Saltar al contenido
juantecillo

Stephanie de sexo

Mensajes recomendados

Que opinan de esta mina. Yo fui y tuve una muy mala experiencia.

Me dijo que la esperara para alistarse, la espere 10 minutos mas menos, y cuando entre parecía mas bien que se venia levantando y sin bañarse, primero una fría bienvenida, luego me cobra, paso al baño y un condón flotando en el water.... Cuek, bueno dije, es parte del negocio. Salgo y ella siempre Super fría. Me dice Acuestate, ne acuesto y con cuea me dejo tocarle las tetas, hasta ahí ya me olía todo mal, me puso el condón, su mamón malo, y me dice como te gusta y yo le digo en cuatro, se pone en cuatro y ahí si que empezó a oler todo mal. Un olor asqueroso a RAJA, Como andaba caliente se lo puse igual, pero se movía y salía un olor asqueroso a culo, waaaaaaaaaaa le di hasta que me fui, me paro me saco el gordito con un confort y veo que ella se empieza a vestir. Y le pregunto, "y eso es todo???" y me dice "si, es un solo contacto" le digo "en la publicación decía una hora" y me dice "si quieres te puede quedar una hora pero es solo un contacto" ahí ya me sentí podrido y estafado. No me quise hacer problemas y como andaba medio apurado me vestí y me fui. La mina es gorda, mala, llena de estrías, tiene mas guata que un cordel de tender ropa y lo chupa mal. Jajajaja mala mala mala experiencia. No vallan. Y se cambia de nombre bien seguido así que si ven que cambio de nombre hay que ponerlo como tema. La voy a estar siguiendo y la voy a seguir funando por penca.

Por eso fui, por que decía fotos reales, cuando llegue cache que las fotos están muy arregladas.

Teléfono: 87389220

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su anuncio no se ve para nada mal, ademas se ve la tremenda raja, y dice fotos reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, Yo estuve con Ella, trabaja en Santa Lucia, es extranjera, hay como 6 niñas es ese departamento, como 2 eran bien bonitas, pero lamentablemente esta niña se publico con unas fotos que llegaban a doles las muelas, al llegar me encuentro con una gorda, tetas grandes y caidas, fisico mal matenido, etc, mala experiencia, por huevon me quede, pero la mína es fría, no hace nada para calentarte, etc, además la pieza es chica. cae sólo la cama de 2 plazas había que desvestirse en un pequño espacio, además desmpues de que una termina, te pide propina, medieron ganas de aforrrrr.

 

No, definitivamente no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, no gasten sus ahorros, no postee porque no me acordaba quien mierrrrrd era, ahora que veo la foto me acorde.

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...