Hannibal_03 Publicado 31 may 2012, 03:56:03 Publicado 31 may 2012, 03:56:03 Hoy medio inquieto con ganas de descargar "tensiones" veo un aviso en el diario de Katalina donde decía "todo permitido", llamo y me dicen que el servicio consta de americana, anal (*, nudo de globo, corta churro, chiquitín). Que me dijeron, parto. Al llegar son dos chicas, ambas publican con el mismo nombre, hay una de pelo negro (apariencia normal) y la otra con pelo un poquitín castaño, con esa fui al ring ya que se "veía" la más delgada de las dos, digo que se "veía" porque no era tan así, a continuación explico Nombre = Katalina. Son dos chicas, yo fui con la de pelo algo castaño Edad = al ojo 23 ó 24 Internet= no aplica costo: $30.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= referencia Diego Portales (4ta) con Juan Martínez Lugar= Depto con amigui Conserje= del tipo gomero, no hace ninguna guea. No pregunta, no mira (bien para nosotros) Fono= 67344235 Horarios= Me parece que full, yo fui a las 18:00 Comunicación: simpática, te ofrece el oro y el moro, pero en el ring cambia un poco las cosas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 50 se ve delgada pero el punto débil es su abdomen, de hecho no lo muestra (al perecer fue mamá), no se saco el peto sólo descubrió sus senos Cara = 50 no es fea Nivel de Photoshop= N/A Trato: 50 simpática, lo que juega en contra es el cambio de regla que hace en el ring Besos = 60 con lengua Tetas = 50 salvan Culo = 50 no está mal pero no da para 60 Pussy = 100% natural, onda mato grosso. Me asuste un poco al principio, hace años que no me encontraba con algo así Mamón = 60 c/c le pone empeño Movimientos pélvicos = 40 algo mecánica, no se esfuerza mucho Calidad de sonido= 30 casi nada, malita Anal = 60, nunca va hacer malo aunque la mina no se mueva nada Ambiente = pieza limpia Atención= 40 aunque la mina es educada no la puedo calificar bien, ya que según lo acordado es TODO lo que una puedas hacer dentro de la hora. Pero cuando terminas el primer round te sale con la gracias que es un sólo contacto. Promedio: 50 Volvería: No, porque con un sólo contacto quedo corto, necesito 2 para quedar relajado. Ahora es recomendable ir (teniendo en cuenta que es 1 contacto) para los que quieran un servicio completo (anal) por 30 morlakos y la srta también permite americana. Saludos estimados
perrohuacho2002 Publicado 31 may 2012, 14:01:03 Publicado 31 may 2012, 14:01:03 ayudandolo a sentir colega, pero estos reportes son los mas valiosos, un abrazo para Ud, y un saludo para todos aquellos colegas que KAMIKASEAMOS solo con el objetivo de engrandecer este foro atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."