Saltar al contenido
Django83

Junta Chelera?

Mensajes recomendados

Saludos contertulios, sin causar polemica y esperando que el tema no sea eliminado por los moderadores, despues de leer cada comentario en el foro que ya parece "muro de los lamentos" quizas la solucion sea organizarnos nosotros primero y despues pedir datos e info, a las finales somos los mismos que comentamos siempre y, por lo mismo esta el miedo a pegarse un "guatazo" de los avisos que vemos por el periodico o la web, es una buena alternativa la que comparto como aquellas que se realizan en Stgo., juntos podemos tirar para arriba el foro y aportar nuevos datos, que opinan?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me apunto estare en talca toda esta semana pero visen si po.... yo ye e incursionado por aca enrealidad fui a una casa que esta en dos oriente casi llegar a alameda la mina que esta encargada es muy simpatica y fue guatazo por que la mina que llego (tuve que esperar 20 minutos) era demasiado chana osea flaite ami me gustan las chanitas pero esto era demasiado y ademas no tenia mucho de donde agarrase y eso me mato asi que estaria bueno juntarse pa compartir datos y subirle el nivel a esta cuidad.

chao avisen por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...