las minas q habían: una tetona fea como parto e caballo y una negrita flaca sin naa de naa. Elegí a la tetoncita y la estokada niun brillo no podía ni chuparle las tetits además tenía escondida una guata compadre así como quemá o muy llena de estrías, en resumen no ir a menos q estén muy necesitados. Tal vez haya mejorado pero yo aplique como hace 3 meses.

Salutes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo caí una vez en esos edificios verdes, 15k y 20k, te tiran las llaves desde el ultimo piso y te hacen elegir, las minas q habían: una tetona fea como parto e caballo y una negrita flaca sin naa de naa. Elegí a la tetoncita y la estokada niun brillo no podía ni chuparle las tetits además tenía escondida una guata compadre así como quemá o muy llena de estrías, en resumen no ir a menos q estén muy necesitados. Tal vez haya mejorado pero yo aplique como hace 3 meses.

Salutes!

 

Ha mejorado... nunca tanto pero son 2 lolas que igual estan bien ( la verdad es que ya estoy bajando mi vara en rancagua )

 

igual super agradable la atención pero no son las minas mas ricas que me he servido

 

entiendo que se cambiaron de edificio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros un consejo: si van a tirarse a la piscina a un lugar donde no conocen pregunten primero por telefono si atienden o mejor dicho pregunten cuanto vale "el momento", cosa que cuando llegen al lugar y solo vean puras guatas por lo menos no van a perder tanta plata, porque es muy dificil estando ya en dicho lugar darse la media vuelta y virarse.

Esa es mi estrategia y me ha dado excelentes dividendos.

Recuerdo que una vez llame a la ex casa de putas que estaba ubicada en astorga 715 y pregunte cuanto valia el momento - por estrategia- a lo cual me dijeron que costaba 10 lucas. Fui llege y golpee la puerta , me presentaron las niñas entre las cuales habia una minita que era un verdadero manjar, simpatica y bonita .

 

Llego la regenta y me pregunto ¿ cual de las niñas se va a atender y por cuanto tiempo ?.....1 hora le respondi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros un consejo: si van a tirarse a la piscina a un lugar donde no conocen pregunten primero por telefono si atienden o mejor dicho pregunten cuanto vale "el momento"...

 

 

buen dato voy a tenerlo bien presente porque en san fernando me pegue algunos piscinazos en seco bien feos...

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo caí una vez en esos edificios verdes, 15k y 20k, te tiran las llaves desde el ultimo piso y te hacen elegir, las minas q habían: una tetona fea como parto e caballo y una negrita flaca sin naa de naa. Elegí a la tetoncita y la estokada niun brillo no podía ni chuparle las tetits además tenía escondida una guata compadre así como quemá o muy llena de estrías, en resumen no ir a menos q estén muy necesitados. Tal vez haya mejorado pero yo aplique como hace 3 meses.

Salutes!

 

 

 

La semana pasada anduve por ahi y me atendio katy, una pendeja nueva (dijo ella), esta rica, pero como es nueva creo tiene mala actitud: no da besos, no se saco la polera y pesada.... Estokers.... Aguachenla y despues me avisan, me dejo picado esta chiquilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil...que podamos dar con una scort de edad quinceañera a no ser que conozcas una colegiala gozadora,... veitiañera(20) varias en horarios diferentes y en lugares diferentes....el foro en algo le ayudara a usted coleguita o al que viene recièn llegando....tan solo espere algùn dato diario que se reporte y aplique como todos los que andamos en este calvario estokador...su reporte es vital ya que las lukas tambièn vale ganarselas....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...