Saltar al contenido
Latin Lover 0123

Luciana De Relax

Mensajes recomendados

Saludos gente: Bueno, en la comodidad de mi hogar, tomé la decisión de seguir estokando por el lado colombiano. En esta ocasion la escogida fue Luciana. Aca su link: http:

A continuacion el reporte.

Datos generales:
Nombre = Luciana en Relax.
Edad = En Relax dice 29, y en todo caso no supera los 30.
Internet= En Relax.
Costo= 70 lucas + movil (detalles en el reporte)
Nacionalidad = Medellin, Colombia).
Ubicación= Mi depto en sector de la Plaza Brasil.
Lugar= Depto.
Tipo= Trabaja para una agencia.
Conserje= Si, el conserje de mi depto.
Fono= Deja buscarlo... 79025758
Horarios= Preferiblemente dentro del dia hasta las dos de la madrugada.
Comunicacion: Muy simpatica todo el rato.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 51% (la mina es bonita. Muy sencilla)
Estatura = 1.60 (incluso diria que menos)
Contextura = 7.0 (la clásica figura de la colombiana, abundantes en curvas)
Cara = 7.0 (linda, no es la gran cosa pero no es para nada fea)
Nivel de Photoshop= Es la misma mina que aparecia en Relax.
Trato: 7.0 (Excelente).
Besos = 5.9 Hizo notar que no da besos a nadie, pero en medio de la atencion salieron sus besos locos..
Pechos = 7.0 (Uno de los mejores que he visto, grandes pechos, semi naturales)
Culo = 7.0 (Como la mayoria de las mujeres colombianas, tiene un trasero gordito pero durito)
Pussy = 6.0 (No me apetece mucho, sin ningun olor, pero no me gusta mucho)
Mamon = 7.0 (C/C muy buen manejo de ritmos, profundo)
Movimientos pelvicos = 7.0 (muy buenos, gran variedad de movimientos desde mov. circulares hasta cabalgadas que hacian sonar la cama, la cama sonaba mucho)
Calidad de sonido= 6.0 (Suspiros y leves quejidos)
Anal = Nose. Que es eso????
Ambiente = X.X (Mi depto trato de mantenerlo siempre limpio y cuando vienen amigas les digo que estan en confianza que pueden ocupar el baño, y ocupar los shampoos y las toallas, no tengo rollos con eso)
Atención= 7.0 (su atención fue excelente, sin ser una maravilla en la cama)

Promedio Final = Creo que un 6.5

Con poco tiempo para ordenar, decidí darme un gusto, y en vez de salir de caceria, que la presa viniera a domicilio. Reconozco que la calentura y el extasis nubló un poco mi cabeza, pero la escogida cumplió con las espectativas requeridas.

Facil comunicacion, muy coqueta, la llamo para coordinar una posible visita a domicilio, lo cual no fue necesario, porque ella solita, se ofreció puesto que a la hora en que la habia llamado andaba por los alrededores de mi depa. Coordinamos para las 4 y media de la tarde y a esa hora llegó, muy puntual. Conversamos un rato y pasamos a la accion. Ella comienza a sacarse la ropa y se queda en ropa interior, tanga roja y sosten blanco. Es bajita de estatura, incluso mas baja que yo que mido 1.65 y me hace notar que no da besos, pero la situacion de cariños y arrumacos que se dió fue la llave para recibir unos besitos timidos al principio, para pasar a piquitos. Besos por el cuello, en eso, la agarro de las caderas y la subo a donde mi, para llevarmela al sofá dejandola caer sobre mi cuerpo. ya en el sofá y ella estando encima mio, empieza a sacarse la tanga y comienza con un oral bien hecho a pesar de ser con condon, garganta profunda mientras me miraba. Ademas duró bastante, es bastante sumisa, como que le cuesta llevar la iniciativa, pero a mi me pareció bien. En eso le dije que ya era momento de que se montara arriba mio y en el sofá empezamos, mientras yo lamia sus grandes pechos.

Pasamos a la pieza y ella se acosto y yo hago lo mismo al lado de ella. Comenzo a montarse encima mio y varió en los movimientos, de suave a rapido. Su vulva es bastante estrecha y al principio me costo un poco introducirselo pero despues su vulva se ajusto al grosor de mi pene y todo bien. Despues de un rato la di vuelta dandome la espalda y comenzó con bruales movimientos pelvicos, que variaban de magnitud, eso junto con suspiros y leves gemidos. Despues nos paramos y nos fuimos a estocar frente a un espejo cuerpo entero que tengo en mi pieza, hicimos una paraguaya en donde finalmente acabé y vi la luz.

Despues nos pusimos a conversar mientras nos vestiamos, le ofreci algo para beber y seguimos conversando en el living.
Mas rato llamo a un taxi y nos despedimos de beso en la mejilla. En sintesis, a pesar de que no fue planeado con mucha antelacion, lo pasé muy bien y cumplió con las espectativas, aunque no me repetiria el plato en su depto.

Saludos!!!


fotos insertadas por Rocazo:
12065741_240416_medium.jpg 12065742_240431_medium.jpg
3510

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...