Saltar al contenido
Moto Takeda

Informacion...

Mensajes recomendados

La verdad es que no asisto comunmente a ese cafe...pero este sabado mis opasos me llevaron en direccion a ese derrotero... al entrar se me acerca una guapa dama y me susurra al oido "quizas no quieras entrar amigo"... pero hice caso omiso a la recomendacion e ingreso con valor...en la barra central se encontraba la guapisima Martina(que retorno desde el lunes a el IOL) que esta mas mujer y por tanto mas de mi gusto(ademas ya no tan rubia platinada y con curvas para dar y regalar, ademas de ese envidiable derrierre que natura le dio)...y en la lateral(que ocupa Roxanita e las mañanas) se encontraba la veterana y exhuberante srta. Pau-Pau... a ella le entregue mi vale, mas por copuchar y ponerme al dia de su vida, que nada... miradas complices y buena conversacion, no cambia esta dama simpatia y alegria, nada que decir...ademas me señalo que, al menos por un tiempo, estara los sabados en el Marilyn, para tomen nota aquellos que tan bien la conocen y extrañan...nada mas que señalar...tomese razon, promulguese, publiquese.

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...