Saltar al contenido
whiskperer

ANAIS de Masajes Love

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Entre metro P.Bustamante y Sta Isabel.

Tipo = templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = el mejor de todos...portero electronico.

Fono = aviso

Horarios = 13:00

Comunicación = Muy cordial

Ambiente, Recepcion = Departamento ya mejor implementado, ordenado con amplios boxes y camillas.

Notas del Servicio: 6

 

Musa = Anais

Nivel de Empotamiento = altisisisimo en este centro

Edad = 23?

Estatura = 1.70 sin zapatos,

Contextura = delgada

Cara = linda e intelectual

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = no aplico

Pechos = 6...copa pequeña

Cola = 7.. the best one

Piernas = 7...the best two (con esas ligas...se resalta todo el conjunto)

Oral = 6...buen performance

Atención = 7

 

El Lugar: Es mi segunda incursion y ya le pude tomar el tiempo caminando desde PlazaItalia, lo cual demora 10-15 minutos caminando por un Vicuña Mack. Con el metro a la mano, si se anda apurado. Reitero lo discretisimo del dpto.

 

La Recepción: Casi en la puerta, la rubia recepcionista muy, muy guapa en todos los aspectos. No se puede empezar mejor.

 

Las Chicas: Como siempre, el desfile es muy placentero. Todas muy lindas, de todos los portes, colores y estilos, pero Anais la habia visto anteriormente asi que era mi target pre-definido.

 

El Masaje: A igual que Nicol, excelente y metodica aplicacion del masajes por todo el cuerpo. Buena fuerza y técnica. Ella es muy inteligente, de modo que la comversación fue igual de amena.

 

Sensitivo: Ahora preparado sicologicamente para el embate de una chica love...jijijiji, comienzan el sugestivo masaje más profundo en aquellas partes que te erizan entero, inclusive aquello, con harto cariñito y estimulacion a la parte más erogena que tengo....las orejas...(zaaaaaa, esa no me la crei ni yo). Continua con respiraciones y efectos de sonido que me tenian a 100. Luego escucho despojo de prendas, y thai con su cuerpo. Hay quedé a mil. Me doy vuelta, y quedo a 2 mil por hora. Besos por doquier, más cariños, ver a esa preciosura con esas piernas y todo lo que Dios le dio, te dejan muy prendido. Ella con mucha experiencia y jugadisima, hizo lo que quizo conmigo.

 

Conclusión: Me estoy volviendo en fan de las chicas de Love. Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Entre metro P.Bustamante y Sta Isabel.

Tipo = templo

Costo = 20 (+ Tips)

Conserje = el mejor de todos...portero electronico.

Fono = aviso

Horarios = 13:10

Comunicación = Efectiva y amable

Ambiente, Recepcion = Correcto, risas, la habitacion piola, el baño ordenado.

Notas del Servicio: 6

 

Musa = Anais

Nivel de Empotamiento = peligro de enamoramiento

Edad = 24

Estatura = 1.70 sin zapatos,

Contextura = Perfecta

Cara = Bonita, picarona.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 6

Besos = no aplico

Pechos = 6, precisos

Cola = 7, Perfecta

Piernas = 7, me encantan!

Oral = 6, uffff

Atención = 7

 

Dia de estres, me decido llamar y reencontrarme con quien me dio mi primer masaje. Acuerdo la hora, recibo las coordenadas, me pongo a caminar, llego, timbre, rubia recibiendome, me encuentro con dos gratas sorpresas.

Al minuto de quedarme en la habitacion, aparece ella, alta, sonriente, con esa mini faldita que dejaba ver algo mas.

A la ducha rapidamente, luego entre risas complices a la camilla.

Respecto al masaje, antes le habia mencionado que andaba estresado y que me dolia la espalda, asi que recibi lo que andaba buscando, dejandome perfect para la accion.

Como ya saben, llega el minuto donde saca sus manitas, oyes como se quita ese vestidito y comienza el sensitivo. Que les puedo decir, al ritmo de la musica sus suaves boobies recorrian mi humanidad, dejandome al borde de la ereccion.

Cuando me dijo "date vuelta", solo queria verla y tocarla, asi que me deje llevar por la emosion. Que cosa mas linda esta chiquilla, yo mientras la veia, pensaba "que ganas de tener una polola asi... jejejejeje!.

Como ustedes supondran y podran imaginar en sus sucias mentes, todo fue muy sexi y agradable, brindandome una suave, explosiva y retorcida acabada (ahhhhh !!!!)

 

 

Conclusión: si la invito a salir, aceptara? :D

 

 

 

anais2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = cerquita de mi trabajo xD

Tipo = templo

Costo = 20K

Conserje = uno de los puntos a favor que no hay :D he he he.

Fono = el que publicaron

Horarios = yo fui como las doce

Comunicación = lo mejor muy cordial

Ambiente, Recepcion = todo impeke hasta una taza de te me dieron para e frio...

Notas del Servicio: 6

 

Musa = Anais

Nivel de Empotamiento = casi me fui de espaldas xD

Edad = no lo pregunte

Estatura = alta es lo que mas me gusto ya que yo mido 1.90

Contextura = delgada

Cara = de angel

Nivel de Phothoshop = es tal cual es....

Trato = bueno nada que decir

Masaje= bueno preocupada de todo...

Sensitivo= ufff

Besos = n/a

Pechos = bonitos naturales...

Cola = ufff estupendo me dejo loko

Oral = me dejo marcando ocupado...

Atención = 7

 

Bueno voy hacerlo lo mas corto posible ya que tengo mucho sueño y me quiero ir a dormir. Era temprano dia libre andaba en mi pega (maldito trabajo) y como despues quede desocupado relativamente temprano llamo para agendar bueno llego al lugar me reciben muy amablemente hasta tecito me dieron, habian dos niñas anais y la otra niña era valentina si no me equivoco por la altura y la cara de angel que tenia elegi a anais, muy dedicada al hacer el masaje paso por mis piernas y luego mi espalda despues empieza a cambiar el ritmo del masaje que lamentablemente no les puedo contar porque quedo ahi para nosotros dos pero ustedes deben imaginar que paso.... Lo que si tengo que dejar en claro y me da verguenza decirlo es que me hubiera gustado conocerla en otro lugar y otro momento porque ella es una niña demasiado tierna y dulce simplemente un angel que me flecho....

 

 

Conclusión: me encanto hare este mi nuevo lugar ya que el otro que iba me desepciono....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luga: ordenadito, bien organizado, queda en Marin xx

Musa = Anais

Edad = 22

Estatura = onda runway model

Contextura = flaquita

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = las fotos no sirven, es mejor

Trato = suuuper bueno!

Masaje= es un masaje, no un cariñito

Sensitivo= sin palabras

Pechos = medida justa, tal como me gustan

Cola = perfecta

Oral = buenisimo

Atención = 7

 

Todo super, bueno solo la ducha k definitivamente no es para altos jajaja, volvere!!!!

 

Pd. Lastima k anais se va en unas semanas :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...