Saltar al contenido
granmiron

VIOLETA de LEK

Mensajes recomendados

Es complicado, con una sola frase de Granmirón no es suficiente, haría falta que contara un poco más...

 

ya era sospechoso lo de la cintura 75 contra las fotos, pero insisto que no se puede decir "NO ES LA DE LAS FOTOS. ES UNA ESTAFA" y ya, el valor de este foro es el contraste de información, que aportamos entre todos, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé por teléfono impactado por las fotos igual que cualquiera. Llamé para concertar la cita y me atendió una chica con poca cancha y no muy buen trato pero asumí que podría ser la falta de experiencia. Fui al encuentro y me rwcibió una mina parecida a lo lejos, pero con un cuero que no era igual, una piel que no era igual y un pelo que no era igual. Si la mina hubiese salvado, me quedo, pero tenía demasiadas pifias para quedarme, así que le dije que era muy distinta y me fui.

 

Puse como 3 veces un mensaje explicando en el foro de la señorita y me los borraron. Finalmente puse el link y al parecer no lo han borrado. Pero de todos modos les recomiendo evitar. Hay mejores minas que cobran menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puse como 3 veces un mensaje explicando en el foro de la señorita y me los borraron. Finalmente puse el link y al parecer no lo han borrado.

 

hasta que por fin aprendió que los comentarios de atenciones los debe hacer acá y no en el anuncio. Los anuncios son solo espacios publicitarios propios de la chica y no un foro.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...