Centinela Publicado 31 may 2012, 02:22:26 Publicado 31 may 2012, 02:22:26 Estimados estocadores hace unos dias vi esta pagina http://www.cristal-jm.tl/Evelin-_-Verito-LEK.htm alguien me podria decir algo de la misma para entender si es la copia de nuestra k o parte de la misma la verdad recien la vengo viendo y no entiendo nada
Emx Publicado 31 may 2012, 04:40:28 Publicado 31 may 2012, 04:40:28 Estimado, el enlace que menciona muestra un post de un forero llamado "Anteros" y es del 2009. E incluye un reporte hecho en La Estokada. Es un sitio distinto, pero el reporte menciona lo que el reporto acá, eso es todo¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Gunner Forever Publicado 31 may 2012, 05:00:57 Publicado 31 may 2012, 05:00:57 Este sitio salió a partir del Muro de Francisco hace unos años atrás, que era una excelente instancia para intercambiar datos BBB, pero que luego decayó por el escaso control sobre autopromos, trolls y otros indeseables. Igual, algunas minas siguen vigentes... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Rocazo Publicado 31 may 2012, 05:28:51 Publicado 31 may 2012, 05:28:51 yo la tengo clara, me acuerdo bien como fue. Resulta que un ex forero de LEK no encontró nada mas novedoso que copiar y pegar reportes sacados de LEK en una nueva página de dominio tk, es decir páginas gratis. Violando todo derecho de propiedad existente. Mas encima tenia un link en su firma hacia su página. El forero se fue de PLR. No tiene nada que ver con el muro de francisco, pues los reportes los empezó a piratear de LEK y luego incluyo los de otros foritos mulas. es decir partió mal al sacar información sin permiso, pero la embarro al mezclar información confiable de LEK con reportes mulas Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar